Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/20, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
javiveci87 javiveci87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Igual a través de la web de hitrava puedes convertir el archivo desde el móvil.

https://cthru.hopto.org/hitrava-web

Suerte

 Cita: Originalmente Escrito por sergiopol Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero este tutorial no me lo soluciona porque con el pc si puedo hacerlo, mi problema es que quiero hacer todo el proceso completo con un móvil rooteado, y a la hora de usar la consola Linux(termux) no se cómo se ejecuta en el móvil para convertir en tcx.
Gracias por tu respuesta de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/11/20, 03:31:55
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiveci87 Ver Mensaje
Igual a través de la web de hitrava puedes convertir el archivo desde el móvil.



https://cthru.hopto.org/hitrava-web



Suerte
Hola a usted le funciona esa página a mi nunca me cargaScreenshot_2020-11-29-21-30-54-345_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/11/20, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
A ver si se ponen las pilas los de Huawei. Y con la app de Ios más que está que da pena.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/20, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Dani1970 Dani1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: La Coruña (Galicia - España)
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de comprar un GT2 e, y me he descargado la app Healt Sync para que Huawei Salud sincronice con Google Fit y ésta con Strava. UNA MIERDA!!! Solo pasa los datos básicos. He escrito un correo a Huawei Consumer, y me han contestado que están trabajando en ello.

Pienso que cuantos más correos de usuarios de Strava se envíen a Huawei, más posibilidades habrá de que se pongan con ello, pues ellos saben que pueden perder muchos clientes de sus smartwacht, más ahora con la competencia atroz que se ha abierto entre todas las marcas.

Tampoco es terrible que no enlace con Strava, incluso es bueno dejarla un poco de lado, pero todavía no existe otra plataforma que ofrezca una comunidad de deportistas y la posibilidad de seguir tu mejora de rendimiento (segmentos).

así que, en mi opinión, a darle la lata mucho a Huawei, que además Biden es mejor tipo que el chalado de Trump.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/12/20, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani1970 Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar un GT2 e, y me he descargado la app Healt Sync para que Huawei Salud sincronice con Google Fit y ésta con Strava. UNA MIERDA!!! Solo pasa los datos básicos. He escrito un correo a Huawei Consumer, y me han contestado que están trabajando en ello.



Pienso que cuantos más correos de usuarios de Strava se envíen a Huawei, más posibilidades habrá de que se pongan con ello, pues ellos saben que pueden perder muchos clientes de sus smartwacht, más ahora con la competencia atroz que se ha abierto entre todas las marcas.



Tampoco es terrible que no enlace con Strava, incluso es bueno dejarla un poco de lado, pero todavía no existe otra plataforma que ofrezca una comunidad de deportistas y la posibilidad de seguir tu mejora de rendimiento (segmentos).



así que, en mi opinión, a darle la lata mucho a Huawei, que además Biden es mejor tipo que el chalado de Trump.
Yo creo que lo mejor sería crear una petición en change.org

Me puedes pasar el correo y también envío una petición.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/01/21, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
lo mejor es comprar otro reloj en vez de este.... es como pedirle peras a un manzano.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/01/21, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
landerx landerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Hola Gente.

Me han regalado este reloj, y la verdad es que de aspecto esta muy bien, pero si hubiera sabido que no puedo exportar a GPX o algo similar no lo hubiera sacado de la caja y lo hubiera devuelto... una lástima ya que el GPS funciona realmente bien.... làstima no haberme informado antes... mea culpa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 01:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /