Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/11/21, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Yo sigo pensando que a día de hoy es una gran.. Gran móvil.
Una pantalla flipante.. Sonido... Buenísimo procesador..

Tengo que decir que desde hace unos años hice la cruz a Xiaomi pirque no me gustaba nada la capa de personalización.. Pero después de estas semanas he descubierto cosas que se pueden hacer que nunca había echo con otros móviles y me parecen super.. Super útiles..

Creo que un post así puede llevar a gente a no adquirir este móvil y sería un error.. Para mi es una pasada de teléfono.

Es una pena ir tan justos de batería, pero esque mira la pedazo pantalla! Jjj
Para mi solo es la jodida batería, todo lo demás es perfecto, pero yo que lo tengo todo el día en la mano, se me hace cortísimo. Lo bueno es que lo cargo na de tiempo y cuando me he dado cuenta lo tengo al 100 (justo ahora lo tengo al 100 y me he dado cuenta al escribir esto jajaja)
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/11/21, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Para mi solo es la jodida batería, todo lo demás es perfecto, pero yo que lo tengo todo el día en la mano, se me hace cortísimo. Lo bueno es que lo cargo na de tiempo y cuando me he dado cuenta lo tengo al 100 (justo ahora lo tengo al 100 y me he dado cuenta al escribir esto jajaja)
Tu esque necesitas una batería de plutonio. Jjj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/11/21, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Tu esque necesitas una batería de plutonio. Jjj
joder y ahora me he comprado el reloj de xiaomi el que es solo en chino noseque, y tengo ahora encima el bluetooth encendido todo el dia, me quiero morir
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/11/21, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
joder y ahora me he comprado el reloj de xiaomi el que es solo en chino noseque, y tengo ahora encima el bluetooth encendido todo el dia, me quiero morir
Uhh... De ese hablan muy muy bien.. La pena es eso del idioma
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/11/21, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
daviera77 daviera77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
joder y ahora me he comprado el reloj de xiaomi el que es solo en chino noseque, y tengo ahora encima el bluetooth encendido todo el dia, me quiero morir
Qué reloj te compraste exactamente?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/11/21, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
robber89 robber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Creo que se apresuraron a sacar un terminal tope de gama en resolución de pantalla y 120 Hz con menos batería que su antecesor, contando con que cada vez miui está peor optimizado, que nos queda? Un gran móvil con una autonomía indigna y la gente teniendo que recurrir a poner el móvil en características de gama media, 60hz en full HD, para eso te gastas 800€? Viendo las specs del móvil quién no se veía venir esto? Salu2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/11/21, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robber89 Ver Mensaje
Creo que se apresuraron a sacar un terminal tope de gama en resolución de pantalla y 120 Hz con menos batería que su antecesor, contando con que cada vez miui está peor optimizado, que nos queda? Un gran móvil con una autonomía indigna y la gente teniendo que recurrir a poner el móvil en características de gama media, 60hz en full HD, para eso te gastas 800€? Viendo las specs del móvil quién no se veía venir esto? Salu2
Yo lo vendi a las tres semanas.. Chau Chau xiaomi. Jjj
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/12/21, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Snaider84 Snaider84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: X2 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues yo no lo recomiendo, lo tengo desde Marzo y solo tiene problemas: desconexion de wifi cada poco tiempo, mal enfoque de cámara, sensor de proximidad (como en la mayoria se xiaomis) etc.etc. llevo varias actuaciones esperando que corrijan errores pero nada. Yo no me gasto 700€ en un móvil para estar haciendo bootloader y trasteando con roms para corregir fallos que son imperdonables.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/01/22, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
Mr. Floppy Mr. Floppy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11, samsung s7, samsung note 3, htc hd2
Tu operador: -
yo, supongo que habre tenido suerte, pero a mi el movil, me va muy bien, es rapido, hace buenas fotos, la bateria me dura un día, eso si. En general estoy contento con el movil.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/01/22, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Depende de la exigencia de cada usuario
__________________

Última edición por Riconen Día 14/01/22 a las 08:05:00.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/01/22, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Depende de lo exigente que eres... No se. Hay gente que echa pestes de la versión exynos.
Yo lo tengo como tu y estoy súper contento
Compi, creo que te has confundido de foro...

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/22, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Pues mi experiencia está siendo muy buena después de un mes de uso.
Todo muy fluido y una pantalla espectacular.
Tema batería estoy de acuerdo que con el potencial del móvil, estos de Xiaomi ya se podrían haber estirado un poco. Para mi uso particular paso el día de sobra.
Veremos las próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/02/22, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
nacho87ar nacho87ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: CORDOBA ARGENTINA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Claro
Buenos días, una consulta ustedes cuando abren la app de la cámara y oasan de foto a video, el formato del vídeo es pantalla completa? Me gustaría tener otra relación ya que noto que se come bastante contenido. Al comprarlo lo tenía en esta opción pero no hay manera de forma de ponerlo en 3:4 o 9:16. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/02/22, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho87ar Ver Mensaje
Buenos días, una consulta ustedes cuando abren la app de la cámara y oasan de foto a video, el formato del vídeo es pantalla completa? Me gustaría tener otra relación ya que noto que se come bastante contenido. Al comprarlo lo tenía en esta opción pero no hay manera de forma de ponerlo en 3:4 o 9:16. Alguien sabe algo?
Pues ni me había fijado pero sí, hace un recorte. No sé si se puede cambiar
__________________
veni, vidi, vinci
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/02/22, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Cansado de la duración de la batería del Xiaomi Mi 11 y de otros fallos, he comprado el Oppo Reno 6 Pro 5G, y con ambos terminales en mis manos os cuento un poco los puntos a favor de cada uno de ellos:

Puntos a favor del Oppo Reno 6 Pro:
  1. Mejor diseño para mi gusto, algo más pequeño y ligero, e incluso más bonito que el Xiaomi.
  2. Mejor cámara y extra de teleobjetivo. La cámara del Oppo es mucho mejor, no hay color. Probado en distintas escenas, tanto a la luz del día como por la noche. En el caso del Mi 11, no podía soportar esa falta de definición en los bordes y falta de enfoque sobre todo en objetos cercanos, debido a la forma angular de la lente. El sensor Sony IMX766 está una gama por arriba. Y además tiene teleobjetivo X2.
  3. La velocidad de los disparos de la cámara es mucho más rápida, el triple de rápida cuanto menos, me refiero a hacer varias fotografías seguidas, que en el Mi 11 tardaba mucho entre disparo y disparo.
  4. La frecuencia de actualización de la pantalla es consistente. Es decir, a pesar de ser de 90hz, no da microtirones, como sí me ocurría en el Mi 11, supongo que por el tema de la frecuencia adaptativa.
  5. La batería es mucho mejor en el Oppo Reno 6 Pro. Fácilmente me puede dar 2 ó 3 horas más de pantalla. El SD870 es mucho mejor que el SD888 en este aspecto, y no me ocurre lo de los "consumos fantasma" del Mi 11 que nunca se solucionaron.
  6. Es más rápido a la hora de abrir las aplicaciones. Este punto me ha dejado muy confuso. Abriendo aplicaciones es más rápido el Oppo que el Mi 11, no me preguntéis por qué, en el Mi 11 llevo la rom personalizada de Xiaomi.EU; y en el Oppo la oficial. Son unas décimas de segundo, pero suficiente para notar la diferencia. El Oppo lleva un SD870 y 12GB de RAM. También se calienta bastante menos. No lo he probado en juegos porque no suelo jugar en el móvil.
  7. El Oppo tiene mejor cobertura, en lugares donde el Mi 11 no tenía ninguna ralla de cobertura, el Oppo tiene 2 rallas. Tanto en 4G como en WiFi.
  8. Por último y no menos importante. El sensor de proximidad funciona perfectamente, es un sensor de verdad, no algo virtual como el del Mi 11. Esto significa que los audios de whatsapp no se cortan o se bajan de volumen, lo cual es MUY molesto y un bug de muchos móviles de Xiaomi que no se va a solucionar por el propio funcionamiento del sensor virtual de proximidad.

Puntos a favor del Xiaomi Mi 11:
  1. La pantalla. Este es el único punto a favor claro del Mi 11. Las 6,81" pulgadas de pantalla y su calidad están fuera de toda duda. Al ser más grande caben más elementos en pantalla y eso se nota. También tiene frecuencia de 120hz, superior a los 90hz del Oppo. Sin embargo, la del Oppo no es mala, ojo.
  2. Tiene sensor de infrarrojos, para usar el móvil como mando a distancia. El Oppo no lo tiene.
  3. Tienen una buena comunidad de desarrollo de roms detrás, por lo que se puede tener, por ejemplo, grabación nativa de llamadas y otras opciones. El Oppo no tiene desarrollo de roms personalizadas, o al menos que yo sepa.

Desde mi punto de vista, el disponer de una mejor pantalla no compensa el resto de defectos del Mi 11, algunos de los cuales son muy molestos y afectan al día a día, como la pésima duración de la batería y el sensor de proximidad. Por todo lo anterior, me quedo con el Oppo Reno 6 Pro 5G. Las mejoras en batería, cobertura, cámara principal, teleobjetivo, y sensor de proximidad son más que suficientes, desde mi punto de vista, para justificar el cambio.

Saludos.

Última edición por Jalink Día 25/02/22 a las 10:16:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 15:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /