Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/02/21, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

A mi se me ha solucionado el problema del consumo excesivo con la última actualización


Mi configuración actual es 4G, Blueltooth, GPS con precisión activada, pantalla 120Hz, AOD sólo con notificaciones y la mayor parte del día con Wi-Fi.

Os dejo los consumos de hoy:



Última edición por kocinski Día 18/02/21 a las 22:56:58.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/02/21, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

.Duplicado.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/02/21, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso lo digo por lo que veo en su captura de pantalla, sobretodo la de más arriba que le gastó un 12%. Tu ya dices que es el operador porque te sale de ahí, en base a nada. Que podría ser que fuera verdad, pero te encanta tirarte a la piscina con los comentarios de barra de bar.
De barra de bar dices ajajaja, venga hombre, no me hagas reír macho, que en tema optimizar un móvil te doy un class master, bueno, en eso y en cacharrearlos cosa que tú no tienes ni el más mínimo conocimiento.
Tengo decenas de tutoriales en htcmania de este tema de la batería y en Samsung siempre es lo mismo, mal deep sleep, malos consumos si no lo capas o restringes lo infinito.
En fin, mejor no te hago más caso ni pierdo más tiempo en responderte
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/02/21, 02:04:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De barra de bar dices ajajaja, venga hombre, no me hagas reír macho, que en tema optimizar un móvil te doy un class master, bueno, en eso y en cacharrearlos cosa que tú no tienes ni el más mínimo conocimiento.
Tengo decenas de tutoriales en htcmania de este tema de la batería y en Samsung siempre es lo mismo, mal deep sleep, malos consumos si no lo capas o restringes lo infinito.
En fin, mejor no te hago más caso ni pierdo más tiempo en responderte
Has sido owneado y aún hablas?? Tu dijiste que era problema de la cobertura, él dijo que estaba siempre en wifi. Suerte que el que iba perdido era yo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/02/21, 07:32:59
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De barra de bar dices ajajaja, venga hombre, no me hagas reír macho, que en tema optimizar un móvil te doy un class master, bueno, en eso y en cacharrearlos cosa que tú no tienes ni el más mínimo conocimiento.
Tengo decenas de tutoriales en htcmania de este tema de la batería y en Samsung siempre es lo mismo, mal deep sleep, malos consumos si no lo capas o restringes lo infinito.
En fin, mejor no te hago más caso ni pierdo más tiempo en responderte
Dime de qué presumes y te diré de qué careces... No sé si sabes algo de móviles, porque aquí desde luego no lo has demostrado. Pero lo que has dejado bien claro es que eres un perfecto maleducado.

Aquí se trata de intentar ayudar con la mejor voluntad. Tú desde luego no lo haces con tu argumento de que Samsung es una porquería histórica y generalizada y ya está. Sólo buscas generar polémicas gratuitas.

Y este es mi primer y último mensaje para ti. Espero que los demás usuarios hagan lo mismo y así a lo mejor te vas a molestar a otro foro. Buen día.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thewhiteone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 20/02/21, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

Después del tercer parche de febrero muy contento con la batería, el 80% del tiempo sin wifi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210220-132113_Device care.jpg (47.5 KB, 411 visitas)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/02/21, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Después del tercer parche de febrero muy contento con la batería, el 80% del tiempo sin wifi
Sigo sin entender por qué os gastan tanto los servicios de google play. En el mio, que es otro movil distinto y con Lineage, me ha gastado un 1% durante un dia y medio de uso, lo acabo de ver ahora mismo. El tuyo por ejemplo 7 veces más con menos horas de uso desde la carga completa...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/02/21, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sigo sin entender por qué os gastan tanto los servicios de google play. En el mio, que es otro movil distinto y con Lineage, me ha gastado un 1% durante un dia y medio de uso, lo acabo de ver ahora mismo. El tuyo por ejemplo 7 veces más con menos horas de uso desde la carga completa...
Yo acabo de mirar el mío, y veo que me ha gastado un 1,8%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 20/02/21, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
En mi caso, exactamente 6,8%, como en la captura del compañero.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/02/21, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
En mi caso, exactamente 6,8%, como en la captura del compañero.
1,3% en mi caso. En la media de todos los días.

Screenshot_20210220-203434_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thewhiteone su comentario:
  #91  
Viejo 21/02/21, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De barra de bar dices ajajaja, venga hombre, no me hagas reír macho, que en tema optimizar un móvil te doy un class master, bueno, en eso y en cacharrearlos cosa que tú no tienes ni el más mínimo conocimiento.
Tengo decenas de tutoriales en htcmania de este tema de la batería y en Samsung siempre es lo mismo, mal deep sleep, malos consumos si no lo capas o restringes lo infinito.
En fin, mejor no te hago más caso ni pierdo más tiempo en responderte
Jajajaja, que arte chaval!!!!
Llevas unas semanas que has desaparecido del foro del s20fe5g echando pestes del terminal con mentiras y ahora te encuentro en el del s21 haciendo lo mismo.
Jajajajaja, lo mejor de todo esto es que no tienes ninguno de los terminales. Lo haces para poner de manifiesto tu mediocridad. Espero que te conozcan para que tus comentarios no influyan a nadie.
Disfruta de lo que tienes. Tu opinión sobre lo que no tienes no debe de importarle a nadie.

Última edición por Roberto2015 Día 21/02/21 a las 01:45:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 21/02/21, 04:49:29
Array

[xs_avatar]
Theglobalfp Theglobalfp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: -
Batería s21

Buenas, me gustaría adquirir este terminal, pero me da un poco de miedo por la batería, es tan mala como dicen, que tal es la batería del S21?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/02/21, 07:37:09
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Pues mi teléfono va a su ritmo
Tengo desactivadas todas las opciones de Google de historial de ubicaciones y demás cositas que tiene por ahí.
He desctivando los datos en segundo plano del 90% de las apps, las que no me importa que no me notifiquen y eso
He quitado del teléfono una segunda cuenta de Google, que es la del trabajo. He dejado solo el mail del trabajo...
No se ...
No creo que este haciendo un mal uso o un uso raro del teléfono
Seguro que tengo algún proceso por ahí chupando, pero como saber cuál es.
Screenshot_20210221-073221_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/02/21, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Sólo se me ocurre que algún proceso esté tirando de la localización en segundo plano. De hecho tienes el icono arriba a la derecha activo en la captura y eso solo aparece cuando se está accediendo a ella. Yo sólo lo tengo cuando abro Maps o alguna app con permiso. Deberías ver si alguna tiene permiso de localización siempre y pasarlo a sólo cuando la app esté abierta. No sé. A lo mejor ya lo has probado.

Has probado a quitar temporalmente el Garmin Connect? Ha estado casi todo el tiempo funcionando en segundo plano y apostaría tu mano a que tiene algo que ver...

Saludos.

Última edición por thewhiteone Día 21/02/21 a las 09:51:13.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/02/21, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Theglobalfp Ver Mensaje
Buenas, me gustaría adquirir este terminal, pero me da un poco de miedo por la batería, es tan mala como dicen, que tal es la batería del S21?
Hola. Como puedes ver por este hilo, y dejando al lado los comentarios de algún troll, hay variedad de opiniones. Yo estoy muy contento, pero no uso del móvil para jugar, ni llevo ningún wereable conectado. Le saco desde 4 horas con un uso normal fuera de casa, con todo conectado, hasta más de 7h en casa. En ambos casos llegando a la noche con un 25-30% de batería.

Lo más fácil es que accedas a GSMARENA y compares este móvil con el que tengas actualmente. Al final de la comparativa te da un número de rendimiento de batería, que ellos calculan exactamente igual para cada teléfono. El del S21 es 93h. El del S20 era 71h. El del S10 79h. Todos con Exynos aparentemente.

El de mi anterior móvil, un LG G7, era 77h nuevo. Si le quito un 10% por cada año de uso, se quedaría en 62h más o menos a día de hoy. El S21 debería darme un 50% más de rendimiento de batería y más o menos es lo que consigo. El G7 me daba unas 3 horas y media con el mismo uso, y llegaba sin batería al final del día.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thewhiteone su comentario:
  #96  
Viejo 21/02/21, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sigo sin entender por qué os gastan tanto los servicios de google play. En el mio, que es otro movil distinto y con Lineage, me ha gastado un 1% durante un dia y medio de uso, lo acabo de ver ahora mismo. El tuyo por ejemplo 7 veces más con menos horas de uso desde la carga completa...
El tema del consumo de los servicios de Google Play es aleatorio y puntual en los dispositivos de Samsung. Lo hace durante 2 ó 3 días y vuelta a la normalidad. El porqué? No tengo ni idea. Supongo que depende de lo pulido que esté el software porque cuando pasa un tiempo y vienen diferentes actualizaciones deja de hacerlo y el consumo ronda el 1% en cada ciclo. Los últimos modelos al principio lo hacen de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/02/21, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

Bueno,

Después de unos días de uso tras la última actualización, aplicando esta guía https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583 he conseguido mis primeros consumos MUY BUENOS en un Samsung Galaxy S (Ni+ ni FE) así que no puedo estar más satisfecho con el cambio desde el S20 (aparte con la gran mejora del lector de huellas).


Última edición por kocinski Día 22/02/21 a las 10:26:59.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/02/21, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Aquí van mis consumos con la primera carga al 100% (antes todas al 80). Me quedo en el 20%. Uso muy tranquilo y más wifi que datos en esta ocasión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210225-142442_Device care.jpg (42.5 KB, 309 visitas)

Última edición por rafflax Día 25/02/21 a las 14:29:33.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/02/21, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Aquí van mis consumos con la primera carga al 100% (antes todas al 80). Me quedo en el 20%. Uso muy tranquilo y más wifi que datos en esta ocasión.
muy buen consumo!!!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/02/21, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
muy buen consumo!!!!
Pues yo es que no se cómo hacer que esos servicios de Google Play no me absorban la batería.
Tengo absolutamente todo sin datos en segundo plano y casi todas las apps en hibernación.
Al final dejo de recibir notificaciones de apps y demás cosas por este tema.
No sé por dónde tirar
Si sigo capando cosas me quedo con un pisapapeles con una buena cámara....
Es cierto que he estado bastante tiempo sin cobertura o muy poca... Pero ese consumo es excesivo
Alguien me puede decir que apps usa o que apps ha visto que le consuma demasiado?

No sé si se ha subido la imagen.... He desinstalado hasta Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210226-223751_Device care.jpg (46.7 KB, 270 visitas)

Última edición por Toni_Llorente Día 26/02/21 a las 23:14:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 21:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /