Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/23, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas noches.

Gracias por darme la razón, se necesita sancionar a quienes incumplan la normativa actual sobre patinetes.

Te aconsejo que vayas también al cine, creo que no soy el único aquí que se monta películas.

Por cierto, la película... pasable, en fin a veces se acierta otras no

Pd. Predica con ejemplo, y no vayas al cine, mejor quédate en casa.

Saludos, compañero.
Pues eso, más sanciones y menos prohibiciones, como con los coches, tal cual.


P.D.: Es lo que hago, quedarme en casa y verlas todas gratis, el cine está muy caro, tiene que ser una película muy espectacular para ir al cine a verla, en verano seguramente iré a ver la nueva de Misión Imposible.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/02/23, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Claro que comparo, también se prohibió en los aviones hace unos años por unos casos aislados de teléfonos que se incendiaron, ¿no puede ocurrir que un teléfono salga ardiendo la batería?, improbable, pero se puede dar el caso, ¿no?, igual que con los patinetes, ¿y las bicicletas eléctricas?, no he escuchado nada de que se prohíban, y también tienen batería me parece a mí que lo que hay es discriminación hacia los patinetes eléctricos, si se quiere prohibir por el riesgo a que la batería se incendie o explote, de acuerdo, pero tiene que ser igual para todo lo que tenga batería, y eso incluye teléfonos móviles, tablets, portátiles, biciletas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas y otros vehículos de movilidad reducida con batería.
No, no puedes comprar, porque por tamaño, una batería de móvil no es lo mismo que una de patinete eléctrico.



En Cataluña se han prohibido (temporalmente) los patinetes porque hubo un accidente (si uno) y se vio que el humo que producía por el espacio tan pequeño del tren era un problema.

Por tamaño de baterías, eso no es posible con teléfonos o tabletas.



A parte de que en un patinete es el elemento más probable de que pasen estas cosas, ya que las baterías de los patinetes están en la base y por ello reciben más fácilmente golpes que puedes ocasionar estas situaciones.

Entiendo que por ese lado esta la prohibición de patinetes y monociclos eléctricos y no bicicletas.



Y dejando claro que a mi me parece una tontería la prohibición, pero vaya.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/23, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,439
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Opino que a movilidad urbana con patinetes o bicicletas es parte de la solucion, pero como siempre bajo una serie de reglas.
Soy ciclista y un amigo de mi grupeta lleva mas de un año usando tren de cercania+patinete para llegar a su trabajo en el centro de sevilla, con lo que conlleva de ahorro tanto para el como para el medio ambiente.
Pero va con casco, con seguro de resposabilidad civil y respetando el codigo de circulacion.
Deberian implementar un seguro obligatorio, casco obligatorio, y porque no algun tipo de carnet para manejarlos, y no seria de mas tambien un control tecnico anual y baratito junto con una matricula como cualquier ciclomotor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
  #44  
Viejo 02/02/23, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Opino que a movilidad urbana con patinetes o bicicletas es parte de la solucion, pero como siempre bajo una serie de reglas.
Soy ciclista y un amigo de mi grupeta lleva mas de un año usando tren de cercania+patinete para llegar a su trabajo en el centro de sevilla, con lo que conlleva de ahorro tanto para el como para el medio ambiente.
Pero va con casco, con seguro de resposabilidad civil y respetando el codigo de circulacion.
Deberian implementar un seguro obligatorio, casco obligatorio, y porque no algun tipo de carnet para manejarlos, y no seria de mas tambien un control tecnico anual y baratito junto con una matricula como cualquier ciclomotor.
Creo que lo del casco y el seguro están en ello, igual que lo que tú dices de que lleven matrícula, y que el patinete lleve también una especie de placa con las especificaciones técnicas, seguramente todas esas modificaciones lleguen a lo largo de este año, pero por ejemplo lo de la matrícula y la ficha técnica, será para los nuevos que se vendan, no para los que ya están circulando, eso sí, lo del carné de conducir para manejarlos, me parece una chorrada como un piano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/02/23, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Y no les digas nada, que se molestan y te insultan.

Saludos, compañero.

Así es compañero.Vas tranquilamente por la acera y si no te apartas aún te ponen mala cara y se quejan.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/02/23, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En mi zona, a algunos que me pasan por el lado a toda pastilla mientras que voy caminando, les daba con la zapatilla en la boca.
Totalmente de acuerdo.

Última edición por NickW Día 02/02/23 a las 16:38:37.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/23, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,439
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Creo que lo del casco y el seguro están en ello, igual que lo que tú dices de que lleven matrícula, y que el patinete lleve también una especie de placa con las especificaciones técnicas, seguramente todas esas modificaciones lleguen a lo largo de este año, pero por ejemplo lo de la matrícula y la ficha técnica, será para los nuevos que se vendan, no para los que ya están circulando, eso sí, lo del carné de conducir para manejarlos, me parece una chorrada como un piano.
Tu que eres Sevillano lo habrás visto tu también, los energúmenos montándose en patinetes y que no tienen ni puñetera idea de como se conduce esas cosas.
La gente que lo use, que tenga un mínimo de conocimientos sobre frenadas y control en general, a 25km/h da para hacerse a ti y a los demas mucho daño, por eso no veo tan disparatado algun tipo de licencia o carnet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 02/02/23, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Tu que eres Sevillano lo habrás visto tu también, los energúmenos montándose en patinetes y que no tienen ni puñetera idea de como se conduce esas cosas.
La gente que lo use, que tenga un mínimo de conocimientos sobre frenadas y control en general, a 25km/h da para hacerse a ti y a los demas mucho daño, por eso no veo tan disparatado algun tipo de licencia o carnet.
He visto todo tipo de barbaridades, desde ir por la acera, cruzar pasos de peatones montados, ir dos personas montadas...etc., pero eso es civismo y respeto, un carné de conducir no te da eso, lo que comentas de conocimientos sobre frenada y control en general, bueno, tampoco se exige un carné de conducir para bicis, y también alcanzan esa velocidad, y las no sólo las eléctricas, hasta hace poco el mayor peligro de atropello para el peatón eran las bicis, que los hay que van como locos, y los repartidores ya ni te cuento, esos son un auténtico peligro para todos, incluidos ellos mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /