Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/21, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Tadimo Tadimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 692023674
Tu operador: -
Promoción regalo Swatch 4 con compra de flip 3

Buenas tardes. Me he comprado un Samsung flip 3 y me pone que esta sujeto a una promoción regalo swatch 4 reloj, con solo rellenar formulario te lo envían a casa. Al finalizar el formulario me dice que el EIM de mi teléfono no está sujeto a esa promoción. Sabe alguien porque no deja hacerlo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/21, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Buenas tardes. Yo me lo compré el jueves pasado y me pasa lo mismo que a tí, al finalizar el formulario me dice que el IMEI no está sujeto a esa promoción. Yo lo compré en ECI. y tanto por mi parte, como por parte de ECI. hemos enviado sendos emails a Samsung a ver si nos solucionan el problema. Espero tener noticias mañana, sino llamaré por tfno. a ver a que es debido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/21, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
No es por ser aguafiestas pero tomaros con calma el tema de la promoción. Os cuento... En agosto compré un Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Había una promoción donde te regalaban un cargador inalámbrico DUO y una correa para el reloj. Recibí los regalos la semana pasada. Sí, como estáis leyendo, han tardado cuatro meses en enviarlos de un reloj que compré en tienda física, concretamente en Mediamarkt.

Por lo que contaron otros compañeros en el hilo que hay abierto tratando esta cuestión en el subforo del reloj, a los que lo habían comprado directamente en Samsung, no sufrieron ese retraso en el envío de los regalos de la promoción.

Espero que a vosotros no os suceda lo mismo, pero os aviso por si acaso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/12/21, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No es por ser aguafiestas pero tomaros con calma el tema de la promoción. Os cuento... En agosto compré un Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Había una promoción donde te regalaban un cargador inalámbrico DUO y una correa para el reloj. Recibí los regalos la semana pasada. Sí, como estáis leyendo, han tardado cuatro meses en enviarlos de un reloj que compré en tienda física, concretamente en Mediamarkt.

Por lo que contaron otros compañeros en el hilo que hay abierto tratando esta cuestión en el subforo del reloj, a los que lo habían comprado directamente en Samsung, no sufrieron ese retraso en el envío de los regalos de la promoción.

Espero que a vosotros no os suceda lo mismo, pero os aviso por si acaso.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, lo que ocurre es que no nos deja directamente solicitarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/12/21, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, lo que ocurre es que no nos deja directamente solicitarlo
No me hagáis mucho caso, hablo de memoria, pero creo que a algún compañero le sucedió lo mismo que a vosotros con el IMEI en la promoción que del reloj que comentaba en el otro mensaje. En eso no deberíais tener problemas, os lo solucionarán.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/21, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No me hagáis mucho caso, hablo de memoria, pero creo que a algún compañero le sucedió lo mismo que a vosotros con el IMEI en la promoción que del reloj que comentaba en el otro mensaje. En eso no deberíais tener problemas, os lo solucionarán.

Saludos.
Muchas gracias de nuevo compañero. Al final me dejó registrarme desde la aplicación de Samsung Members en el móvil, al final me apareció el banner y me dejó sin ningún problema, ahora a esperar según mail, otro mail con un código y un link. Lo dicho, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/01/22, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
lexternon lexternon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola. Mañana me llega el reloj de la promoción.
Pensaba que no lo iba a tener, y hoy me ha llegado el código de Samsung y lo he pedido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3



Hora actual: 02:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /