Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/19, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Wireless Display con MIUI 11

Preguntó...anteriormente a la actualización a la versión 11 , el wireless display con la TV me funcionaba a las mil maravillas, a raíz de la actualización de queda intentándolo sin poder hacerlo.
¿ A alguien de vosotros le pasa ?
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/19, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
A mi me pasaba justamente al contrario, con MIUI 10 no había manera de conectara con la tv y ahora con el 11 me conecta perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/19, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Preguntó...anteriormente a la actualización a la versión 11 , el wireless display con la TV me funcionaba a las mil maravillas, a raíz de la actualización de queda intentándolo sin poder hacerlo.
¿ A alguien de vosotros le pasa ?
La TV es LG?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/19, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
ninatxu ninatxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsumng
Tu operador: Movistar
ES una Thosiba, no obstante probe con la tv Samsumg de mi hermana y con la suya si se conecto bien.... una cosa muy rara...

Estoy por volver a la version miui 10.... pero no tengo mucha idea de como se hace... estoy documentandome ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/19, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Un troll. @ninatxu y @ninatxu05 tiene 2 cuentas. esto es permisible? pregunto algún moderador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/19, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Yo estoy mosqueado con migo.... Me había vuelvo a funcionar con mi tv LG, y con MIUI 11, y creo que por haber eliminado una app, se me queda intentando, con el mensaje en la tele, de conectando, hasta que te dice que no se puede conectar.
Cuando quité la app fue por descuido con una app para xiaomi, para inhabilitar o desinstalar apps. Creo recordar que el nombre de la app que borré era algo así como Android Device... No me acuerdo. Ajj.
He optado por actualizar por ota nuevamente la MIUI11, pero sigo igual, y algo que se parezca al nombre que os digo, mo veo. Qué faena. Lo utilizaba mucho para ver pelis desde el móvil. Si me podéis dar alguna pista.. Os agradeceré.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/19, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Yo estoy mosqueado con migo.... Me había vuelvo a funcionar con mi tv LG, y con MIUI 11, y creo que por haber eliminado una app, se me queda intentando, con el mensaje en la tele, de conectando, hasta que te dice que no se puede conectar.
Cuando quité la app fue por descuido con una app para xiaomi, para inhabilitar o desinstalar apps. Creo recordar que el nombre de la app que borré era algo así como Android Device... No me acuerdo. Ajj.
He optado por actualizar por ota nuevamente la MIUI11, pero sigo igual, y algo que se parezca al nombre que os digo, mo veo. Qué faena. Lo utilizaba mucho para ver pelis desde el móvil. Si me podéis dar alguna pista.. Os agradeceré.
Prueba una cosa, si la descargaste desde Play, entra en Google Play ves a las tres rayas arriba a la izda y pincha, ahora entra en Mis aplicaciones y juegos y pincha en la pestaña Colección, aquí es donde se guarda el historial de aplicaciones instaladas y mira a ver si aparece (y te suena el nombre) la que utilizaste y con un poco de suerte solo la deshabilitaste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/19, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Prueba una cosa, si la descargaste desde Play, entra en Google Play ves a las tres rayas arriba a la izda y pincha, ahora entra en Mis aplicaciones y juegos y pincha en la pestaña Colección, aquí es donde se guarda el historial de aplicaciones instaladas y mira a ver si aparece (y te suena el nombre) la que utilizaste y con un poco de suerte solo la deshabilitaste
Solucionado, entre tanta app, he encontrado una que utilicé hace tiempo. Se llama AllConnet, y solucionado. Envia a la tele súper rapido, música, vídeos, fotos...
Mientras escribo esto, estoy medio viendo una peli del móvil.
Modifico. El AllConnet, se come la batería. Ahora estoy probando iMediaShare. También lo conocía. A ver cómo va la batería.

Última edición por samothtc Día 29/11/19 a las 10:14:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samothtc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 16:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /