Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/01/19, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entonces porque se comprará con el mi1??
No lo sé, no se ni porque os saléis del tema en cuestión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 26/01/19, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El galaxy ACE 2011 marca en antutu 7500 puntos.
El galaxy j5 top ventas de Samsung 2017. Marca en antutu 20000 puntos.

Samsung ofreciendo calite en su gama baja desde los inicios de Android.

En referencia al ACE, es poner en Google, "galaxy ACE, mierda" y a flipar.
Galaxy j5 hay varias versiones figura, y la version de 2017 no da 20k puntos en antutu da mas del doble

De nuevo mintiendo para demostrar tus argumentos, luego me dices que tengo obsesion pero es que cada vez que compruebo algo de lo que dices esta mal XD
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/01/19, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Para una de mis peques le pillé un J6 que me ofreció Telecable por 70€, y cumple de sobra.

En el 2011, un móvil de 70€ era para cortarse las venas. Aunque no fuera Samsung
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 26/01/19, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Galaxy j5 hay varias versiones figura, y la version de 2017 no da 20k puntos en antutu da mas del doble

De nuevo mintiendo para demostrar tus argumentos, luego me dices que tengo obsesion pero es que cada vez que compruebo algo de lo que dices esta mal XD
Vaya, el que faltaba.

En 2017 hubo dos versiones del Galaxy j5.
El j5 con sd 410 que fue comercializado durante 2016 y hasta verano del 2017.
Luego el j5 con exynos que sale en el 3t de 2017.

La desgracia, es que los modelos j5, j7. Del 3t del 2017... Samsung decidió montar el mismo procesador exynos 7870 en la nueva hornada del j7 que salio en el 3t de 2018. Y no sacar ningún j5, pero si un j8 con un procesador de 450 que qualcomm tenía descatalogado a un precio que se puede comprar hoy por 200€.

El j5 que se comercializa hasta el 3t del 2017 da en antutu 20.000 puntos. (Sd410)
El j5 post 3t 2017 monta el exynos 7870 que da en antutu 46000 puntos.

Y en 2018 no hay j5, pero si j7 (exynos 7870) y j8 (sd 450, antutu 46000 puntos )

Algún otro gama baja de finales del 2018, que monte un sd de la gama 400?

No solo eso, Samsung decidió meter el sd 450 en un modelo de su gama galaxy a. En concreto el A6 2018. Un modelo de gama media con un precio de salida de 400€, y que hoy sigue por encima de los 200€. Con un procesador que qualcomm dejó de lado en 2016, con un resultado en antutu de 55000 puntos. Peores resultados que el peor procesador de mediatek helio a22, que fabricantes montan en terminales de menos de 100€
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/01/19, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vaya, el que faltaba.

En 2017 hubo dos versiones del Galaxy j5.
El j5 con sd 410 que fue comercializado durante 2016 y hasta verano del 2017.
Luego el j5 con exynos que sale en el 3t de 2017.

La desgracia, es que los modelos j5, j7. Del 3t del 2017... Samsung decidió montar el mismo procesador exynos 7870 en la nueva hornada del j7 que salio en el 3t de 2018. Y no sacar ningún j5, pero si un j8 con un procesador de 450 que qualcomm tenía descatalogado a un precio que se puede comprar hoy por 200€.

El j5 que se comercializa hasta el 3t del 2017 da en antutu 20.000 puntos. (Sd410)
El j5 post 3t 2017 monta el exynos 7870 que da en antutu 46000 puntos.

Y en 2018 no hay j5, pero si j7 (exynos 7870) y j8 (sd 450, antutu 46000 puntos )

Algún otro gama baja de finales del 2018, que monte un sd de la gama 400?

No solo eso, Samsung decidió meter el sd 450 en un modelo de su gama galaxy a. En concreto el A6 2018. Un modelo de gama media con un precio de salida de 400€, y que hoy sigue por encima de los 200€. Con un procesador que qualcomm dejó de lado en 2016, con un resultado en antutu de 55000 puntos. Peores resultados que el peor procesador de mediatek helio a22, que fabricantes montan en terminales de menos de 100€
¿Pero que dices? Macho es que te lo inventas todo, el j5 del sd410 salió en el primer semestre de 2015, y hablas que se comercializaba hasta 2017, que cojones tendrá eso que ver, si se comercializaba nada tenía que ver con Samsung, aún hay tiendas que te venden el rn4

Siempre haces lo mismo, mientes y luego pretendes lavarte las manos con historias, el comentario al que citó dices que el j5 más vendido de 2017 fue el del sd410 que daba 20k en antutu, y eso es mentira, el j5 más vendido en 2017 fue el de 2017, lo demás son pajas mentales tuyas, has intentado vender como si Samsung hubiese sacado en 2017 un j5 con 20k en antutu y te a salido mal, ya está chico déjalo....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/01/19, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero que dices? Macho es que te lo inventas todo, el j5 del sd410 salió en el primer semestre de 2015, y hablas que se comercializaba hasta 2017, que cojones tendrá eso que ver, si se comercializaba nada tenía que ver con Samsung, aún hay tiendas que te venden el rn4

Siempre haces lo mismo, mientes y luego pretendes lavarte las manos con historias, el comentario al que citó dices que el j5 más vendido de 2017 fue el del sd410 que daba 20k en antutu, y eso es mentira, el j5 más vendido en 2017 fue el de 2017, lo demás son pajas mentales tuyas, has intentado vender como si Samsung hubiese sacado en 2017 un j5 con 20k en antutu y te a salido mal, ya está chico déjalo....
El j5 con sd 410 salió en marzo 2016, y su sucesor llegó en junio 2017

En 2017 hubo dos versiones del j5. 6 meses con el sd 410 y 6 meses con el exynos 7870.

Supongo que sigas diciendo que si soy un mentiroso y tal y que sigas con tu poca falta de vergüenza serán motivos para que te reporte, te ignore o tengo que seguir con tus tonterías ...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/01/19, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El j5 con sd 410 salió en marzo 2016, y su sucesor llegó en junio 2017

En 2017 hubo dos versiones del j5. 6 meses con el sd 410 y 6 meses con el exynos 7870.

Supongo que sigas diciendo que si soy un mentiroso y tal y que sigas con tu poca falta de vergüenza serán motivos para que te reporte, te ignore o tengo que seguir con tus tonterías ...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_J5

De todas formas eso no es lo que yo te estoy diciendo, el j5 más vendido de 2017 y que salió ese año no es el del sd410 como tú dices
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/01/19, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_J5

De todas formas eso no es lo que yo te estoy diciendo, el j5 más vendido de 2017 y que salió ese año no es el del sd410 como tú dices
Cómo has bajado el tonito de repente noo...

El del 2015, que en ningún momento me he referido a el, tb monta el sd410. Iba con 1,5 de RAM. Y para ser 2015 tenía un pase ya que qualcomm seguía trabajando la gama 400.

En 2016 montan el mismo procesador, con 2 RAM (ya empieza a no entenderse) su sucesor llega en el 3t del 2017. Por tanto el j5 que fue el más vendido de 2017, fueron 6 meses con la versión del 2016 sd 410, y 6 meses con exynos 7870.

Ya en 2018, siguen metiendo sd 450 en j8 y A6. Un cachondeo y un timo para el comprador.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/01/19, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Galaxy j5 hay varias versiones figura, y la version de 2017 no da 20k puntos en antutu da mas del doble

De nuevo mintiendo para demostrar tus argumentos, luego me dices que tengo obsesion pero es que cada vez que compruebo algo de lo que dices esta mal XD
Y? cambia algo eso? un movil q se vende por mas de 150€ con un procesador equivalente a un sd425... cuando otras marcas te dan minimo por ese precio un sd625 o incluso un 636... a dia de hoy no pagaba yo mas de 60€ por un sd425 2/16Gb..
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/01/19, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Y? cambia algo eso? un movil q se vende por mas de 150€ con un procesador equivalente a un sd425... cuando otras marcas te dan minimo por ese precio un sd625 o incluso un 636... a dia de hoy no pagaba yo mas de 60€ por un sd425 2/16Gb..
El problema del j5 es la absurda manía de Samsung de meter oled a todos sus móviles, una pantalla oled cuesta bastante más de fabricar que una IPS, dime algún otro móvil de ese precio en España que lleve una..

A mí desde luego me parece absurdo y metería una pantalla más barata para que fuese más potente, pero es otra forma vender, lo que no se puede hacer es cómo hacéis siempre valorando el precio de un móvil por lo que diga el antutu
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/01/19, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El problema del j5 es la absurda manía de Samsung de meter oled a todos sus móviles, una pantalla oled cuesta bastante más de fabricar que una IPS, dime algún otro móvil de ese precio en España que lleve una..

A mí desde luego me parece absurdo y metería una pantalla más barata para que fuese más potente, pero es otra forma vender, lo que no se puede hacer es cómo hacéis siempre valorando el precio de un móvil por lo que diga el antutu
Ahí te doy la razon, en un movil de gama baja priorizar en la pantalla no tiene mucho sentido
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/01/19, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No lo sé, no se ni porque os saléis del tema en cuestión.
Menos mal que hay alguien que se ha atrevido a decirlo. Y algunos se rasgaron las vestiduras porque dije un comentario de Deivid Morganson sobre el uso de la RAM en el firmware comunitario Xiaomi.eu, preguntándose qué puñetas tiene que ver Morganson con el tema (y se formó un pifostio por eso, vaya tela). A mi modo de ver, sí tiene relación, porque ese señor dijo que el consumo de RAM (que es de lo que va el hilo) es menor en esa versión que en la Xiaomi oficial y, como mínimo, pienso que podría generar un debate interesante. Por lo menos tiene que ver con el hilo que nos ocupa. Pero por lo que voy viendo, estoy equivocado de plano y lo que tiene realmente que ver (y mucho por la intensidad del debate) es discutir sobre si las gamas bajas de Samsung eran buenas o no, y si Samsung es una mierda de marca que vende millones de teléfonos como galletas y si todos sus usuarios son estúpidos perdidos por comprarlos. Mucho más "on-topic" que lo que dije sobre Morganson. Desde luego algunas veces este foro es de locos.

Solo he escuchado 1 opinión del forero @Dperez12 sobre el uso de RAM y velocidad de la Xiaomi.eu (gracias a ti). Al menos yo planteo algo medianamente interesante y que se ciñe al tema del hilo a mi modo de ver. Ahí dejo la propuesta, en fin.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 26/01/19, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El problema del j5 es la absurda manía de Samsung de meter oled a todos sus móviles, una pantalla oled cuesta bastante más de fabricar que una IPS, dime algún otro móvil de ese precio en España que lleve una..

A mí desde luego me parece absurdo y metería una pantalla más barata para que fuese más potente, pero es otra forma vender, lo que no se puede hacer es cómo hacéis siempre valorando el precio de un móvil por lo que diga el antutu
Picollo se lleva montando paneles oled desde antes incluso de la llegada de Android.
Samsung los lleva metiendo desde el 2010 mínimo, que esto yo recuerde.
Por 2011 ya había unos cuantos fabricantes que montaban Amoled.

Que Samsung meta Amoled en su gama baja, no excusa que no metan un chip acorde. Es más las Amoled de gama baja dejan bastante que desear, incluso son peores que un panel ips flojo.

Sino coge un rdn5 y un j7. O coge tu Meizu y mira un j7, y verás que el panel de la gama J no es mejor.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 26/01/19, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Picollo se lleva montando paneles oled desde antes incluso de la llegada de Android.
Samsung los lleva metiendo desde el 2010 mínimo, que esto yo recuerde.
Por 2011 ya había unos cuantos fabricantes que montaban Amoled.

Que Samsung meta Amoled en su gama baja, no excusa que no metan un chip acorde. Es más las Amoled de gama baja dejan bastante que desear, incluso son peores que un panel ips flojo.

Sino coge un rdn5 y un j7. O coge tu Meizu y mira un j7, y verás que el panel de la gama J no es mejor.
Amoled no es sinónimo de calidad sino otro tipo de tecnología del panel.

¿ Que son pantallas más vistosas en la gama alta frente a un buen panel IPS ? En eso estoy de acuerdo.

Pero ya tengo experiencia de Amoled en móviles de bajo coste como el nubia M2 cuya pantalla era una auténtica basura y si era Amoled....pero que Amoled

Penosa pantalla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/01/19, 04:00:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Amoled no es sinónimo de calidad sino otro tipo de tecnología del panel.

¿ Que son pantallas más vistosas en la gama alta frente a un buen panel IPS ? En eso estoy de acuerdo.

Pero ya tengo experiencia de Amoled en móviles de bajo coste como el nubia M2 cuya pantalla era una auténtica basura y si era Amoled....pero que Amoled

Penosa pantalla.
Oled = menor consumo y mas delgada, ademas de que tuene negros puros.
Es una tecnologia mejor y mas cara. Y si, hay Oled mejores y peores, por supuesto, como TODO
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/01/19, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Oled = menor consumo y mas delgada, ademas de que tuene negros puros.
Es una tecnologia mejor y mas cara. Y si, hay Oled mejores y peores, por supuesto, como TODO
Lo de oled menor consumo no es cierto.

Tecnología mejor, no lo creo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/01/19, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Picollo se lleva montando paneles oled desde antes incluso de la llegada de Android.
Samsung los lleva metiendo desde el 2010 mínimo, que esto yo recuerde.
Por 2011 ya había unos cuantos fabricantes que montaban Amoled.

Que Samsung meta Amoled en su gama baja, no excusa que no metan un chip acorde. Es más las Amoled de gama baja dejan bastante que desear, incluso son peores que un panel ips flojo.

Sino coge un rdn5 y un j7. O coge tu Meizu y mira un j7, y verás que el panel de la gama J no es mejor.
Claro hombre, poner una pantalla de 30$ en vez de otra de 10$ no tiene nada que ver con el resto de componentes, ¿quieres que te enseñe a sumar ahora o que?, Si te gastas más en algo que el resto de tus competidores tienes que recortar en otra cosa, es de cajón, y que me lo digas precisamente tu con el móvil que tienes....

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/01/19, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 27/01/19, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
No tenéis que ir a misa ninguno?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/01/19, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Oled = menor consumo y mas delgada, ademas de que tuene negros puros.
Es una tecnologia mejor y mas cara. Y si, hay Oled mejores y peores, por supuesto, como TODO
Y los blancos, perdón los "amarillos" que diga, ¿No los mencionas? Tiene sus pros y sus contras las amoled, pero aunque han mejorado el blanco de una buena IPS es mucho mejor. Hace unos años los blancos de las amoled daban pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /