Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
Pulsometro falla más que una escopeta de feria

Pues eso amigos. vengo de una Mi Band 2 que en las sesiones de spinning me clavaba el pulso junto con la banda de pecho suunto. Casi parecían sincronizadas...

Me pongo con el amazfit todo contento y veo que, a parte de tardar casi el doble en leerte el pulso no es nada fiable, pero no por poco, sino un completo desastre

Que experiencias habéis tenido con el pulsómetro del amazfit?
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/19, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, 180px' banda pecho 110px' reloj. Ya me he dado por vencido, da igual lo preto que lo lleves, bici o correr, no va nada fino para el deporte, en reposo no va mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/19, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_a_16 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, 180px' banda pecho 110px' reloj. Ya me he dado por vencido, da igual lo preto que lo lleves, bici o correr, no va nada fino para el deporte, en reposo no va mal.
hoy lo he vuelto a probar haciendo spinning y sencillamente.... es inservible. No puedo entender como la Mi band 2 le da un repaso en este aspecto al Bip.

¿puede que sea una cuestión firmware?

¿has llegado a probar otras posiciones en la muñeca? yo me lo he puesto más arriba, más abajo pero sin resultados aparentes...
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Va mal creo que en todas posiciones, he probado hasta boca abajo, y no sirve para ir a entrenar con pulso, a partir de las 100 pulsaciones lo que te ponga en la pantalla es un chiste. Todo esto en mi caso claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 20:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /