Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/19, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si claro... y la gota del P30 Pro, es estéticamente preciosa oye.
Sinceramente no he visto móvil más bonito que el S10+ o el Note 10/10+ y esos agujeritos tan acertados como cámaras y no un notch feo.

El P30 Pro me parece un móvil muy bonito en diseño, sin duda lo incluiría en el top 5 de smartphones actuales, ya que menos mal que solo tiene ese notch-gota y ya está. No obstante, un notch notable me parece cutre y muy feo, me gusta la idea de OnePlus de ocultar la cámara o bien un agujero, pero no taparlo a lo tupé ochentero, por el amor de Dios! Al menos la mayoría de notch ya son pequeños y no grandes, pero me siguen pareciendo feos. En cuanto a copiar... uy si, pero si fue Apple el que empezó con ese diseño en la trasera y esa predisposición de cámaras con el iPhone X en 2017.

Pero como la ignorancia es muy atrevida, que cabe decir que en el 2018 Samsung ya sacó terminales con ese tipo de trasera y cámaras puestas de esa forma, mucho antes ni de que se especulara sobre como sería el P30. Un claro ejemplo es el A7 2018 pero bueno, que ya sabemos que si es Samsung es caca de vaca.

Última edición por Deadmau.5 Día 24/08/19 a las 18:46:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/08/19, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
no sé cómo os pueden gustar los agujeros en la pantalla, el notch es feo pero lo otro a mi de bonito me parece poco
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/19, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo solo aviso, Samsung ya tiene experiencia en pagar millonarias multas por plagiar y no quiero que le vuelva a pasar lo mismo.. diseño, degradados de los colores... iconos inspirados en versiones antiguas de emui...
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por alvarog10 Día 24/08/19 a las 20:03:25.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/19, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo solo aviso, Samsung ya tiene experiencia en pagar millonarias multas por plagiar y no quiero que le vuelva a pasar lo mismo.. diseño, degradados de los colores... iconos inspirados en versiones antiguas de emui...
Acusando a Samsung de plagiar y a la vez defiendes los chinos que llevan haciendo eso desde épocas inmemoriales?
Surrealista lo que se lee en este foro ya
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/19, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Acusando a Samsung de plagiar y a la vez defiendes los chinos que llevan haciendo eso desde épocas inmemoriales?
Surrealista lo que se lee en este foro ya
Hombre no sería la primera vez que es condenada por plagiar precisamente a Huawei:

https://elandroidelibre.elespanol.co...-patentes.html

Y el multazo que se llevó el año pasado por copiar a Apple , la mayor condena por plagio de toda la historia en el mundo de la telefonía.

https://www.abc.es/tecnologia/movile...3_noticia.html

Condenas por usurpar patentes y plagios debe de tener el récord.

¿ Donde ves condenas a huawei, Xiaomi u oppo de este calibre ? Si además estas empresas ya dieron el salto a globalizarse, pero año tras año los multazos son para Sammy.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 24/08/19, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Exacto la ignorancia es muy atrevida como dicen algunos... aqui nadie ha acusado a Samsung, solo decimos lo que ha dicho un juez...

"La verdadera sabidura esta en reconocer la propia ignorancia"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/08/19, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Acusando a Samsung de plagiar y a la vez defiendes los chinos que llevan haciendo eso desde épocas inmemoriales?
Surrealista lo que se lee en este foro ya
Ven la paja en el ojo ajeno,pero no ven el árbol en su ojo,ni caso ya se le conoce por éstos lares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #28  
Viejo 24/08/19, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Los chianomis son los que copian...
Aquí abajo pongo los enlaces que prueban lo que digo
...
...
...
...

Está clarísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 24/08/19, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no entro a valorar el procesador por qué es bien sabido que el snapdragon es superior tanto al exynos como al kirin , pero en el resto , sobre todo diseño me he quedado loquisimo con el note 10 pero no el ladrillo , el pequeño, madre mía pero si es del mismo tamaño que mi pixel 3a...

Que preciosidad han fabricado, pero es que el color rosa es un disparate lo bonito que es , vamos no se me habría pasado por la cabeza comprar un teléfono rosa pero si tengo que elegir un modelo de note 10 es el rosa y en el plus sería el blanco

Sinceramente dejando a un lado el tema del procesador el note 10 me parece una jodida pasada, las cámaras no son las mejores pero cumplen , la pantalla es la mejor , la batería está por ver pero no tiene mala pinta , el sonido es top, el diseño es para mi el mejor visto jamás en un smartphone, si quieres un móvil premium compacto creo que no hay nada mejor

Ahora me dirán que soy fan de Samsung , seguramente los mismos que dicen que soy fan de Xiaomi ajaja

Un saludo
Es una preciosidad, lástima que no puedo con su software y microprocesador.
__________________
L'asturianu ye'l mio idioma maternu
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/19, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los chianomis son los que copian...
Aquí abajo pongo los enlaces que prueban lo que digo
...
...
...
...

Está clarísimo.
¿Pero sabes por que? Por que xiaomi no esta de manera oficial en eeuu, solo en unos pocos paises y china donde hacen lo que les sale de los cojones, si xiaomi desde un principio hubiese estado en eeuu ahora mismo no existiria por que la habrian cosido a patentes

Negar que las compañias chinas copian es como negar que la tierra es redonda, es absurdo lo mires como lo mires, lo que pasa es que los chinos son muy listos y solo se mueven por territorios donde saben que no van a tener problemas

Si es que la misma miui nacio como una copia tal cual de ios....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/19, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje

Negar que las compañias chinas copian es como negar que la tierra es redonda, es absurdo lo mires como lo mires,
Negar que samsung ha copiado y va como seguidor del mercado es como negar que la tierra es redonda(ha sido de las ultimas en incluir los gestos, la huella en pantalla,la triple camara, la camara pop up la sacaran en el s11..., hasta ya han quitado el jack y la micro sd...)

Huawei poco necesita ya copiar, de las grandes es la que mas esta innovando y en android se ha comido a Samsung, normal que Samsung la siga ahora...

Última edición por alvarog10 Día 24/08/19 a las 22:10:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #32  
Viejo 24/08/19, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero sabes por que? Por que xiaomi no esta de manera oficial en eeuu, solo en unos pocos paises y china donde hacen lo que les sale de los cojones, si xiaomi desde un principio hubiese estado en eeuu ahora mismo no existiria por que la habrian cosido a patentes



Negar que las compañias chinas copian es como negar que la tierra es redonda, es absurdo lo mires como lo mires, lo que pasa es que los chinos son muy listos y solo se mueven por territorios donde saben que no van a tener problemas



Si es que la misma miui nacio como una copia tal cual de ios....
Te me has adelantado con el comentario. Ya nadie se acuerda cuando MIUI era una copia descarada de iOS para que los chinos pensaran que tenían un iPhone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 24/08/19, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Te me has adelantado con el comentario. Ya nadie se acuerda cuando MIUI era una copia descarada de iOS para que los chinos pensaran que tenían un iPhone
La banda,que tiene memoria selectiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #34  
Viejo 24/08/19, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Negar que samsung ha copiado y va como seguidor del mercado es como negar que la tierra es redonda(ha sido de las ultimas en incluir los gestos, la huella en pantalla,la triple camara, la camara pop up la sacaran en el s11..., hasta ya han quitado el jack y la micro sd...)

Huawei poco necesita ya copiar, de las grandes es la que mas esta innovando y en android se ha comido a Samsung, normal que Samsung la siga ahora...
Si hacerlo lo hacen todas, la diferencia es que a unas las miran con lupa y estan expuestas a la ley, y otras lo hacen de forma totalmente descarada y no les pasa nada

A samsung hay que reconocerle una cosa, y es que al menos busca algo diferente, no como otros que cuando apple saca un movil con notch hacen tal cual lo mismo, o cuando sacan gestos los copian y a correr, etc, etc....

Yo es que flipo en serio, acusar de copiar a samsung siendo fans de xiaomi, es de lo mas ridiculo que he visto aqui y mira que las he visto gordas...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 24/08/19, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre no sería la primera vez que es condenada por plagiar precisamente a Huawei:

https://elandroidelibre.elespanol.co...-patentes.html
Dónde dice exactamente que ha plagiado a Huawei? Infringió sus patentes por usar sin permiso las de Huawei para el mercado chino y sus bandas especiales de 3G/4G.
En este caso muy mal por ellos por no haber solicitado permiso para usar esas patentes de Huawei pero ya me dirás tú donde ves el plagio. Si leyeses más allá del titular, en el artículo lo explica. Es normal entre compañías intercambiarse cosas, lo feo es no pedir permiso.

 Cita:
Y el multazo que se llevó el año pasado por copiar a Apple , la mayor condena por plagio de toda la historia en el mundo de la telefonía.

https://www.abc.es/tecnologia/movile...3_noticia.html

Condenas por usurpar patentes y plagios debe de tener el récord.

¿ Donde ves condenas a huawei, Xiaomi u oppo de este calibre ? Si además estas empresas ya dieron el salto a globalizarse, pero año tras año los multazos son para Sammy.
Lo que dices roza lo ridículo. Tú que similitud ves entre estos 2 móviles?? (foto cogida de tu mismo enlace) dicen que les copiaron el diseño y los íconos del software. Pero si cualquier parecido es coincidencia...



Es un pleito histórico empezado el 2011, cuando los de Apple ya se hacían caquita porque les salió un competidor y ya llevan años superados en ventas globales por Samsung. Fue hecho exclusivamente para el mercado Americano, donde preocupados por la competencia, hicieron tal acusación, ya que los jueces americanos suelen dar la razón a sus empresas por pocas pruebas firmes que aporten. O ya me dirás que parecido tiene el S2 al iPhone 4, si es que dejas tu furia cegadora de lado, mira y compara. Le multaron en 2015. Y como no, ahora bajo el mandato de Trump, quieren multarles de nuevo, porque las empresas "de casa" tienen las de ganar. No te veía poniendo enlaces cuando Trump acusó a Huawei de espionaje y estuvieron a punto de cargársela de arriba a abajo, simplemente porque Huawei le hace la competencia a las grandes empresas de redes de telefonía de EEUU.

Porque ese fue ese el motivo de acusar a Huawei de espionaje, Huawei ni siquiera vende sus móviles en EEUU. Deja de cegarte por la rabia y la ira que tienes acumuladas en tu interior, te lo digo ya como consejo personal. No es ni medio normal lo tuyo, te veo comentando más criticando a Samsung que haciendo otra cosa en el foro. No entiendo como alguien puede tener semejante odio hacia una marca y más siendo un señor de 40 años, si fueses un crío lo entendería, pero a estas alturas de la vida ir haciendo estas cosas en un foro no me parecen muy normales. Recapacita majo, y no mires solo lo que te interesa.

Puestos a poner tonterías sinsentido... venga, guíemonos por el titular. Una startup española pone en problemas a Vodafone y Huawei al acusarlos de plagio y les exige un mínimo de 508 millones de dólares en indemnizaciones. Huawei acusado de plagio y bloqueo selectivo.

Última edición por Deadmau.5 Día 24/08/19 a las 22:32:56.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/19, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Llevando exynos o qualcomm, no cabe duda de que es un teléfonazo. El mejor smartphone del mercado para muchos y razones no les falta.
Ahora bien, hay aspectos que no me han gustado y me han dejado frío.

-El diseño a mí no me convence, ¿El cristal trasero? Hace unos efectos muy llamativos, es muy bonito y seguro que no deja indiferente a nadie. Ahora, no me convence el diseño cuadrado ni el agujero en pantalla ahí a mitad. Las curvas Edge, a mí me gustan y no me resta en nada, pero repito es algo subjetivo.

-La eliminación del jack3.5, se veía venir, pero era un punto bastante destacable que seguía en el 10.

-Buena resolución y nitidez, vamos, que la calidad de pantalla no la pongo en duda... pero me choca que no sea QHD, algo que no logro entender. (Solo ocurre en el note 10, el plus si es QHD).

En lo demás, es un términal top. ¿Un precio desmedido? Pues seguramente, pero así está el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/08/19, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mira lo único sensato en esta pagina lleno de tonterías es lo que ha dicho @Picollo : Todos copian, todos toman ideas "prestadas" de otras marcas y algunos rasgos de diseño. Y quien venga a decir aquí: "mi marca no lo ha hecho" o "tu marca lo ha hecho más" es simplemente un fanboy con la cabeza comida.

Y no sólo eso, es que además, como consumidores, nos beneficia que los fabricantes miren al de al lado e implementen ideas que son buenas. Un buen ejemplo, el alert slider de OnePlus: mira que contento está todo el mundo que tiene oneplus con este interruptor, y todos sabemos de donde ha salido...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/19, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Mira lo único sensato en esta pagina lleno de tonterías es lo que ha dicho @Picollo : Todos copian, todos toman ideas "prestadas" de otras marcas y algunos rasgos de diseño. Y quien venga a decir aquí: "mi marca no lo ha hecho" o "tu marca lo ha hecho más" es simplemente un fanboy con la cabeza comida.

Y no sólo eso, es que además, como consumidores, nos beneficia que los fabricantes miren al de al lado e implementen ideas que son buenas. Un buen ejemplo, el alert slider de OnePlus: mira que contento está todo el mundo que tiene oneplus con este interruptor, y todos sabemos de donde ha salido...
el problema es que samsung copia y los demas innovan,claro segun criterio de la banda.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/08/19, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La ignorancia es muy atrevida... pero lo es más cuando se intenta justificar. "se copian del degradado del P30"




"ah no... digo del P20, sí, se copian del P20"




"eh no... del color no, pues ahora se copian del diseño!!!"






"ehh pues... se copian de los íconos, sí, de los íconos..."






em.... Samsung caca, Exytek jajaja jijiji jujuju, no vale para nada, vaya fiasco de compañía Samsung, se copia de Huawei porque los humilla y no se comen un rosco...
vayamos a ponernos de acuerdo para reventar con nuestro odio el enésimo hilo con tonterías que no tienen nada que ver, ataquemos a Samsung!!!


Última edición por Deadmau.5 Día 24/08/19 a las 22:45:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 24/08/19, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dónde dice exactamente que ha plagiado a Huawei? Infringió sus patentes por usar sin permiso las de Huawei para el mercado chino y sus bandas especiales de 3G/4G.
En este caso muy mal por ellos por no haber solicitado permiso para usar esas patentes de Huawei pero ya me dirás tú donde ves el plagio. Si leyeses más allá del titular, en el artículo lo explica. Es normal entre compañías intercambiarse cosas, lo feo es no pedir permiso.



Lo que dices roza lo ridículo. Tú que similitud ves entre estos 2 móviles?? (foto cogida de tu mismo enlace) dicen que les copiaron el diseño y los íconos del software. Pero si cualquier parecido es coincidencia...



Es un pleito histórico empezado el 2011, cuando los de Apple ya se hacían caquita porque les salió un competidor y ya llevan años superados en ventas globales por Samsung. Fue hecho exclusivamente para el mercado Americano, donde preocupados por la competencia, hicieron tal acusación, ya que los jueces americanos suelen dar la razón a sus empresas por pocas pruebas firmes que aporten. O ya me dirás que parecido tiene el S2 al iPhone 4, si es que dejas tu furia cegadora de lado, mira y compara. Le multaron en 2015. Y como no, ahora bajo el mandato de Trump, quieren multarles de nuevo, porque las empresas "de casa" tienen las de ganar. No te veía poniendo enlaces cuando Trump acusó a Huawei de espionaje y estuvieron a punto de cargársela de arriba a abajo, simplemente porque Huawei le hace la competencia a las grandes empresas de redes de telefonía de EEUU.

Porque ese fue ese el motivo de acusar a Huawei de espionaje, Huawei ni siquiera vende sus móviles en EEUU. Deja de cegarte por la rabia y la ira que tienes acumuladas en tu interior, te lo digo ya como consejo personal. No es ni medio normal lo tuyo, te veo comentando más criticando a Samsung que haciendo otra cosa en el foro. No entiendo como alguien puede tener semejante odio hacia una marca y más siendo un señor de 40 años, si fueses un crío lo entendería, pero a estas alturas de la vida ir haciendo estas cosas en un foro no me parecen muy normales. Recapacita majo, y no mires solo lo que te interesa.

Puestos a poner tonterías sinsentido... venga, guíemonos por el titular. Una startup española pone en problemas a Vodafone y Huawei al acusarlos de plagio y les exige un mínimo de 508 millones de dólares en indemnizaciones. Huawei acusado de plagio y bloqueo selectivo.
Amigooooooooooooo que resulta que los jueces estaban comprados, haber empezado por ahí... Podrias hacerte juez, se te da bien. Con una simple foto has desmontado toda una trama de jueces corruptos

Última edición por alvarog10 Día 24/08/19 a las 22:52:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /