Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/08/19, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Dejo esto por acá. Desconectado hace 7:30 horas. Estuve jugando y trabajando desde el telefono
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 06/08/19, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Lo de la batería de este móvil es de otro mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 13/08/19, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Aquí dejo de mis consumos al 50%, cada día parece q aguanta un pelín más es increíble!
He jugado muchísimo, he visto series y youtube y al 50 más de 6 horas de pantalla y estoy todo el raro desbloqueando q si WhatsApp que si Internet que si youtube ... Exagerado!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 13/08/19, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Aquí dejo de mis consumos al 50%, cada día parece q aguanta un pelín más es increíble!
He jugado muchísimo, he visto series y youtube y al 50 más de 6 horas de pantalla y estoy todo el raro desbloqueando q si WhatsApp que si Internet que si youtube ... Exagerado!
Que configuración llevas para tu bateria amigo ?? Me refiero en el celular, si tienes algun proceso o aplicacion detenido etc...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 14/08/19, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Que configuración llevas para tu bateria amigo ?? Me refiero en el celular, si tienes algun proceso o aplicacion detenido etc...
Nada, todo en automático. Dejo q lo gestione el teléfono y entiendo q con la IA va gestionando mejor con el paso de las semanas y la verdad q poco a poco parece q da algo más. GPS siempre encendido en máxima precisión, WiFi también siempre encendido, no lo apago nunca. El bt solo lo activo cuando conecto algo al teléfono.

Vamos no me corto en nada ni hago maravillas como con Samsung para sacar 5 horas de una carga, todo auto y lo uso sin miedo y la verdad q el P20 pro me daba buena autonomía pero con este estoy flipando. Ahora voy un 38% con 8 horas de pantalla activa.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/08/19, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Y así termina el ciclo. Nunca me había durado tanto la batería de ningún móvil, ni del P20 pro q haciendo buenos consumos yo nunca había sacado las 10 horas q colgaba la gente en el foro, entiendo q algunos con ahorros de batería y eso.
Yo como he puesto con todo activo y automático sin preocuparme de nada y 11 horas de pantalla me parece exagerado. El WiFi no lo apago nunca pero tuve un ratillo un problema con el WiFi de casa y lo quite y tire de datos q es el cacho q se ve en la gráfica apagado.

Última edición por Motorboy Día 14/08/19 a las 11:44:26.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 14/08/19, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Y así termina el ciclo. Nunca me había durado tanto la batería de ningún móvil, ni del P20 pro q haciendo buenos consumos yo nunca había sacado las 10 horas q colgaba la gente en el foro, entiendo q algunos con ahorros de batería y eso.
Yo como he puesto con todo activo y automático sin preocuparme de nada y 11 horas de pantalla me parece exagerado. El WiFi no lo apago nunca pero tuve un ratillo un problema con el WiFi de casa y lo quite y tire de datos q es el cacho q se ve en la gráfica apagado.
Veo que no usas facebook o al menos no lo mencionas tengo entendido que es el peor enemigo de las baterias :S
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 14/08/19, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Veo que no usas facebook o al menos no lo mencionas tengo entendido que es el peor enemigo de las baterias :S
Eso es relativo, yo uso Facebook, y sigo llegando al día y medio sin problemas con la carga de la batería
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/08/19, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Eso es relativo, yo uso Facebook, y sigo llegando al día y medio sin problemas con la carga de la batería
Pero seguro que no le sacas esas 11 horas de pantalla
Sí, Facebook ha sido, es y será una chupona de batería
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/08/19, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero seguro que no le sacas esas 11 horas de pantalla
Sí, Facebook ha sido, es y será una chupona de batería
Si, pero si fuera por eso mejor no usemos varias otras apps y serían muchas más horas de pantalla aún, por eso hago hincapié en que usando facebook llego a un día y medio sin tener que cargar el móvil (tambien uso whatsapp, bluetooth y gps siempre activos, entre otras cosas, y aún así rinde muy bien la batería). Es bueno tener más horas de pantalla, pero tampoco hay que obsecionarse con el tema, en promedio 7 u 8 horas es muy bueno, siempre sujeto al uso que le demos al móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 14/08/19, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Si, pero si fuera por eso mejor no usemos varias otras apps y serían muchas más horas de pantalla aún, por eso hago hincapié en que usando facebook llego a un día y medio sin tener que cargar el móvil (tambien uso whatsapp, bluetooth y gps siempre activos, entre otras cosas, y aún así rinde muy bien la batería). Es bueno tener más horas de pantalla, pero tampoco hay que obsecionarse con el tema, en promedio 7 u 8 horas es muy bueno, siempre sujeto al uso que le demos al móvil.
Por supuesto, no te lo voy a negar, a mí me da igual las horas de pantalla que saque el mío si me sobra batería al final del día y medio día del siguiente. Lo único que te decía es lo de que Facebook traga mucha batería. Y lo digo sin usarlo, así que imagina si lo usas. Y no, no es no usar varias otras apps, no tiene sentido, el móvil está para usarlo. Pero está demostrado el alto consumo de batería de esa dichosa aplicación, sabido por todo el mundo. Pero que vamos, no es tema de discusión...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 14/08/19, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Exacto, por cierto colegas ustedes son de cargarlo hasta el 100 y de ahi hasta el 1 o 2 % ??
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/08/19, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Exacto, por cierto colegas ustedes son de cargarlo hasta el 100 y de ahi hasta el 1 o 2 % ??
Yo antes era de cargarlo full, pero actualmente lo dejo en 95% promedio.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 14/08/19, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Veo que no usas facebook o al menos no lo mencionas tengo entendido que es el peor enemigo de las baterias :S
Pues no uso las apps, pero no es algo de ahora, hace tiempo que dejé de usar las app de Facebook y de instagram porque efectivamente son come baterías. Snapchat me parece que más de lo mismo. Entro por Chrome, ya me acostumbre hace mucho y la verdad que teniéndolo en accesos directos me parece igual de rápido y cómodo y sin gasto adicional de batería.

Como decía esto no lo hago por ahorra y hacer más horas de pantalla, no me obsesiona la bateria la verdad. Llevo la gestión de apps en auto y todo a Full, GPS máxima precisión siempre encendido, WiFi siempre on, y el bt solo cuando le conecto algo. Lo uso sin miedo y aún así me sorprende ver que me hace tantas horas de pantalla, más cuando la mitad son jugando.

Yo normalmente las cargas las mantengo entre el 20 y el 80, q supuestamente dicen q es lo mejor para la batería. Cuando lo cargo de diario lo suelo dejar el 75-80 y no bajo más de 20, a veces al 25-30 lo pongo a cargar y con eso me vale para hacer el día habitualmente. Ahora si se que ese día no voy a estar cerca del cargador o nos vamos a pasar el día por ahí pues lo cargo a Full y lo dejo un rato largo aunque esté a 100 que yo creo q algo más carga, aunque marque 100 tengo comprobado que si lo dejas más tiempo luego tarda mucho más en bajar de 100 q si lo desconectas nada más llegar a 100. Otras veces simplemente a veces lo pongo a cargar y con esta super charge cuando me quiero dar cuenta me ha cargado al 100 y no me ha dado tiempo a quitarlo antes jeje. Pero en mi diario lo suelo mantener como tope al 80.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 23/08/19, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Soy nuevo con el bicho, primera carga, me queda la mitad, 3 horas de pantalla y 1 día y 5 horas activo, no está mal para ser la primera carga pero espero que mejore visto lo visto por aquí. Una pregunta, que es mejor, la aplicaciones gobernadas por el sistema o manuales y con todo desmarcado? Me refiero a todas las que no necesitamos que estén en segundo plano..
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 23/08/19, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Soy nuevo con el bicho, primera carga, me queda la mitad, 3 horas de pantalla y 1 día y 5 horas activo, no está mal para ser la primera carga pero espero que mejore visto lo visto por aquí. Una pregunta, que es mejor, la aplicaciones gobernadas por el sistema o manuales y con todo desmarcado? Me refiero a todas las que no necesitamos que estén en segundo plano..
Yo lo llevo todo en auto a lo gestione el teléfono, se supone q la IA va aprendiendo y va dejando en segundo plano las aplicaciones q más a menudo usas y las otras las cierra. Hoy por ejemplo lo he puesto a cargar al 34 % y llevaba 8,16 h de pantalla. Ninguna queja con la batería de este bicho.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 24/08/19, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/08/19, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Mi primer ciclo desde que ayer lo cargué por primera vez

Archivo Adjunto 1213630Archivo Adjunto 1213631Archivo Adjunto 1213632
Con los ciclos irá mejorando....a mi los primeros ciclos eran los que peores consumos de batería tenía.....ahora más o menos casi siempre tengo estos consumos
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/08/19, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Si echando 3 horas dw brawl stars sacar 7/8 horas de pantalla lo veo mas que aceptable
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/08/19, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo ayer acabé la primera carga. Fueron 2 días y 2 horas con 5horas y media de pantalla. Muy contento de momento. Ahora me queda un 83%con 18 horas encendido de las cuales 8 son modo avión y 1 hora y 10 de pantalla, va mejorando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 06:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /