HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/12, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

Problemas con Parrot 3200LS Color

Tengo varios problemas con este parrot y el HOS, con moviles anteriores no tuve nin un tipo de problema, pero con este solo se me conecta la primera vez con el, despues se sincroniza cuando le apetece, y a veces cuando me llaman no se escucha nada, y acabo perdiendo la llamada, llevo ya un par de meses asi y estoy rebotadisimo con HTC y PARROT

He visto varios foros por internet, incluso alguno del mismo foro oficial de parrot, el cual dicen desde hace 5 o 6 meses que van a sacar una actualizacion para que NO de problemas con el HOS

El tema no se si viene por incompatibilidad del HOS con el parrot o del HOS capado de orange con el parrot, aqui poco veo del tema, muchos preguntais si se os cuelga o cosas asi pero de esto no vi que se hablara

¿Os esta pasando esto a vosotros? En caso afirmativo ¿os pasa con distintas versiones de android libres?

Es que si me tengo que gastar 150€ en un parrot + instalacion nuevos por culpa de que el HOS no es compatible antes venderé el movil.
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/12, 08:12:51
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Pues no se q decirte, yo tengo el mismo q el tuyo y de pm.

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
__________________




Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/12, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo tengo el ck3100 y el HOS de vodafone, y me funciona todo a excepcion de que no se conecta automaticamente cuando entro al coche y tengo el bluetooth del movil encendido. Tengo que esperar a que arranque el parrot y poner despues el bluetooth.
A mi tambien los de parrot me han dicho que es problema de tener la version de android por encima de la 4.0 y que estan desarrollando un firmware nuevo, pero vete tu a saber.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/12, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

Es que lo que me joderia seria comprar otro parrot y estar en las mismas


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/12, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo varios parrot , el ck3100 , el mk9200 y el ck3200 y no tengo problemas con el hos , ha probado a actualizas el soft del parrot??

Decirte que el hos actualmente lo llevo con la viper, pero también funcionaba bien con otras rom incluso con la de serie.

Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/12, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Yo también tengo problemas con el parrot ck3100. Tengo la última rom actualizada de Orange y el firm. Del parrot también actualizado
No me conecta automáticamente el bluetooh. Para que conecte, tengo que activar el Bluetooth cuando ya he encendido el coche.
La solución que he encontrado ha sido utilizar la App llama que me permite realizar acciones dependiendo de la localización. Por ejemplo lo tengo puesto para que cuando salgo de casa o del trabajo se conecte el Bluetooth y me funciona perfecto. La localización la hace mediante antenas y no por gps, con lo que no aumenta el consumo de batería. No es la solución perfecta pero es suficiente para no tener que estar pendiente de activarlo cada vez.
Espero que te sirva

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Última edición por wisow Día 18/11/12 a las 23:55:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/12, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisow Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con el parrot ck3100. Tengo la última rom actualizada de Orange y el firm. Del parrot también actualizado
No me conecta automáticamente el bluetooh. Para que conecte, tengo que activar el Bluetooth cuando ya he encendido el coche.
La solución que he encontrado ha sido utilizar la App llama que me permite realizar acciones dependiendo de la localización. Por ejemplo lo tengo puesto para que cuando salgo de casa o del trabajo se conecte el Bluetooth y me funciona perfecto. La localización la hace mediante antenas y no por gps, con lo que no aumenta el consumo de batería. No es la solución perfecta pero es suficiente para no tener que estar pendiente de activarlo cada vez.
Espero que te sirva

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
El problema es que aunque ponga la app no me vale, ya que tengo que esperar a que arranque del todo el parrot para poder poner el bluetooth del movil.


Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/12, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Si, pero ten en cuenta que "llama" no da la orden de activar el bluetooth hasta que se desconecta de las antenas que tienes cercanas a casa. Por lo que entonces ya tienes el parrot activado.
Ya te digo que yo lo utilizo y me funciona bien.
Entre semana, los trayectos que hago en coche, basicamente son de casa al curro y del curro a casa y es cuando me funciona. Fines de semana ya es otra cosa.

Pruebalo y ya me cuentas. La configuración de llama es bastante sencilla, ademas trae unos ejemplos que te serviran de guia. (se pueden hacer muchas mas cosas).

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/12, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Voy a probarla, ya te cuento.

S2 y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/12, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por wisow Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con el parrot ck3100. Tengo la última rom actualizada de Orange y el firm. Del parrot también actualizado
No me conecta automáticamente el bluetooh. Para que conecte, tengo que activar el Bluetooth cuando ya he encendido el coche.
La solución que he encontrado ha sido utilizar la App llama que me permite realizar acciones dependiendo de la localización. Por ejemplo lo tengo puesto para que cuando salgo de casa o del trabajo se conecte el Bluetooth y me funciona perfecto. La localización la hace mediante antenas y no por gps, con lo que no aumenta el consumo de batería. No es la solución perfecta pero es suficiente para no tener que estar pendiente de activarlo cada vez.
Espero que te sirva

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Yo estoy exactamente igual y lo que no se si sera mejor vender el HOS y comprar otro terminal mas basico aunque con android con lo cual aun ganaria dinero o que darme con HOs y comprar otro parrort por 160€ instalado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/12, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por wisow Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con el parrot ck3100. Tengo la última rom actualizada de Orange y el firm. Del parrot también actualizado
No me conecta automáticamente el bluetooh. Para que conecte, tengo que activar el Bluetooth cuando ya he encendido el coche.
La solución que he encontrado ha sido utilizar la App llama que me permite realizar acciones dependiendo de la localización. Por ejemplo lo tengo puesto para que cuando salgo de casa o del trabajo se conecte el Bluetooth y me funciona perfecto. La localización la hace mediante antenas y no por gps, con lo que no aumenta el consumo de batería. No es la solución perfecta pero es suficiente para no tener que estar pendiente de activarlo cada vez.
Espero que te sirva

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Por si acaso el problema fuese de las versiones de Orange he actualizado a una libre y os cuento
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/12, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
Por si acaso el problema fuese de las versiones de Orange he actualizado a una libre y os cuento
Yo he puesto hoy la 4.1.1 ville y me sigue pasando lo mismo. De hecho tengo el parrot a la venta y posiblemente pille un 2 din jvc con bluetooth para llevar todo en uno.

S2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/12, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

Pues yo no lo entiendo, tengo el CK3200LS en la ultima version libre disponible, y viendo que a gente le va con HOS pense que podia ser devido al software del telefono....

si que es curioso el tema, a unos funciona y a otros no.. ?
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/12, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
Pues yo no lo entiendo, tengo el CK3200LS en la ultima version libre disponible, y viendo que a gente le va con HOS pense que podia ser devido al software del telefono....

si que es curioso el tema, a unos funciona y a otros no.. ?
Una pregunta , tienes actualizado el software del parrot??

Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/12, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Cómo ya te he comentado en el hilo de la ROM Virtuous, yo tengo el parrot 3100 y me pasaba lo mismo que a tí con la stock y las demás ROM que probaba, lo emparejaba y se conectaba esa vez, luego si salía del coche y volvía a entrar, para conectarlo, tenía que quitar y poner el BT en el ONE. Me dio por probar la ROM CM10, y ya se emparejan SIEMPRE, como siempre habían hecho mis anteriores teléfonos. Llevo la última versión del firmware del Parrot
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/13, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
Una pregunta , tienes actualizado el software del parrot??

Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
Disculpa tengo la ultima version: 2.12_C (Segun el Parrot), he probado a actualizarla de nuevo a traves del programa de parrot por si se hubiese actualizado mal, tengan ya un software superior, pero no fue el caso;

De todas maneras resetee tanto el parrot como el terminal despues de ponerme una ROM libre y estoy exactamente en lo mismo, NO se autoconecta (que es lo de menos), pero en cuando cuelgo una llamada, 2 de cada 3 se me queda el parrot como si aun tuviese la llamada activa, con lo cual ni puedo usar radio ni nada, a menos que apage el coche y vuelva a encender.
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/19, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
lolobg65 lolobg65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Movistar
parrot 3200 ls color
no da el código pin para conectar un terminal, se queda en código P
no tengo mas teléfonos enlazados
dejando los botones de colgar y descolgar a la misma vez, no se resetea
para actualizar software, hay que hacerlo por bluetooth y al no darte pin, no puedes acceder para actualizar
¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/19, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
cc450638 cc450638 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galasxy s SCL
Tu operador: Movistar
cable

contacta conmigo por privado. Yo tengo el cable y si me envías el manos libres, te lo actualizo por 10€ + envío.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 16:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /