Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/21, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
¿Que tal el sonido y pantalla de vuestros realme?

Tengo xiaomi x3 y estoy pensando en cambiar a Realme, cansado de Miui y su mal software, busco fluidez, ademas de que es un buen ladrillo. Pero me interesa mucho el sonido(mas que las camaras). Necesito jack y calidad de pantalla aceptable, que se vea de manera aceptable a la luz del dia.
Lis puntos débiles que algunos comentan de este Master Gt son precisamente el sonido y las pantallas en general de los realme a pesar de ser amoled.
La gente solo suele comentar los problemas, por eso pido opinion de los poseedores de este terminal que opinan en estos apartados.
La fluidez del teléfono la doy por supuesta, de eso nadie habla mal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/10/21, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Tengo xiaomi x3 y estoy pensando en cambiar a Realme, cansado de Miui y su mal software, busco fluidez, ademas de que es un buen ladrillo. Pero me interesa mucho el sonido(mas que las camaras). Necesito jack y calidad de pantalla aceptable, que se vea de manera aceptable a la luz del dia.

Lis puntos débiles que algunos comentan de este Master Gt son precisamente el sonido y las pantallas en general de los realme a pesar de ser amoled.

La gente solo suele comentar los problemas, por eso pido opinion de los poseedores de este terminal que opinan en estos apartados.

La fluidez del teléfono la doy por supuesta, de eso nadie habla mal.



Saludos
Vengo de un mi 9t y la pantalla de este realme es mejor.
En cuanto a sonido no te puedo decir mucho, solo lo uso para escuchar podcast. Pero el altavoz no es doble, si le das mucha importancia no sé si este es tu móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #3  
Viejo 27/10/21, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Vengo de un mi 9t y la pantalla de este realme es mejor.
En cuanto a sonido no te puedo decir mucho, solo lo uso para escuchar podcast. Pero el altavoz no es doble, si le das mucha importancia no sé si este es tu móvil.
Eso he visto, que no es stereo. Pero aun asi puede tener buen sonido, por eso preguntaba. El gt a secas si lleva stereo, pero no ampliación de memoria, que también me gusta en mi terminal. El master tampoco, pero con la version 256 es mas que suficiente. Y en el gt se me va de precio.

Última edición por SANTI00_52 Día 28/10/21 a las 00:58:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/21, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Yo aún no he hecho el cambio y eso que hace una semana lo tengo en el cajón, pero vi comparativa youtube del Realme con el Mi 11 lite 5g y decía que se oía más alto el Realme teniendo un solo altavoz.
De la pantalla hablan bastante bien y que va más fluido que xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marnez sport su comentario:
  #5  
Viejo 27/10/21, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Yo aún no he hecho el cambio y eso que hace una semana lo tengo en el cajón, pero vi comparativa youtube del Realme con el Mi 11 lite 5g y decía que se oía más alto el Realme teniendo un solo altavoz.
De la pantalla hablan bastante bien y que va más fluido que xiaomi.
Aaah! No se como puedes esperar..jaja.
Bueno, pues ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/21, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo lo tuve 1 semana y lo devolví, para mi es muy rápido, la pantalla muy bien, el sonido regular, peor que mi antiguo galaxy a80 incluso con cascos de cable y Bluetooth, las cámaras muy bien, hoy me llego el Samsung galaxy a52s 5g, es stereo y tiene para sd, y pantalla amloed a 120h además de ser ip67, el procesador es el mismo y la ram igual, al Samsung lleva predeterminado ram plus, que le da un extra de 4g y el realmente podías elegir entre 2 hasta 5 si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario:
  #7  
Viejo 28/10/21, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo lo tuve 1 semana y lo devolví, para mi es muy rápido, la pantalla muy bien, el sonido regular, peor que mi antiguo galaxy a80 incluso con cascos de cable y Bluetooth, las cámaras muy bien, hoy me llego el Samsung galaxy a52s 5g, es stereo y tiene para sd, y pantalla amloed a 120h además de ser ip67, el procesador es el mismo y la ram igual, al Samsung lleva predeterminado ram plus, que le da un extra de 4g y el realmente podías elegir entre 2 hasta 5 si no recuerdo mal
¿Y porque lo devolviste? si no es mucho preguntar.
¿Mejor el a52s? Es otro de mis favoritos, aunque también mas caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/10/21, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Estoy acostumbrado a Samsung, a muchos detalles de one ui, y la batería no dura lo que vi en las review, que sería lo de menos por que con las actualizaciones lo solventarian, no puedes activar el nfc, o desactivar WiFi ni datos ni ubicación sin tener que desbloquear el teléfono con huella o código, sobre todo es que ya estoy acostumbrado a one ui, pero el teléfono en sí me parecía bueno, pero la capa no me convencia

Última edición por chikitin1986 Día 28/10/21 a las 17:16:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario:
  #9  
Viejo 28/10/21, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
Con la pantalla yo no tengo ningún problema: se me muy bien (incluso en exteriores no he tenido problema), es muy fluida y el desbloqueo de huella es rapidísimo.

El apartado de sonido sí es más regulero. Se escucha ok, pero siento que es bajísimo, tanto altavoz integrado como cuando lo conectas a cualquier dispositivo. Parece que está capado de alguna forma porque no es normal que tenga tan poca potencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tojuente su comentario:
  #10  
Viejo 28/10/21, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tojuente Ver Mensaje
Con la pantalla yo no tengo ningún problema: se me muy bien (incluso en exteriores no he tenido problema), es muy fluida y el desbloqueo de huella es rapidísimo.

El apartado de sonido sí es más regulero. Se escucha ok, pero siento que es bajísimo, tanto altavoz integrado como cuando lo conectas a cualquier dispositivo. Parece que está capado de alguna forma porque no es normal que tenga tan poca potencia.
Si es cierto, parece tener menos nivel de sonido, yo con la pantalla también estaba encantado, con el teléfono en general, es un buen equipo, pero yo estoy más echo a one ui, el a52s 5g es muy muy igual, procesador igual, ram la misma, pantalla es de 6,5 amoled 120hz..... si la capa no me hubiera " disgustado" seguiría con el lo más probable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario:
  #11  
Viejo 28/10/21, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tojuente Ver Mensaje
Con la pantalla yo no tengo ningún problema: se me muy bien (incluso en exteriores no he tenido problema), es muy fluida y el desbloqueo de huella es rapidísimo.

El apartado de sonido sí es más regulero. Se escucha ok, pero siento que es bajísimo, tanto altavoz integrado como cuando lo conectas a cualquier dispositivo. Parece que está capado de alguna forma porque no es normal que tenga tan poca potencia.
Vaya. Pues es un problemilla para mi uso. Escucho mucha musica y Estoy cansado de ir cargando con el mini altavoz y tampoco necesito la potencia de sonido del jbl. Con un sonido de altavoz decente en el telefono, me basta para la mayoría de ocasiones. Es casi lo unico que salvaria de mi actual Poco X3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/10/21, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Vaya. Pues es un problemilla para mi uso. Escucho mucha musica y Estoy cansado de ir cargando con el mini altavoz y tampoco necesito la potencia de sonido del jbl. Con un sonido de altavoz decente en el telefono, me basta para la mayoría de ocasiones. Es casi lo unico que salvaria de mi actual Poco X3.
En la página gsm arena analizan los altavoces cuando hacen reviews.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #13  
Viejo 31/10/21, 06:13:57
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Estoy acostumbrado a Samsung, a muchos detalles de one ui, y la batería no dura lo que vi en las review, que sería lo de menos por que con las actualizaciones lo solventarian, no puedes activar el nfc, o desactivar WiFi ni datos ni ubicación sin tener que desbloquear el teléfono con huella o código, sobre todo es que ya estoy acostumbrado a one ui, pero el teléfono en sí me parecía bueno, pero la capa no me convencia
quieres decir que con el Samsung sin desbloquear no puedes bajar la cortina y activar o desactivar cosas?

esto me interesa mucho y si el Realme deja hacerlo sin desbloquear no es para mí
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/10/21, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Si, para activar el nfc primero tengo que desbloquear el teléfono, si lo intento sin desbloquear me pide huella o pin, igual para apagar el WiFi, datos, ubicación.. lo más importante vamos imagino que será por si lo pierdes, para que puedan hacer poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/11/21, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, en relación al sonido he de decir que suena bastante bajo y además añado que tengo un problema, el cual el teléfono se pone en modo vibración completamente solo y de forma aleatoria. Seguramente lo devolveré, porque esto no me ha ocurrido jamás con ningún teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sykonexus su comentario:
  #16  
Viejo 23/11/21, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

alguien me dice si lleva radio fm?
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/11/21, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
alguien me dice si lleva radio fm?
No lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/11/21, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
La pantalla es muy buena, el audio por el altavoz decente pero ninguna maravilla (no es ningun problema para mi). El volumen es bueno, tambien para los cascos.

Lo de no poder apagar wifi, nfc, etc. sin desbloquear debe ser algun tema de los ajustes porque yo si puedo hacerlo (menos la ubicación, que en todos los moviles que he tenido me obligaba a desbloquear).

Yo estoy contento con el movil y venia de un MI 9T.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dreamerx1984 su comentario:
  #19  
Viejo 16/12/21, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sykonexus Ver Mensaje
Hola compañeros, en relación al sonido he de decir que suena bastante bajo y además añado que tengo un problema, el cual el teléfono se pone en modo vibración completamente solo y de forma aleatoria. Seguramente lo devolveré, porque esto no me ha ocurrido jamás con ningún teléfono.
Hola, no se si lo acabarías devolviendo, pero lo de que se pone en modo vibración es porque sin querer o sin darte cuenta, pulsas los botones de apagar pantalla y subir el volumen.
No se si se puede quitar o ajustar para que se ponga en modo silencioso, haber si alguna otra persona lo comenta por aquí.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 12:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /