ROMs y desarrollo LG G Flex ROMs y desarrollo LG G Flex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
c1m1l24n c1m1l24n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Movistar
Lightbulb Para los que tienen el D951. Historia de vida.

En principio un sentimiento ambiguo, enamorado de este smartphone, y a su vez desilusionado por no poder actualizar la versión de Android (4.2.2) ni que LG haya sacado una actualización para ARG como lo hizo en otros paises. Vi que algunos han podido actualizarlo, pero nadie da los pasos o tira ideas y cansado de preguntar segui por mi cuenta haciendo pruebas, en tantos intentos y prueba-error consegui actualizarlo a la versión KK 4.4.2

Paso a explicar para los que día a dia siguen intentando y siguen frustados.

Primero mi LG es libre, no por empresa, igual no creo que eso cambie algo y todo lo que realicen es bajo su responsabilidad coo fue en mi caso, a no llorar si pasa algo.

Tuve que instalar el Recovery ya que no lo trae, en principio del Playstore instale el Flashify, después consegui a siguiente imagen que es la versión. vieja del TWRP, el flashify en las primeras opciones te dice flashear desde un fichero .img, cuando terminan reinician en modo recovery, aparece el cartel de LG hace un parpadeo y termina ingresando al recovery, simplemente confirme que podía ingresar y lo reinicie en modo nor,al para asegurarme que ingrese al telefono, después me di cuenta que dejo de funcionar el KnockOn, segui los pasos que figuran en otro post para recuperarlo, adjunto por un lado el archivo que utilice para el recovery, por el otro el texto:

twrp-signed.zip

"Entramos a Teléfono y escribimos:
3845#*951#
Se les va a abrir el Hidden Menu.
Se van a Settings.
En la parte de abajo esta Update Touch Firmware. Le dan ahí. Y Listo volvemos a tener el KnockOn!"

Recuperando el KnockOn, decidí bajar la rom del 4.4.2 pero de Europa (D955) que tiene la misma frecuencia para no perder el 3G, que también en otro post lo señalan adjunto el link

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2760805

Descargan la rom que pesa 1.05G, la copian al celu, ingresan en modo recovery, van a install elijen el .zip y con coraje lo instalan tarda unos minutos, después reinician y empieza a actualizar aplicaciones terminando de levantar el celu, lo que no hice fue wipe ni reiniciarlo a fábrica porque en mi caso que tengo Movistar levanto bien la configuración, volvi a instalar el root, descargue el towelroot que adjunto link

https://towelroot.com

Después segui con todas las otras .apk para modificar como el xposed para el Flex y descargar los Mod para variar algunas cositas que también adjunto link

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

van a donde dice download, es un nombre largo que termina en .apk
apk, lo instalan y empiezan a experimentar.

Espero les ayude a poder avanzar actualizar el equipo ya que LG no da una mano, teniendo la version KK podes probar mas cosas, dejo de ser el D951 para convertirse en un D955, pero otra no queda o seguir prendiendo una vela para que nos den versiones mas actuales.

Última edición por c1m1l24n Día 17/04/15 a las 01:28:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/10/15, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
diverred2010 diverred2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX
Tu operador: Movistar
Hola, después de poner en el 951 una Rom para el D955, podes entra al menú oculto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex > ROMs y desarrollo LG G Flex

Herramientas


Hora actual: 09:05:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /