Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/21, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿El qué explican? ¿que si haces backups ocupa memoria y que si instalas apps también ocupan memoria?.
Vaya pensaba que eso se guardaba en la memoria imaginaria.


De hecho al menos Xiaomi te lo da más visualmente, otras capas esas cosas te lo ponen como si fuera el sistema en sí y no lo separa.
Acabo de ver el vídeo. Te explica perfectamente como instalar CCleaner (amenaza segura) y darle toditos todos los permisos. Mmmm, buen consejo para una aplicación de dudosa credibilidad.
¿Acaso no recibirá una comisión el creador del video? Video poco instructivo, la verdad. El gran problema de los moviles de hoy en día es la desinformación del usuario con los productos informáticos. El modus operandi del que no abe es:
1- Tengo una duda
2-Primer video que me sale me da la respuesta
3-Aumenta el problema
4- Segundo video que me sale....
Y así hasta el infinito.

Contrastar la información, buscar la fuente, esa es la clave.

Última edición por Frescoli Día 26/12/21 a las 10:46:01.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/12/21, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Acabo de ver el vídeo. Te explica perfectamente como instalar CCleaner (amenaza segura) y darle toditos todos los permisos. Mmmm, buen consejo para una aplicación de dudosa credibilidad.
¿Acaso no recibirá una comisión el creador del video? Video poco instructivo, la verdad. El gran problema de los moviles de hoy en día es la desinformación del usuario con los productos informáticos. El modus operandi del que no abe es:
1- Tengo una duda
2-Primer video que me sale me da la respuesta
3-Aumenta el problema
4- Segundo video que me sale....
Y así hasta el infinito.

Contrastar la información, buscar la fuente, esa es la clave.
Yo hace años que uso sd maid de pago , que se mete en todas las entrañas del sistema y borra caché por caché de cada app.

CCleaner es una peste.

Pero precisamente ahora con el gestor de limpieza que lleva Xiaomi casi ya no hace falta por qué borra incluso a más profundidad.

Menos mal que mui te deja borrar todas las apps simplemente desinstalando.

Eso sí , he tenido que cerrar un servicio muy feo de publicidad , pero sin root, ni adb , solo quitando permisos la app queda muerta.

La primera vez que me salió una publidad en una app me dio un susto de la hostia jajjaja. Digo que cojones...

Menos mal que están las xiomi.eu , que van limpias de todo ya o meter adb algo que no descarto en un futuro lejano.

Por lo demás no hace falta ni root , ni custom ni nada. Solo tiempo y andar desactivando estas historias.

Y apesar de todo la ROM vuela .

Última edición por Neron99 Día 26/12/21 a las 14:27:02.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/12/21, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Veo que entiendes de ingeniería de sistemas. Explicame por qué unos si y otros no, según tú. Pero no con palabras de calle, sino con datos y con razones solidas.
un dato incuestionable y una razon solida: en Nokia y en Pixel NO va aumentando el espacio relativo al SO y no hay apartado "otros". En Xiaomi SI aumenta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/12/21, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Acabo de ver el vídeo. Te explica perfectamente como instalar CCleaner (amenaza segura) y darle toditos todos los permisos. Mmmm, buen consejo para una aplicación de dudosa credibilidad.
¿Acaso no recibirá una comisión el creador del video? Video poco instructivo, la verdad. El gran problema de los moviles de hoy en día es la desinformación del usuario con los productos informáticos. El modus operandi del que no abe es:
1- Tengo una duda
2-Primer video que me sale me da la respuesta
3-Aumenta el problema
4- Segundo video que me sale....
Y así hasta el infinito.

Contrastar la información, buscar la fuente, esa es la clave.
yo comision? no soy comercial. un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/12/21, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
un dato incuestionable y una razon solida: en Nokia y en Pixel NO va aumentando el espacio relativo al SO y no hay apartado "otros". En Xiaomi SI aumenta
¿No aumenta o no lo muestra al usuario? Muchas veces con ocultar un dato ya se creen algunos que no existe (como lo de subir el número de Android sin cambiar nada para poder decir "LLEVO LO ÚLTIMO")

No obstante, está respuesta me parece poco técnica y más de fé.

No entiendo tu odio desmedido a todo lo que no sea pixel (y ahora Nokia ¿?). No hay hilo en el que no lo menciones

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/12/21, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿No aumenta o no lo muestra al usuario? Muchas veces con ocultar un dato ya se creen algunos que no existe (como lo de subir el número de Android sin cambiar nada para poder decir "LLEVO LO ÚLTIMO")

No obstante, está respuesta me parece poco técnica y más de fé.

No entiendo tu odio desmedido a todo lo que no sea pixel (y ahora Nokia ¿?). No hay hilo en el que no lo menciones

Un saludo
si el espacio disponible en el almacenamiento interno no se va viendo reducido...en fin, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/12/21, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
si el espacio disponible en el almacenamiento interno no se va viendo reducido...en fin, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
Ni el que no quiere ver más allá...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/12/21, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ni el que no quiere ver más allá...

Un saludo
te repito, he tenido el Pixel y tengo el Nokia (Android One) y en ambos casos no me va disminuyendo el espacio de almacenamiento disponible. Esa disminucion si se produce en otras marcas, preguntate por qué
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/12/21, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
te repito, he tenido el Pixel y tengo el Nokia (Android One) y en ambos casos no me va disminuyendo el espacio de almacenamiento disponible. Esa disminucion si se produce en otras marcas, preguntate por qué
Será porque nadie te manda nada nunca.
El espacio se va llenando siempre, a menos que los Google y Nokia utilicen una tecnología punta que se guarde en un espacio imaginario.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/12/21, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Será porque nadie te manda nada nunca.
El espacio se va llenando siempre, a menos que los Google y Nokia utilicen una tecnología punta que se guarde en un espacio imaginario.
Claro que me mandan, pero los videos chorra los borro. Quieras o no verlo, Google y Nokia hacen mejor las cosas que otras marcas mas alabadas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/12/21, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Claro que me mandan, pero los videos chorra los borro. Quieras o no verlo, Google y Nokia hacen mejor las cosas que otras marcas mas alabadas
A capa y espada se llama esto

Respeto que te guste tanto y te creas lo que dices, pero no pretendas convencernos ni tener la razón

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/12/21, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A capa y espada se llama esto

Respeto que te guste tanto y te creas lo que dices, pero no pretendas convencernos ni tener la razón

Un saludo
pero como no voy a tener razon? si he observado que el software de Google y Nokia no provoca que se vaya llenando el almacenamiento interno del movil y que ni siquiera aparece ese apartado "otros" pues tendré que decirlo

que os dé igual, pues vale. Pero negar la evidencia es un sinsentido
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/12/21, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
pero como no voy a tener razon? si he observado que el software de Google y Nokia no provoca que se vaya llenando el almacenamiento interno del movil y que ni siquiera aparece ese apartado "otros" pues tendré que decirlo

que os dé igual, pues vale. Pero negar la evidencia es un sinsentido
Correcto, esa es la palabra, sinsentido

Mañana si hago un OS oculto la carpeta OTROS a nivel programación y así mantengo contento a algunos sin hacer nada más

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/12/21, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Correcto, esa es la palabra, sinsentido

Mañana si hago un OS oculto la carpeta OTROS a nivel programación y así mantengo contento a algunos sin hacer nada más

Un saludo
pero hazlo como Google y Nokia, sin quitar almacenamiento interno al usuario porque si lo haces como Xiaomi vas a ver como el usuario va perdiendo espacio disponible ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/12/21, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
pero como no voy a tener razon? si he observado que el software de Google y Nokia no provoca que se vaya llenando el almacenamiento interno del movil y que ni siquiera aparece ese apartado "otros" pues tendré que decirlo



que os dé igual, pues vale. Pero negar la evidencia es un sinsentido
El problema es que no "observas" el comportamiento en otros móviles con el mismo uso. Por qué?. Porque no los tienes.

El problema de los móviles son sus usuarios. Lo demás, obsesiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/12/21, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
un dato incuestionable y una razon solida: en Nokia y en Pixel NO va aumentando el espacio relativo al SO y no hay apartado "otros". En Xiaomi SI aumenta
Si, pero porqué es incuestionable. Porqué en xiaomi si aumenta y cual es la razón.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/12/21, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
yo comision? no soy comercial. un saludo
Tu no, el del video de CCleaner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/12/21, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
te repito, he tenido el Pixel y tengo el Nokia (Android One) y en ambos casos no me va disminuyendo el espacio de almacenamiento disponible. Esa disminucion si se produce en otras marcas, preguntate por qué
Te lo preguntamos a ti, que parece que sabes más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 26/12/21, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
pero hazlo como Google y Nokia, sin quitar almacenamiento interno al usuario porque si lo haces como Xiaomi vas a ver como el usuario va perdiendo espacio disponible ;)
Si a perder espacio te refieres a borrar caché, eso no es ahorrar espacio. Spotify puede acumular 1gb de caché. Es parte del funcionamiento de una app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/12/21, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El problema es que no "observas" el comportamiento en otros móviles con el mismo uso. Por qué?. Porque no los tienes.

El problema de los móviles son sus usuarios. Lo demás, obsesiones.
.


Jajajaja , totalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /