Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/22, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Sí, claro, y ahí solo dije que me parecía que pedías mucho, pidiendo no solo un videotutorial sino también que te suban los ficheros específicos de tu teléfono a un servidor teniendo en cuenta que cada uno tendrá modelos diferentes y sobre todo el tuyo no es habitual.

Después fue donde ya te metiste a criticar el videotutorial "que no he querido hacer" y eso sí que no. Si no te gusta lo que hay, lo siento, no tengo tiempo para más. Además, realmente no hace falta videotutorial a poco que te molestes en leer un poco, y lo que sí puedo es responder a alguna duda si alguien se atasca, como hice cuando te comenté que no hay ROM para tu modelo.

Es que eres lo peor..., deberias ir a su casa y hacerselo personalmente, ya te vale...:risita s:
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/01/22, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

triste XID con la grabación deshabilitada en llamada

Por si alguien me puede echar una mano: Después de poner XID (Indonesia) y pese a haber disponer ya las opciones de grabación de forma nativa, durante las llamadas está deshabilitado el botón de grabación. ¿A qué creéis que se puede deber? ¿Cómo pensáis que lo podría resolver? Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220118-101037_Call.jpg (22.3 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220118-101057_Call settings.jpg (45.8 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220118-101150_Settings.jpg (53.2 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220118-104312_Call settings (1).jpg (61.2 KB, 166 visitas)

Última edición por telepizzerin Día 18/01/22 a las 10:45:47.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/01/22, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

ooh

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Por si alguien me puede echar una mano: Después de poner XID (Indonesia) y pese a haber disponer ya las opciones de grabación de forma nativa, durante las llamadas está deshabilitado el botón de grabación. ¿A qué creéis que se puede deber? ¿Cómo pensáis que lo podría resolver? Un saludo.
Me auto-respondo: No funciona la grabación mientras esté activada la función "Llamadas Wi-Fi" ("Utiliza la Wi-Fi para realizar y recibir llamadas"). Deshabilitándola, las llamadas se graban perfectamente.

¿Alguien sabría la razón de por qué no se puede grabar en llamadas con "Llamadas Wi-Fi" habilitadas? ¿Tal vez con otro país no tenga ese problema? (¿CSC de India? ¿Tailandia? ¿Tarkirikistán?) ¿O será un 'problema' que sucede con cualquier CSC?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/01/22, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Me auto-respondo: No funciona la grabación mientras esté activada la función "Llamadas Wi-Fi" ("Utiliza la Wi-Fi para realizar y recibir llamadas"). Deshabilitándola, las llamadas se graban perfectamente.



¿Alguien sabría la razón de por qué no se puede grabar en llamadas con "Llamadas Wi-Fi" habilitadas? ¿Tal vez con otro país no tenga ese problema? (¿CSC de India? ¿Tailandia? ¿Tarkirikistán?) ¿O será un 'problema' que sucede con cualquier CSC?
Todo bien?
Has flasheado la última versión? Ó has puesto una anterior y luego has actualizado vía OTA?
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/01/22, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Todo bien?
Has flasheado la última versión? Ó has puesto una anterior y luego has actualizado vía OTA?
He flasheado la última versión.
¿Tenía que haberlo hecho con alguna versión anterior y luego actualizar cuando me saltara actualización?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/01/22, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
He flasheado la última versión.
¿Tenía que haberlo hecho con alguna versión anterior y luego actualizar cuando me saltara actualización?
Llevo tiempo leyendo tanto aquí como en xda y parece que había que hacer downgrade a una versión anterior de Android 11 de la Indonesia, luego actualizaban por OTA pero si no tienes problemas y tienes la grabación pues me animo a ponerla éste próximo finde, lo que no me quedó claro fue el firmware que me descargué desde Samfirm ya que luego no me lo reconocía Odin, tenía una extensión desconocida, desde donde te descargaste tú la rom?
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/01/22, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Llevo tiempo leyendo tanto aquí como en xda y parece que había que hacer downgrade a una versión anterior de Android 11 de la Indonesia, luego actualizaban por OTA pero si no tienes problemas y tienes la grabación pues me animo a ponerla éste próximo finde, lo que no me quedó claro fue el firmware que me descargué desde Samfirm ya que luego no me lo reconocía Odin, tenía una extensión desconocida, desde donde te descargaste tú la rom?
Ostris... Pues lo voy a intentar así, con la versión de noviembre. Me lo descargué desde Sammobile, donde repetiré ahora. Enseguida te cuento!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/01/22, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Exclamation SOCORRO. ¿Pisapapeles?

¡¡¡SOCORRO!!!

He actualizado con Odin a una versión inferior de XID y supuestamente ha ido correcto. Adjunto captura de pantalla.

Se me ha reiniciado el móvil 3 veces hasta que, con fondo negro, me ha aparecido en la pantalla:

Android Recovery
samsung/z3sxxx/z3s
11/RP1A.200720.012/G988BXXSCDUJ5
user/release-keys
Use volume up/down and power.
Can't load Android system. Your data may be corrupt. If you continue to get this message, you may need to perferm a factory data reset anderase all user data stored on this device.
----
Try again
Factory data reset
View recovery Logs


Lo he reintentado varias veces, pero nada, vuelve a salir lo mismo.
Afortunadamente, ayer hice una copia de seguridad con Samsung Cloud. Si hago un Factory data reset, ¿se me pondrá todo exactamente igual con la restauración o perdería algo? Estoy nervioso, porque esto no me había pasado nunca...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Odin.jpg (89.4 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/01/22, 07:08:05
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Joder macho, vaya putada
Entiendo que no te iba bien cuando has vuelto a flashear de nuevo?

Referente a las copias de seguridad nunca he tenido que usarlas pero al menos si te ha servido para salir del apuro ya es bastante
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/01/22, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Joder macho, vaya putada
Entiendo que no te iba bien cuando has vuelto a flashear de nuevo?

Referente a las copias de seguridad nunca he tenido que usarlas pero al menos si te ha servido para salir del apuro ya es bastante
Fuff... tras horas y horas, volviendo a poner el mismo último CSC de Indonesia, el móvil ha vuelto a estar como si nada (todo intacto, sin necesidad de recuperar nada de las copias de seguridad).

Creo que para la próxima vez, me voy a Indonesia y me compro allí el móvil, y aunque me salga caro, me ahorro en disgustos, jajaja.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/01/22, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Fuff... tras horas y horas, volviendo a poner el mismo último CSC de Indonesia, el móvil ha vuelto a estar como si nada (todo intacto, sin necesidad de recuperar nada de las copias de seguridad).



Creo que para la próxima vez, me voy a Indonesia y me compro allí el móvil, y aunque me salga caro, me ahorro en disgustos, jajaja.
Entonces qué? Me animas a flashear la última Indonesia sobre el último parche de Android 11, mi móvil es de Orange, no sé si dará problemas, desde el S7 edge no flasheo un Samsung
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/01/22, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Entonces qué? Me animas a flashear la última Indonesia sobre el último parche de Android 11, mi móvil es de Orange, no sé si dará problemas, desde el S7 edge no flasheo un Samsung
No te animo en absoluto, porque sospecho que el problema-susto se da cuando se baja de Android 12 a 11. Casualmente, tampoco me da fallos poniendo la última versión de India, pero me da el mismo fallo que anduve sufriendo con Indonesia cuando pongo de India de Android 11.

Estoy esperando al siguiente parche de seguridad de Indonesia, para probar a volver a poner el actual (y de ahí que se actualice ello solo).

Por otro lado, además de los "inconvenientes" (para quien los vea como tal) de la versión de Indonesia (Samsung Pay y puntos Samsung Members), que a mí no me afectan, he detectado detalles:
• El teclado de Microsoft no se puede desinstalar. Al menos, sí se puede desactivar, al igual que otro par de aplicaciones que conllevan este CSC indonesio.
• No funcionan las grabaciones con Teléfono a través de Wi-Fi.
• La app Yuka no funciona.
Iré mirando más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/01/22, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Eliminado
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA


Última edición por juymelc Día 28/01/22 a las 21:59:47. Razón: Eliminado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/01/22, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Instalada la penúltima versión Indonesia
Hoy tras saltarme actualización de parche de Enero me animé a meterla y 0 problemas
La única aplicación que por arriba comentan que no va sí qué funciona sin ningún tipo de problema, es Yuka

Samsung pay no lo uso y sus puntos de Samsung members tampoco, así que por ese lado ni me molesto en comprobar

Todo lo demás va igual ó mejor que en la PHE

Nada más arrancar me saltó el parche de Enero, puesto y sin problema

Aún me falta por eliminar las notificaciones de aplicaciones de Indonesia, ya creo que leí que hay que instalar y desinstalar

Cualquier duda que tengáis os la intentaré enviar con mayor claridad que lo hicieron hasta hoy

Buen domingo Screenshot_20220130-091657_Call%20settings.jpgScreenshot_20220130-092318_Software%20update.jpgScreenshot_20220130-093903_Software%20update.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 31/01/22, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
De casualidad después de pegarme toda la mañana con lo mismo, he visto este hilo.
Estaba en la última ATL, Potafone, (la GVEA4) y solo metiendo otras rom de la misma versión me iba el teléfono, porque no me pasaba de introducir el patrón. He podido meter la XID y la PHE (aunque se me pasa a la versión francesa XEF)
La india (INS) aún no está, solo la anterior, y la indonesa (XID) me va todo perfecto tal y como decís menos Samsung Pay que sí lo uso.
Sabéis si con la india sí va bien Samsung Pay (veo que sí que es compatible) y todo va bien? Por esperarme unos días.
Gracias
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/01/22, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
De casualidad después de pegarme toda la mañana con lo mismo, he visto este hilo.
Estaba en la última ATL, Potafone, (la GVEA4) y solo metiendo otras rom de la misma versión me iba el teléfono, porque no me pasaba de introducir el patrón. He podido meter la XID y la PHE (aunque se me pasa a la versión francesa XEF)
La india (INS) aún no está, solo la anterior, y la indonesa (XID) me va todo perfecto tal y como decís menos Samsung Pay que sí lo uso.
Sabéis si con la india sí va bien Samsung Pay (veo que sí que es compatible) y todo va bien? Por esperarme unos días.
Gracias
Con la India tampoco funciona Samsung pay
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/01/22, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
marioponze marioponze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
En muchos lugares algunas App no funcionan, pero desde latinoamerica todo esta bien
__________________
I use facebook downloader mp4 for good videos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 31/01/22, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Con la India tampoco funciona Samsung pay
Gracias!
Hay alguna compatible con Samsung Pay y grabación de llamadas?
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/01/22, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
De momento las opciones que veo para llamadas nativas en Android 12 son:

1) Instalar la rom de Indonesia (XID) con Odin3, que lo permite pero adiós Samsung Pay.

2) Instalar la rom de Thailandia (TLD) con Odin3, pero después hay que usar SamKey para cambiar el CSC a TLD, así que cuesta dinero.

3) Seguir este tutorial para sacar descompilar la ROM que queramos, como la PHE, y añadir la grabación de llamadas. No lo he probado pero debería ir. El problema es que es bastante arduo y creo que ha cambiado la ubicación de "cscfeature.xml"
https://gist.github.com/fragtion/339...b8f67d1f09bd90
Es el mejor método porque meteríamos nuestro archivo modificado por Odin3 y podríamos así tener Samsung Pay y grabación de llamadas.
Hay qu trabajar sobre el archivo product.img.lz4 que está dentro de nuestro archivo CSC o HOME_CSC (si vamos a hacer wipe data o no).

4) Usar root y cambiar ese archivo a mano, o hacerlo mediante Magisk y LSPosed con Firedfs Kit

La lista siguiente son países y CSC que permiten grabación de llamadas con o sin Samsung Pay.
Bangladesh (BNG) - Grabación de llamadas solo
Thailand (CAM/MYM/THL) - Grabación de llamadas y Samsung Pay
Egypt (EGY) - Grabación de llamadas solo
Israel (ILO) - Grabación de llamadas solo
Laos (LAO) - Grabación de llamadas solo
Libya (BTC/LYS) - Grabación de llamadas solo
Nepal (NPL) - Grabación de llamadas solo
Sri Lanka (SLK) - Grabación de llamadas solo
Allergy (TMC/WTL) - Grabación de llamadas solo
Tunisia (TUN) - Grabación de llamadas solo
Vietnam (XXV) - Grabación de llamadas y Samsung Pay
Indonesia (XID) - Grabación de llamadas solo

De las anteriores he probado Indonesia (la única que me permite grabación de voz), Thailandia (solo me permite Samsung Pay) y Vietnam (solo me permite Samsung Pay).
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última

Última edición por magarto Día 31/01/22 a las 17:42:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magarto su comentario:


  #60  
Viejo 31/01/22, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Imagino que tanto interés por Samsung pay será por sus puntos

Yo nunca la he usado

Tanto merece la pena y sacrificar no tener la grabación de llamadas por pagar con ésta aplicación, yo lo hago con Google pay y tan contento, imagino que son usuarios muy fieles a Samsung y aprovechan los puntos que acumula por usarla
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 00:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /