Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/19, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Problema fecha y hora de la red no actualizadas.

Buenas, comento para ver si alguien más ha tenido este problema. Cuando compré el móvil, me salía esta notificación todos los días, pero no me acuerdo como conseguí que no saliera más. Ahora al actualizar a EMUI 9.1 parece que eso en concreto se ha reseteado, y todos los días me salta la notificación. He probado a cambiar un montón de configuraciones (obviamente a desactivar las notificaciones de ese aviso) y nada.
Alguien ha tenido este problema o recuerda como solucionarlo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/19, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Buenas, comento para ver si alguien más ha tenido este problema. Cuando compré el móvil, me salía esta notificación todos los días, pero no me acuerdo como conseguí que no saliera más. Ahora al actualizar a EMUI 9.1 parece que eso en concreto se ha reseteado, y todos los días me salta la notificación. He probado a cambiar un montón de configuraciones (obviamente a desactivar las notificaciones de ese aviso) y nada.
Alguien ha tenido este problema o recuerda como solucionarlo?
Gracias de antemano
Has probado a darle a la opción q sale en la foto "habilitar servicios de ubicación"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/19, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Has probado a darle a la opción q sale en la foto "habilitar servicios de ubicación"?
Sí, pero así lo que hace es activarme la ubicación, que es una cosa que no quiero tener activa todo el rato
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/19, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Sí, pero así lo que hace es activarme la ubicación, que es una cosa que no quiero tener activa todo el rato
Bueno, no la tienes activa todo el rato, solo cuando es necesario. Te aparece un icono en la barra superior cuando se está usando la ubicación, ya sea para El Tiempo o el Google Maps. Si no quieres que se active nunca a no ser que tú lo pidas, quita el acceso a la ubicación a todas las apps y listo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/19, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Activa la hora automatica y no deberia pasar, o pasa mi debloat y listo, a mi me pasaba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/19, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por Chunchunmaru Ver Mensaje
Bueno, no la tienes activa todo el rato, solo cuando es necesario. Te aparece un icono en la barra superior cuando se está usando la ubicación, ya sea para El Tiempo o el Google Maps. Si no quieres que se active nunca a no ser que tú lo pidas, quita el acceso a la ubicación a todas las apps y listo
Gracias, ya sabía que no está realmente activa todo el rato sino cuando la apps la solicitan, aún así me gusta tener el máximo control que puedo, por eso me gusta activarla solo cuando la voy a usar, sin embargo esto me impide hacerlo de esa manera, porque si no la tengo activada me salta la notificación.

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Activa la hora automatica y no deberia pasar, o pasa mi debloat y listo, a mi me pasaba
Incluso con lo de la hora automática activada me sigue pasando, que es lo del debloat, como funciona exactamente? he buscado pero solo he visto información sobre móviles de otras marcas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/19, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
Freddy97 Freddy97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Personal
A mi también me sucede, me uno a la pregunta a ver cómo podríamos solucionarlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/19, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me mosqueaba cada rato salia y la unica solucion que hay es dezactivando (mirar fotos) de servicios telefonicos...que es la que da por saco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/19, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
A mi tambien me mosqueaba cada rato salia y la unica solucion que hay es dezactivando (mirar fotos) de servicios telefonicos...que es la que da por saco.
Gracias, pero yo aunque desactive eso me siguen saliendo cuando bajo la cortina de notificaciones, aunque sea de forma más silenciosa porque no me suena el móvil ni nada de eso pero ahí sigue :/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/19, 04:54:13
Array

[xs_avatar]
Agusuarez1 Agusuarez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Gracias, pero yo aunque desactive eso me siguen saliendo cuando bajo la cortina de notificaciones, aunque sea de forma más silenciosa porque no me suena el móvil ni nada de eso pero ahí sigue :

Muy buenas, al final has conseguido algo? Porque yo he llamado a los servicios de Huawei y nada, sigo con el problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/20, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
Perotf2 Perotf2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Alguien lo ha podido solucionar?
Yo he probado todo lo que se comenta por aquí pero no hay manera... No me da la gana de tener la Ubicación todo el dia activada si no la utilizo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/23, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73.2.0 Noobsaibot73.2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P10 Leica
Tu operador: Orange
Por si a alguien más le pasa y no encuentra solución, esto fue lo que yo hice (y me funcionó):

Ajustes > Google > Servicios de la cuenta > Ubicación > Servicios del sistema > Y ahí tendréis activada la opción "Anuncios de Huawei basados en la localización" la desactiváis y después, reiniciad vuestro móvil, ahora ya no debería apareceros más.



EDIT1: Si a alguien más le funciona, por favor comentad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 02:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /