Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/21, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
iacob iacob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Problema sincronizar con Google Fit

Hola.
Tengo un TicWach Pro 3 GPS
El reloj tiene su aplicación nativa de Mobvoi. En sus servidores se registra toda la actividad, pulso, oxígeno en sangre, pasos, etc. Para poder ver el pulso y los kilómetros recorridos en la pantalla Led de bajo consumo, debes usar la aplicación de ejercicio de Mobvoi.
Si sincronizas la aplicación de Mobvoi con Google fit se suben los datos y así lo tienes todo centralizado. (La verdad es que le das los datos a Google y a Mobvoi, pero si cambias el reloj es más fácil que puedas mantener esos datos si usas Google fit)
El problema es que desde la última semana de abril, Google ve la aplicación de Mobvoi como maliciosa.

This app is blocked
This application has tried to access sensitive information from your Google account. To protect your account, Google has blocked this access.

Ahora ya no sincroniza ni sueño ni nada que se haya ejecutado en la aplicación de Mobvoi.
Está denunciado en el foro de Mobvoi, pero no hay respuesta y ya hace 1 mes.
¿Alguien conoce otra alternativa para sincronizar con Google Fit?.
Perdón por el rollo.

Última edición por iacob Día 25/05/21 a las 21:13:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/21, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

Ya funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/21, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Una pregunta, salgo a pasear con la app de deporte de Mobvoi, peroluego no lo vuelca en la app Fit, aparece que he hecho tal actividad, pero no se ve la ruta ni nada...
Es esto normal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/21, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo llevo desde ayer por la tarde con el reloj y este tema me tiene un poco loco...no le encuentro explicacion.

En el caso de los pasos, en cada sitio marca una cosa ahora mismo:
Reloj y app Mobvoi: 653 pasos.
Google Fit en el reloj: 664 pasos.
Google Fit en la app del movil: 654 pasos.

Y el registro de sueño en Google Fit no aparece, solo en la app de Mobvoi.

Me da que el Google Fit lo voy a acabar quitando, pero no se....me esta dejando una sensacion agridulce el reloj este...al final, lo unico que me aporta respecto a una amazfit o un huawei watch gt 2 es contestar a las notificaciones (el NFC no me es prioritario la verdad).
Seguire probandolo, pero no se yo...

 Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
Una pregunta, salgo a pasear con la app de deporte de Mobvoi, peroluego no lo vuelca en la app Fit, aparece que he hecho tal actividad, pero no se ve la ruta ni nada...
Es esto normal?
He visto en google fit que ayer me registro una actividad. He tenido que darle permisos a la app para el posicionamiento en segundo plano para incorporar un mapa, eso indicaba la app dentro de la actividad. A ver si es eso y lo pone en las actividades nuevas que detecte.

Última edición por pawa86 Día 04/06/21 a las 11:35:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/21, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
mfguijarro2 mfguijarro2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Tarancón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
yo creo que en 600 pasos una diferencia de 10 o 11 pasos, ni siquiera un 2%, es poco cosa, es mi opinión, no como para ver mal el reloj.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/21, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mfguijarro2 Ver Mensaje
yo creo que en 600 pasos una diferencia de 10 o 11 pasos, ni siquiera un 2%, es poco cosa, es mi opinión, no como para ver mal el reloj.
Estoy de acuerdo no miro el reloj mal por eso en absoluto.
Pero al final no hago mas que darle vueltas a que aporta respecto al Huawei Watch GT 2 Pro por ejemplo. Solo el NFC y responder a las notificaciones. Eso asi a simple vista que vea en la version GPS sin LTE. Y al final para hacer practicamente lo mismo, la autonomia del de Huawei es inmensa en comparacion con Wear OS.

Seguire probando este fin de semana pero no lo tengo nada claro la verdad...si me lo quedare o que hare.

No se sigo viendo cosas raras en el conteo de pasos, los de Mobvoi van subiendo segun me muevo, en Google Fit, tanto en el reloj como en la app estan igual que esta mañana, no aumentan. Solo cambian si pulso en el reloj en google Fit y entro en la app del reloj, si no, se quedan en la cifra que tengan.

Última edición por pawa86 Día 08/06/21 a las 16:58:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/21, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Pues este reloj en cuanto a las aplicaciones de móvil me parece un despropósito.
La aplicación de Mobvoi sincroniza cuando le da la gana y lo que le da la gana, en el propio reloj los datos son mas fiables.
Lo que se sincroniza en GoogleFit otros datos distintos y también lo hace cuando quiere.
No se, vengo de un Garmin Vivoactive primera versión un reloj simple y sin sensores y la aplicación de Garmin pues le da un millón de vueltas.
La verdad es que el Ticwatch Pro 3 GPS me gusta pero las aplicaciones móviles y la sincronización empobrecen mucho los resultados.
Os pasa lo mismo o es cosa solo mía?

Necesitaba desahogarme, gracias y un saludo de antemano.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 21:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /