iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 18/03/20, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y si se te ocurre adquirir más dispositivos de Apple no te moverás ni ahora ni nunca. Es muy difícil prescindir de esto una vez que lo pruebas, te diría que de lo único que me acuerdo ahora, es de las pegas que tiene Android.
@Tito

El Joker sabe lo que dice
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 18/03/20, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo necesito a alguien que me ponga un poco de cordura jejeje

En cuarentena en casa y con mucho tiempo para contaminarme de hype, me esta dando un prote serio de Pixel 4... @Free Gamusino , ayudame!!!
Yo llevo casi tres semanas con el pixel 4 y está genial en todos los sentidos, es el primer android que me dura algo desde hace 4-5 años. En batería, que es la principal inquietud del personal, me pasa de 5 horas en un día (aunque mi uso normal es aproximadamente la mitad).

Antes o después lo cambiaré por un iPhone porque me conozco, pero estoy francamente sorprendido con este teléfono, va todo muy redondo, igual de bien que en un iPhone de los últimos.

Me parece una auténtica ganga al precio que se vende este teléfono y las sensaciones que transmite. Y si a todo eso le sumas la cámara pues... Merece la pena probarlo, es un excelente teléfono al que han hecho mucho daño las críticas iniciales, pero no se si será por la optimización del software o por lo que quiera que esa, ahora lo veo muy equilibrado en general.

A ver lo que me dura... jajajaja!!! Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #363  
Viejo 18/03/20, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo llevo casi tres semanas con el pixel 4 y está genial en todos los sentidos, es el primer android que me dura algo desde hace 4-5 años. En batería, que es la principal inquietud del personal, me pasa de 5 horas en un día (aunque mi uso normal es aproximadamente la mitad).

Antes o después lo cambiaré por un iPhone porque me conozco, pero estoy francamente sorprendido con este teléfono, va todo muy redondo, igual de bien que en un iPhone de los últimos.

Me parece una auténtica ganga al precio que se vende este teléfono y las sensaciones que transmite. Y si a todo eso le sumas la cámara pues... Merece la pena probarlo, es un excelente teléfono al que han hecho mucho daño las críticas iniciales, pero no se si será por la optimización del software o por lo que quiera que esa, ahora lo veo muy equilibrado en general.

A ver lo que me dura... jajajaja!!! Un saludo.
Y cómo va el cargador? Bien?

Vale, tienes un mp por un reloj.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 18/03/20, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Y cómo va el cargador? Bien?

Vale, tienes un mp por un reloj.
Respondido.

Pues no puedo valorar el tema de la carga, porque como me suelo acostar con más de un 30-40% normalmente no necesito hacer cargas intermedias, lo pongo a cargar cuando me acuesto y listo.

Sólo lo probé un día 15-20 min para ver que tal cargaba de rápido, y claro, comparado con la mierda de carga que tiene el iPhone 8 o el 11 con el cargador stock no tiene nada que ver, no puedo dar datos exactos, pero el rato que tardé en comer me metió un 50% o cerca. Si alguien quiere datos concretos lo pruebo (imagino que cargará más rápido cuando la batería sea más baja, pero vamos que ni idea...). Opino que si para alguien es un problema la batería de este móvil con una carga corta durante el día debería ser suficiente, pero bueno cada uno tiene tenemos nuestros hábitos de uso y consumos...

Por mojarme diría que dura similar al iphone 8. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 19/03/20, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Cuidado Tito que té tota la raó
Ho se, Ho se...

El problema esta en que esa sensación que tenéis algunos con el Iphone... de que es un terminal para no mirar ninguno mas, me sucede a mi con el Pixel... jeje que mientras lo tengo no miro otro..

Aunque bueno, intentar'e ser fuerte y aguantar, por que perder el apple watch si que me sabe mal mal....

Saludos
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 20/03/20, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo, que vengo de un S8+, tenía dudas de pillar el S20 Ultra o cambiar a iPhone. Descarté el S20 por comentarios sobre la pésima batería y problemas con la cámara, y no me lo pensé: es mi primer iPhone como teléfono de uso diario y la verdad que no puedo estar más contento con la increíble optimización del sistema, lo bien que va todo y la batería a la que no sé ni qué calificativo ponerle de lo jodidamente buena que me parece.

Sigo echando cosas de menos de Samsung, pero poco a poco se me irán olvidando. Por el momento, mono de cambio cero patatero y es más, espero ser de esas personas que aún veo con un 6S Plus y cosas así. Móviles de cuatro o cinco años que los siguen manteniendo. Ha costado un dineral y no estoy dispuesto a cambiarlo el año que viene por mero capricho. Un móvil como el 11 Pro Max, con la calidad general que tiene, se merece aguantarlo bastantes años y de ahí que lo haya pillado con 256gb.

Espero tenerlo mínimo cuatro años.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #367  
Viejo 21/03/20, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo, que vengo de un S8+, tenía dudas de pillar el S20 Ultra o cambiar a iPhone. Descarté el S20 por comentarios sobre la pésima batería y problemas con la cámara, y no me lo pensé: es mi primer iPhone como teléfono de uso diario y la verdad que no puedo estar más contento con la increíble optimización del sistema, lo bien que va todo y la batería a la que no sé ni qué calificativo ponerle de lo jodidamente buena que me parece.

Sigo echando cosas de menos de Samsung, pero poco a poco se me irán olvidando. Por el momento, mono de cambio cero patatero y es más, espero ser de esas personas que aún veo con un 6S Plus y cosas así. Móviles de cuatro o cinco años que los siguen manteniendo. Ha costado un dineral y no estoy dispuesto a cambiarlo el año que viene por mero capricho. Un móvil como el 11 Pro Max, con la calidad general que tiene, se merece aguantarlo bastantes años y de ahí que lo haya pillado con 256gb.

Espero tenerlo mínimo cuatro años.

Por supuesto. Yo fui a por el de 512gb por la duración en el tiempo y en un futuro por su reventa. Pero de momento es algo que ni me pasa por la cabeza. De momento solo pensaría en cambiarlo por el próximo iPhone 12. Este iphone 11 pro max es maravilloso.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 21/03/20 a las 14:18:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #368  
Viejo 21/03/20, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por supuesto. Yo fui a por el de 512gb por la duración en el tiempo y en un futuro por su reventa. Pero de momento es algo que ni me pasa por la cabeza. De momento solo pensaría en cambiarlo por el próximo iPhone 12. Este iphone 11 pro max es maravilloso.

Ya que dices lo de la reventa, una cosa me está escamando mucho y es la depreciación que está teniendo el pro Max
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 21/03/20, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ya que dices lo de la reventa, una cosa me está escamando mucho y es la depreciación que está teniendo el pro Max

Pues no te preocupes, que ni de largo se asemeja al resto de marcas del mercado. En 2 meses lo S20 valen 300€ menos que cualquier iphone 11 pro, y sino ya me lo dirás.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 21/03/20, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Apple sigue siendo la que menos se deprecia aunque ya no es lo que era. Desde que sacan más modelos por año y algunos de ellos menos caros pero con buenas especificaciones el cambio es evidente. Xs a la mitad de precio a 14 meses de su salida. Y que se vendan en Amazon es la puntilla pues cuesta menos que en la tienda oficial y con menor garantía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 21/03/20, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Apple sigue siendo la que menos se deprecia aunque ya no es lo que era. Desde que sacan más modelos por año y algunos de ellos menos caros pero con buenas especificaciones el cambio es evidente. Xs a la mitad de precio a 14 meses de su salida. Y que se vendan en Amazon es la puntilla pues cuesta menos que en la tienda oficial y con menor garantía.

De eso nada. Estuve mirando el iPhone para comprarlo en Amazon y contaba lo mismo que en apple Store, por eso ni me lo pensé. Al final me salió un buen cambio con mi anterior note 10+ y lo hice por wallapop, sino lo hubiera comprado en apple.
Ya se puede mirar en wallapop los precios de los iPhone que no varían mucho en cuanto de depreciación comparados con android.
El resto de android se deprecian muchísimo y lo digo por experiencia ya que he tenido todos los Samsung desde el S5 y todos los iphone desde el 3gs.
Habrán bajado algo, pero nada comparable con teléfonos android que se deprecian en precio y tiempo mucho más rápido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 21/03/20, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
De eso nada. Estuve mirando el iPhone para comprarlo en Amazon y contaba lo mismo que en apple Store,

Porque tú buscabas el Pro y yo hablo del Xs.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 21/03/20, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
De todos modos el hilo va de si os ha desaparecido el mono del cambio, y si y mil veces si.
Ya no me interesa ningún teléfono android que hay en el mercado, ni los que están saliendo.
Una vez pruebas IOS y como va todo de fluido, no busco nada más.
La mejor batería del mercado justo al Mate 30 pro, pero con mejor software.
En un cumulo de cosas que hace de este iphone 11 pro, el mejor teléfono del mercado en prestaciones y versatilidad.
No necesito nada que no tenga en este móvil, de los nuevos terminales android.
Quizás es porque me encuentro muy agusto en IOS y lo tengo que preocuparme de nada. Todo va siempre como debe, ni más ni menos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 21/03/20, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Porque tú buscabas el Pro y yo hablo del Xs.

Pues comparado el Xs con cualquier movil android de hace un año, la diferencia es enorme.
Por eso lo digo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 21/03/20, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo, que vengo de un S8+, tenía dudas de pillar el S20 Ultra o cambiar a iPhone. Descarté el S20 por comentarios sobre la pésima batería y problemas con la cámara, y no me lo pensé: es mi primer iPhone como teléfono de uso diario y la verdad que no puedo estar más contento con la increíble optimización del sistema, lo bien que va todo y la batería a la que no sé ni qué calificativo ponerle de lo jodidamente buena que me parece.

Sigo echando cosas de menos de Samsung, pero poco a poco se me irán olvidando. Por el momento, mono de cambio cero patatero y es más, espero ser de esas personas que aún veo con un 6S Plus y cosas así. Móviles de cuatro o cinco años que los siguen manteniendo. Ha costado un dineral y no estoy dispuesto a cambiarlo el año que viene por mero capricho. Un móvil como el 11 Pro Max, con la calidad general que tiene, se merece aguantarlo bastantes años y de ahí que lo haya pillado con 256gb.

Espero tenerlo mínimo cuatro años.
Ese es mi sueño también!!! Firmo con que uno me dure 2 años!!!

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues comparado el Xs con cualquier movil android de hace un año, la diferencia es enorme.
Por eso lo digo.
Saludos.
Con cualquiera no, el Pixel 3 me parece cuanto menos igual de bueno. Y el S10e, aunque lo pongo por debajo del XS, la diferencia no es enorme, incluso en varios aportados como la cámara de fotos está por encima del XS. Hablo de esos dos porque los he tenido recientemente (el S10e sigue por casa), y por supuesto lo digo desde la neutralidad absoluta, ya que me gusta más iOS y los iPhone que cualquier android (aunque con el Pixel 4 ahora mismo estoy encantado). Saludos.

Edito: En cuanto a precios si que tienes razón, los iPhone se deprecian menos que cualquier android, pero ya no tiene nada que ver al rollo que había antes, el XR y el 11 se han cargado ese tema, el XS lo he visto nuevo y precintado a 579€ y en amazon muy poco más, creo recordar que compré el mío por 619€. Vamos a mitad de precio 14-15 meses después de su salida. Lo ideal es comprar un iPhone y estar con el 2-3 años, pues ya si o si le vas a perder bastante dinero cuando salga la siguiente remesa y siguen siendo excelentes durante toda su vida de actualizaciones.
__________________

Última edición por josito801 Día 21/03/20 a las 20:44:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 21/03/20, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ese es mi sueño también!!! Firmo con que uno me dure 2 años!!!



Con cualquiera no, el Pixel 3 me parece cuanto menos igual de bueno. Y el S10e, aunque lo pongo por debajo del XS, la diferencia no es enorme, incluso en varios aportados como la cámara de fotos está por encima del XS. Hablo de esos dos porque los he tenido recientemente (el S10e sigue por casa), y por supuesto lo digo desde la neutralidad absoluta, ya que me gusta más iOS y los iPhone que cualquier android (aunque con el Pixel 4 ahora mismo estoy encantado). Saludos.

Edito: En cuanto a precios si que tienes razón, los iPhone se deprecian menos que cualquier android, pero ya no tiene nada que ver al rollo que había antes, el XR y el 11 se han cargado ese tema, el XS lo he visto nuevo y precintado a 579€ y en amazon muy poco más, creo recordar que compré el mío por 619€. Vamos a mitad de precio 14-15 meses después de su salida. Lo ideal es comprar un iPhone y estar con el 2-3 años, pues ya si o si le vas a perder bastante dinero cuando salga la siguiente remesa y siguen siendo excelentes durante toda su vida de actualizaciones.
Puesno se yo la verdad. Pero estos son los preciosen amazon prime.

Apple iPhone*XS Max (de 64GB) - Gris espacial https://www.amazon.es/dp/B07HL3SJTT/..._VINDEb2Q3GCHT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 21/03/20, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Puesno se yo la verdad. Pero estos son los preciosen amazon prime.

Apple iPhone*XS Max (de 64GB) - Gris espacial https://www.amazon.es/dp/B07HL3SJTT/..._VINDEb2Q3GCHT
El Max no se porque no lo he seguido. Pero hasta hace 4 días el XS normal se podía comprar a unos 600€ en los mejores vendedores (Amazon/PcComponentes), además no ha sido algo puntual, diría que se ha movido a ese precio durante un par de meses. Por el foro se ven sobre 550 en buen estado y poco uso ahora, pero hace poco nadie los compraba de segunda mano a ese precio porque nuevos costaban casi lo mismo. No veo tanto margen de pérdida comparado con algunos android, al menos no tanto como antes. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #378  
Viejo 21/03/20, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues comparado el Xs con cualquier movil android de hace un año, la diferencia es enorme.
Por eso lo digo.
Saludos.
Xavi el compi tiene razón, el iPhone XS estuvo por 599€ en un par de tiendas antes de Navidad, eso es perder casi 600€ en poco más de un año y hablamos de precintado en tienda española.

Cogiendo los Android que menos se devalúan (en tienda, no en foros) es decir Samsung, coges el S9+ y no bajaba en tienda española de 500€ en estas navidades y eso que salió por 950€ mientras que el XS lo hizo por 1160€

Pero que sí de segunda mano los iPhone son lo que menos valor pierden eso es indudable, aunque ya no tanto como antes, ten en cuenta que hay compañeros del foro que vendieron sus XS Max 512 por 900-1000 (usados, claro) cuando el móvil costaba 1650€ así que en % es menos que Android pero si tenemos en cuenta el valor total, es más o mucho más lo que han perdido porque hombre perder 700€ es como comprar un móvil por 900 y venderlo por 200 , aunque de 1600 a 900 se note menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #379  
Viejo 22/03/20, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Xavi el compi tiene razón, el iPhone XS estuvo por 599€ en un par de tiendas antes de Navidad, eso es perder casi 600€ en poco más de un año y hablamos de precintado en tienda española.

Cogiendo los Android que menos se devalúan (en tienda, no en foros) es decir Samsung, coges el S9+ y no bajaba en tienda española de 500€ en estas navidades y eso que salió por 950€ mientras que el XS lo hizo por 1160€

Pero que sí de segunda mano los iPhone son lo que menos valor pierden eso es indudable, aunque ya no tanto como antes, ten en cuenta que hay compañeros del foro que vendieron sus XS Max 512 por 900-1000 (usados, claro) cuando el móvil costaba 1650€ así que en % es menos que Android pero si tenemos en cuenta el valor total, es más o mucho más lo que han perdido porque hombre perder 700€ es como comprar un móvil por 900 y venderlo por 200 , aunque de 1600 a 900 se note menos.

Merci amigo.
Cuanto tiempo sin saber de ti.
Es que ahora los que he mirado en Amazon si son Prime valen caros, los de segunda mano reacondicionados salen mejor de precio.
Esperemos no baje mucho mi iphone 11 pro max sino mierda jejeje.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 22/03/20, 05:59:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Merci amigo.
Cuanto tiempo sin saber de ti.
Es que ahora los que he mirado en Amazon si son Prime valen caros, los de segunda mano reacondicionados salen mejor de precio.
Esperemos no baje mucho mi iphone 11 pro max sino mierda jejeje.
Un saludo amigo.

Yo le saque 850 al xs max de 256....que no es un paston pero amortigua el golpe de poner el resto por el nuevo.
Hay que vender en Agosto y no esperar a despues de la keynote,porque si esperas la presentacion..y encima despues te pegas tus dias de deliberaciones,que si me lo compro,que si no;por el mundillo de la segunda mano ya los tienes con un precio muy bajo.
Yo en agosto me desprendo de el,y a pasar un par de meses aprox con un xiaomi que tengo,hasta que pongan a la venta el nuevo(si no se atrasa mas por toda esta movida mundial)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 05:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /