Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/21, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Carets Carets no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G
Tu operador: -
Mi 11 lite 5G Flash dual?

Buenas, hace un par de días adquirí un mi 11 lite 5G, me di cuenta al observar el flash que esté está dividido en dos mitades una blanca y otra más anaranjada, la parte que aparece más anaranjada se enciende pero la otra mitad que es más blanca no. ¿Este Xiaomi trae flash dual?, ¿Os pasa a vosotros también?, ¿Se os enciende los dos chips del flash por igual?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1627489986751_063318.jpg (93.6 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/21, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Hola. Yo acabo de mirarlo, y no veo diferencias en la luz. Se enciende por completo, y hace una luz muy fuerte.
1627551163221.jpg

Última edición por resplandor2013 Día 29/07/21 a las 11:44:16. Razón: Añadir imagen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/21, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
Carets Carets no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G
Tu operador: -
Buenas, a simple vista parece que bien pero en mi caso de día no alumbra tanto como por la noche, hablé con soporte de Xiaomi y me dijeron que si no especifican que tiene flash dual es que solo tiene uno, aún así me acercaré a alguna tienda para ver si esto también le pasa a más dispositivos o solo es a mí.

Adjunto fotografía donde se aprecia que en la mitad derecha se ilumina el LED y en la izquierda no.

Para realizar está prueba he tomado una foto desde un Samsung j7 reduciendo el contraste y algunos parámetros para que se pueda apreciar bien en la imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210729_115458.jpg (26.0 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/21, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carets Ver Mensaje
Buenas, a simple vista parece que bien pero en mi caso de día no alumbra tanto como por la noche, hablé con soporte de Xiaomi y me dijeron que si no especifican que tiene flash dual es que solo tiene uno, aún así me acercaré a alguna tienda para ver si esto también le pasa a más dispositivos o solo es a mí.

Adjunto fotografía donde se aprecia que en la mitad derecha se ilumina el LED y en la izquierda no.

Para realizar está prueba he tomado una foto desde un Samsung j7 reduciendo el contraste y algunos parámetros para que se pueda apreciar bien en la imagen.
Hola. He indagado un poco más, y si que parece que sea dual. Efectivamente, haciendo una foto como la que indicas, se aprecia que la parte izquierda, no alumbra como la derecha. Además en las fotos publicadas del móvil, con el flash apagado, se aprecia en la derecha un tono anaranjado.
Captura_jueves, 29 de julio de 2021_12h23m55s_001_Mi 11 Lite 5G Xiaomi Espa�aMi.com - Goo.png

En algunas reviews, si indican que tiene flash dual

https://www.elespanol.com/elandroide...5941282_0.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/21, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Carets Carets no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G
Tu operador: -
Muchas gracias, he revisado el terminal en otras tiendas ya que están en exposición de prueba y pasa exactamente los mismo, a mi parecer el tono anaranjado es el chip del flash y la parte que es más blanca creo que está de pega, en mi Xiaomi mi 8 que si tiene flash dual tiene en el flash los dos tonos anaranjados. Gracias por la aportación!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/21, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carets Ver Mensaje
Muchas gracias, he revisado el terminal en otras tiendas ya que están en exposición de prueba y pasa exactamente los mismo, a mi parecer el tono anaranjado es el chip del flash y la parte que es más blanca creo que está de pega, en mi Xiaomi mi 8 que si tiene flash dual tiene en el flash los dos tonos anaranjados. Gracias por la aportación!
Hola yo he estado consultando este tema, y son varias las páginas web, que indican que tiene flahs dual.
Captura_jueves, 29 de julio de 2021_13h7m7s_002_Xiaomi Mi 11 Lite 5G - Full phone specifications.jpg

Ten en cuenta que el fhlash dual actúa cuando la cámara lo estima oportuno. Con lo que algunas veces usará un lado u otro, suponiendo que realmente lo tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 15:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /