Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/20, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Llamadas Wifi / Volte en modelo Snapdragon

Saludos.

Soy cliente de O2 y esta compañia dispone de llamadas wifi y volte al igual que movistar.

Alguno de los que teneis un Galaxy s10e modelo Snapdragon, ha conseguido activar alguna de las dos opciones?

Personalmente no he conseguido activarlas, ni siquiera aparecen en el menú de conexiones.

Si alguno ha conseguido algo... por favor que nos informe, que supongo que nos interesara a todos, muchas gracias.
__________________
El Señor X
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/20, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Yo tengo el S10e Snapdragon G9700 (Hong Kong)

És la única cosa que no funciona aquí en Europa, o almenos con las redes de España.

En diciembre 2019 y enero 2020. Estuve en Costa Rica y con una SIM de allí sí que me funcionó el VoLTE, pero de vuelta a aquí con las SIMs de aquí, de todos los operadores principales, no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/20, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Muchas gracias por la informacion. Suelo trastear bastante con los moviles, si alguna vez consigo algo modificando algo de la rom, ya lo comentare por este hilo.
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/20, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Por si te sirve yo tuve un g9700 de Hong Kong y con Orange funcionaban llamads wifi y VoLTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/06/20, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
Por si te sirve yo tuve un g9700 de Hong Kong y con Orange funcionaban llamads wifi y VoLTE.
Yo tengo Orange actualmente y no me deja activar VoLTE. No deja activar como ves en la captura, en Costa Rica sí me dejaba. Ahora cuando llamo se pasa a 3G, H, H+

Lo de llamadas WiFi no sé do de encontrarlo. Screenshot_20200615-125700_Call%20settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/06/20, 03:22:41
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
A mi lo que mas me interesaba era el tema de usar las llamadas wifi, por que asi puedes poner el movil en modo avion, solo usando wifi, con la consecuente salud de la bateria y de mejor covertura.

Esperemos que tarde o temprano se llegue a alguna modificacion del terminal para poder usar estas tecnologias.... si me entero de algo ya lo informare por este hilo.
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/22, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
overdriver overdriver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola, sí que lo permite, al menos en o2 movistar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/22, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
A mi con el snapdragon si me permite las dos cosas en Orange, lo que no va es la protección antispam que me sale sombreada. A alguno os la deja activar? aprovecho a preguntar porque en otro hilo alguien me dijo que si y después no supe más para ver si hay algo que activar. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/22, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
overdriver overdriver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
A mi con el snapdragon si me permite las dos cosas en Orange, lo que no va es la protección antispam que me sale sombreada. A alguno os la deja activar? aprovecho a preguntar porque en otro hilo alguien me dijo que si y después no supe más para ver si hay algo que activar. Un saludo
yo lo tengo activado, en ajustes del teléfono, y me marca cuando una llamada es posible spam, lo tengo así desde el principio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/22, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
YulBrynner YulBrynner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Vodafone

Buenas,

Yo tengo un teléfono con snapdragon, el de EEUU (G70U1) con O2. Si bien me salen las dos opciones para poder activar el VoLTE y las llamadas WIFI



No consigo que funcionen a pesar de tenerlas activas. Para las llamadas wifi me queda hacer una última prueba, que es llamar en un sitio sin cobertura usando una wifi ya que con el modo avión y la wifi no lo permite, no se si alguien puede utilizarlo así.
Para VoLTE entiendo que no funciona cuando al hacer una llamada los datos se pasan a H+, 3G.

Tampoco se que diferencia hay entre la red "globlal" y "LTE/3G/2G". Yo de momento no le encuentro ninguna.

Estoy en Android 12 one UI 4.1. Tengo hasta la penúltima actualización ya que la última cambia el binario y ya no se podría bajar. No creo que lo haga pero como tengo hace poco el teléfono quiero estar seguro antes de actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 02:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /