Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/19, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Fotos con flash amarillentas

Buenas noches,

Estoy utilizando mi P30 Pro con tres reparaciones encima: placa base, pantalla y parte trasera.

He visto que las fotos con flash salen con unos tonos amarillos/verdosos muy raros. Hasta el lunes o el martes no podré ir a El Corte Inglés a probar con otro P30, me gustaría saber si alguno puede probar y comentarme...

He probado reiniciando, activando y desactivando el AI y cambiando resolución. Los colores están en modo normal. A la hora de tomar la captura de la foto, cuando salta el flash, se ve bien pero luego no.

Os adjunto algunas pruebas rápidas. Por ahora no puedo restablecer de fábrica.

Mil gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190823_153211.jpg (63.1 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190823_153217.jpg (54.2 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190824_000537.jpg (48.9 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190824_000531.jpg (63.4 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190823_231330.jpg (121.3 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190823_231327.jpg (129.5 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/19, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
[Versión extendida]

Tuve un problema con el P30 Pro, la placa base falló a los dos meses y medio y enviaron el teléfono a reparar.

Cambiaron placa base, pero tenía arañazos en la parte delantera (pantalla) y otro en la parte trasera producidos por el SAT. Ahí solicité la sustitución del terminal y lo enviaron a reparar. Solo cambiaron pantalla. Me notificaron telefónicamente y al ver que no se cambió la parte trasera El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache envió el teléfono a reparar por tercera vez sin mi consentimiento, a pesar de insistir en la sustitución. Al día siguiente puse una hoja de reclamaciones.

Finalmente, no me quedó otra que recoger el teléfono con tres reparaciones entregando una carta de disconformidad con todo el caso y con desconfianza por el continuo ensamblaje y desensamblaje. En esta última semana, Huawei dice que no me sustituye el terminal, así que decidí hacer uso del móvil mientras sigo con los trámites y papeleos.

No me inspira ninguna confianza tantas reparaciones sobre el mismo terminal, ya que los arañazos indicaban una mala manipulación del teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/19, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

Me parece que es más un tema de balance de blancos más que otra cosa. Además me fijaría en si al momento de operar el flash se encienden ambos leds.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/19, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco, no se encienden ambos. Solo el de arriba.

Lo he probado con fotos, vídeo y linterna. En cambio en los vídeos sí que se ve con colores correctos. Restablecí los ajustes de cámara también.

Gracias pancho_vx! El lunes probaré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/19, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Finalmente esta tarde he ido a El Corte Inglés. Ayer mismo restablecí el teléfono de fábrica al completo y hoy he realizado mis propias pruebas con el teléfono de exposición y he visto la diferencia entre ambos.

Luego se lo he comentado a la persona del stand de Huawei y ha realizado sus propias pruebas, cambiando parámetros de la iluminación flash. No hemos solucionado nada e igualmente he hablado con el Jefe del Departamento de Telefonía por la gestión que están haciendo de este caso y en el que únicamente me veo afectado yo.

Por otra parte, al entregar el teléfono, tenía el número de serie borrado del tarjetero de las sim... Genial todo el servicio de postventa que me están dando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /