Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/04/21, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Los que tengáis instalada la xiaomi.eu podéis confirmar si no hay pegas con las apps de bancos y las app de stream como hbo, netflix etc.? Al tener el bootloader desbloqueado suelen capas algunas cosillas.
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/04/21, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
lowin lowin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Los que tengáis instalada la xiaomi.eu podéis confirmar si no hay pegas con las apps de bancos y las app de stream como hbo, netflix etc.? Al tener el bootloader desbloqueado suelen capas algunas cosillas.

Buenas, la aplicacion de banco que uso es cajamar y me funciona a la perfeccion, y uso netflix y amazon y todo ok.
Eso si, no tengo root.


Un saludo.-
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/04/21, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Los que tengáis instalada la xiaomi.eu podéis confirmar si no hay pegas con las apps de bancos y las app de stream como hbo, netflix etc.? Al tener el bootloader desbloqueado suelen capas algunas cosillas.
Yo pasé de la rom de Vodafone a la "12.0.9" oficial de EU y ya se ha actualizado por OTA a la "12.0.13" y confirmo que desde que abrí el bootloader, la aplicación de "Vodafone Tv" me dice que este dispositivo no es compatible. Con la rom original si pude instalarla sin problemas.

Con Netflix me pasaba lo mismo, pero he podido instalarla bajando el ."apk" de otro sitio y funciona sin problemas. Sin embargo la de Vodaf... se resiste , de momento nada.

Amazon Tv y Hbo, se instalan sin problemas desde el Play Store.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/04/21, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amperyo Ver Mensaje
Yo pasé de la rom de Vodafone a la "12.0.9" oficial de EU y ya se ha actualizado por OTA a la "12.0.13" y confirmo que desde que abrí el bootloader, la aplicación de "Vodafone Tv" me dice que este dispositivo no es compatible. Con la rom original si pude instalarla sin problemas.

Con Netflix me pasaba lo mismo, pero he podido instalarla bajando el ."apk" de otro sitio y funciona sin problemas. Sin embargo la de Vodaf... se resiste , de momento nada.

Amazon Tv y Hbo, se instalan sin problemas desde el Play Store.
Entonces para que no haya ningún tipo de problemas con certificados de apps de terceros, bancos y demás, lo mejor sería instalar la global y luego cerrar bootloader... A ver lo que hago al final.
Gracias por vuestras opiniones y experiencias.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/04/21, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
rom

Buenas tardes. Como habeis instalado la rom? No hay manera de meterla...me pone no se puede instalar una rom no oficial. Tengo bootloader abierto y lo hago desde instalar paquete diferente pq no hay TWRP. A ver si alguien me ilumina..... Gracias. Saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/04/21, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danic4 Ver Mensaje
Buenas tardes. Como habeis instalado la rom? No hay manera de meterla...me pone no se puede instalar una rom no oficial. Tengo bootloader abierto y lo hago desde instalar paquete diferente pq no hay TWRP. A ver si alguien me ilumina..... Gracias. Saludos!
Tienes que descomprimir la rom en el pc, conectar el movil a este en modo fastboot y ejecutar el bat que corresponda, para windows hay 2 opciones, para instalar por primera vez y luego para actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/04/21, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
Tienes que descomprimir la rom en el pc, conectar el movil a este en modo fastboot y ejecutar el bat que corresponda, para windows hay 2 opciones, para instalar por primera vez y luego para actualizar.
Ya he descomprimido y ahora hay que hacerlo por adb? Y que comando tengo que meter?

Última edición por danic4 Día 18/04/21 a las 19:57:29.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/04/21, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danic4 Ver Mensaje
Ya he descomprimido y ahora hay que hacerlo por adb? Y que comando tengo que meter?
una vez descomprimida la rom y conectado el movil en modo fastboot solo DOBLE CLICK en el archivo: windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t en tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 19/04/21, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
una vez descomprimida la rom y conectado el movil en modo fastboot solo DOBLE CLICK en el archivo: windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t en tu caso.
Todo perfecto. Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/21, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
zobex8901 zobex8901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

A alguien le funciona Google Play??
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/04/21, 07:07:08
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Reinicia y ya vuelve a funcionar el google play saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/04/21, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Un par de dudas para los que ya tenéis la 12.5:

-El móvil me llegó ayer. Nada más encenderlo, me pidió actualización y ahora estoy en la 12.0.5.0 estable. Supongo que debe ser la de Guarrafone (aunque el móvil lo pillé en una web, no por operadora), porque en la versión me aparece RKBEUVF. Eso me perjudica/beneficia en algo con respecto a las que no son de Vodafone?

-Leo que aún no hay TWRP específico para este móvil, por lo que cualquier flasheo habría que hacerlo por fastboot, no?

-Supongo que primero hay que abrir bootloader, con lo que supone pérdida total de todo lo instalado, no?

-En el estado de Mi Unlock me aparece que el dispositivo está bloqueado. Cuando abrí bootloader en el MIoT Pro, tuve que desbloquear el móvil para poder flashear ROMS y meterle el Magisk. En este también hay que ser ese proceso o ya no?

-Me encanta tener los contactos en grupos y asignarle un tono específico a cada grupo. Pero esta versión 12.0.5.0 trae el marcador y contactos de Google (que no incluye la opción de grupos) y no me permite instalar otro. En la 12.5 eu viene el marcador y los contactos de Xiaomi o siguen los de Google?

-Suelo usar el Samsung Pay en el reloj y el Google Pay en el móvil. Con el Mi9T Pro, al meterle la xiami.eu, se me capó el Samsung Pay pero pude seguir utilizando el Google Pay gracias al Magisk. Con esta me ocurrirá lo mismo o ya se ha solucionado ese contratiempo?

-Leo por ahí que ya se pueden grabar las llamadas con la 12.5, gracias al marcador de Xiaomi. Me podéis confirmar que ya no hace falta instalar un módulo de Magisk para grabar las llamadas?

-Agradecería un link a algún vídeo o web donde explique paso a paso el desbloqueo del móvil para ser root y flashear cosillas, porque no quiero cagarla.

Mil gracias por las respuestas...

Última edición por mosky69 Día 21/04/21 a las 16:31:26.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/04/21, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
Por fin puedo abrir bootloader hoy..

Metere la rom mediante el xiaomitool en teoria , la duda es ¿GLOBAL O EU? cual va mejor?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/04/21, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Ayer instale la beta de Xiaomi EU y qué maravilla. La batería ha mejorado notablemente.

Sin problemas con aplicaciones de banco y demás.
__________________

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/04/21, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Un par de dudas para los que ya tenéis la 12.5:

-El móvil me llegó ayer. Nada más encenderlo, me pidió actualización y ahora estoy en la 12.0.5.0 estable. Supongo que debe ser la de Guarrafone (aunque el móvil lo pillé en una web, no por operadora), porque en la versión me aparece RKBEUVF. Eso me perjudica/beneficia en algo con respecto a las que no son de Vodafone?

-Leo que aún no hay TWRP específico para este móvil, por lo que cualquier flasheo habría que hacerlo por fastboot, no?

-Supongo que primero hay que abrir bootloader, con lo que supone pérdida total de todo lo instalado, no?

-En el estado de Mi Unlock me aparece que el dispositivo está bloqueado. Cuando abrí bootloader en el MIoT Pro, tuve que desbloquear el móvil para poder flashear ROMS y meterle el Magisk. En este también hay que ser ese proceso o ya no?

-Me encanta tener los contactos en grupos y asignarle un tono específico a cada grupo. Pero esta versión 12.0.5.0 trae el marcador y contactos de Google (que no incluye la opción de grupos) y no me permite instalar otro. En la 12.5 eu viene el marcador y los contactos de Xiaomi o siguen los de Google?

-Suelo usar el Samsung Pay en el reloj y el Google Pay en el móvil. Con el Mi9T Pro, al meterle la xiami.eu, se me capó el Samsung Pay pero pude seguir utilizando el Google Pay gracias al Magisk. Con esta me ocurrirá lo mismo o ya se ha solucionado ese contratiempo?

-Leo por ahí que ya se pueden grabar las llamadas con la 12.5, gracias al marcador de Xiaomi. Me podéis confirmar que ya no hace falta instalar un módulo de Magisk para grabar las llamadas?

-Agradecería un link a algún vídeo o web donde explique paso a paso el desbloqueo del móvil para ser root y flashear cosillas, porque no quiero cagarla.

Mil gracias por las respuestas...
Te contesto algunas de tus preguntas.

- Más bien te perjudica a la hora de recibir actualizaciones.

-Una vez abierto el bootloader, te descargas la ROM y por fastboot la instalas con un archivo .bat que lo hace de forma automatizada sin necesidad de usar comandos

- Hay que abrir bootloader sí o sí y se borran todos los datos.

- Viene el de Xiaomi.

- No uso Magisk y no te sé decir.

- Puedes grabar las llamadas desde la misma aplicación de Teléfono.

- En el propio foro de Xiaomi y en la misma aplicación de Mi unlock te lo explica para abrir bootloader en modo fastboot.
Flashear de momento no se puede porque no hay recovery compatible para nuestro dispositivo
Para futuras actualizaciones de las .EU sería el mismo paso como cuando la instalas la primera vez pero eligiendo el archivo.bqt para actualizar sin perder tus datos.

Espero que te haya ayudado.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/04/21, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo con xiaomi, acabo de desbloquear el bootloader, pero no me aclaro que rom bajar de xiaomi.eu,
Alguien me puede pasar un enlace aunque sea por privado
Yo estoy descargando esta, esta bien?
xiaomi.eu_multi_MI11_21.4.21_v12-11-fastboot.zip
es que tambien hay esta
xiaomi.eu_multi_MI11_V12.5.4.0.RKBCNXM_v12-11-fastboot.zip
muchas gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/04/21, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me puede hechar un cable, le meto la rom por fastboot, en el ordenador me dice todo ok pero el telefono se queda en miui
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/04/21, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
lowin lowin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Jazztel
Buenas, dime si la que quieres es estable o beta semanal y te pongo el enlace.


Un saludo.-
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/04/21, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Buenas, gracias Lowin, ya esta.uffff
Puse la ultima estable, y el problema estaba en esperar, la primera vez se queda en la pantalla de miui como 5 minutos, le meti la room varias veces y la ultima lo deje mientras buscaba info y a los 5 minutos mas menos arranco.
todo perfecto de momento tiene buena pinta.
Unsa consulta ahora cualdo salga la final se nos actualiza solo o hay que metersela

un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/04/21, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
lowin lowin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Jazztel
Me alegro que lo solucionaras, entiendo que la primera vez asusta casi, pero es facil.
Sobre las consultas si has metido la estable no estoy muy seguro de que te salte la actualizacion, ya que tu ya tienes puesta la 12.5.
De todas maneas la de xiaomi.eu es mas limpia, prefiero esa a la global personalmente.-


Un saludo.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 19:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /