Avisos

Honor 10 Honor 10

Ver resultado de la encuesta: En qué modo grabáis con vuestro Honor 10?
1080p 60fps sin estabilización. 1 33.33%
1080p 30fps con estabilización. 2 66.67%
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/19, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Grabación a 1080p 60fps vs 1080p 30fps + estabilización.

Bueno pues eso. Ahora qué el terminal cuenta con unas cuantas actualizaciones, me gustaría saber cómo grabáis. Siempre he grabado a 60fps pero visto la estabilización que tiene y unos colores más vivos, os invito a que os paséis por aquí y marcar una opción. Si queréis opinar y exponer el porqué, bienvenidos.

Última edición por Juliovodoo Día 04/06/19 a las 00:16:45.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/19, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
manu_droid Hombre manu_droid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno pues eso. Ahora qué el terminal cuenta con unas cuantas actualizaciones, me gustaría saber cómo grabáis. Siempre he grabado a 60fps pero visto la estabilización que tiene y unos colores más vivos, os invito a que os paséis por aquí y marcar una opción. Si queréis opinar y exponer el porqué, bienvenidos.
Yo en todos los telefonos grabo a 30fps, pero no por la estabilizacion, sino porque en videos de la vida real me parece mas reales los 30fps, lo ideal serian 24, pero con 30 me parece perfect
Responder Con Cita
Viejo 10/06/19, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenooooo… gracias por comentar manu. Yo jamás me habría planteado eso pero con este móvil tengo mis serias dudas la verdad. La suavidad de un video a 60fps impacta cuando lo enseño así que de momento estoy ahí pero tu opinión me hace dudar. Si se restablecen por defecto los valores de la cámara, el vídeo está a 1080p 30fps.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Vodafone
Buenooooo… gracias por comentar manu. Yo jamás me habría planteado eso pero con este móvil tengo mis serias dudas la verdad. La suavidad de un video a 60fps impacta cuando lo enseño así que de momento estoy ahí pero tu opinión me hace dudar. Si se restablecen por defecto los valores de la cámara, el vídeo está a 1080p 30fps.
Yo tambien grabo a 30 fps, independientemente de la resolucion, por eso mismo que comenta manu, me parece que el video queda mas real. A 60fps es mucho mas fluido, pero llega a ser incluso demasiado "falso"
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras pues me estáis dejando un pelín "a cuadros" lo cual indica mi grado de ignorancia la verdad. Juan, tú tienes un Honor View 10 creo recordar, con las mismas posibilidades de grabación de mi Honor 10. Cómo dices lo de "independientemente de la resolución" quiere decir que alguna vez tiras de 4K?

Yo es que con 1080p creo que es suficiente. Y lo dicho, me estáis dejando un pelín perplejo, lo cual se agradece por vuestra aportación. Pero pensaba que los 60fps ganarían de calle.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/19, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras pues me estáis dejando un pelín "a cuadros" lo cual indica mi grado de ignorancia la verdad. Juan, tú tienes un Honor View 10 creo recordar, con las mismas posibilidades de grabación de mi Honor 10. Cómo dices lo de "independientemente de la resolución" quiere decir que alguna vez tiras de 4K?

Yo es que con 1080p creo que es suficiente. Y lo dicho, me estáis dejando un pelín perplejo, lo cual se agradece por vuestra aportación. Pero pensaba que los 60fps ganarían de calle.
Tuve el View 10, en septiembre lo vendi a buen precio y me pille el Play, que ahora lo tiene mi primo y mientras espero al Honor 20, me compre el View 20 (con intencion de devolverlo). De vez en cuando grabo a 4K, pero solo cuando estoy en algun paraje natural y quiero captar la mayor cantidad de info para estar preparado para mi proxima tele XD, pero los recuerdos para compartir con amigos y tal los grabo a 1080p, asi aprovecho la estabilizacion
Responder Con Cita
Viejo 12/06/19, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias crack. Parece que a 1080p capta colores más vivos cuando hay menos luz (y con luz también un poco) aunque a 60fps sea más fluido. Para hacer vídeos en el cole con los chavales, ahí estoy entre un modo y otro.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/19, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias crack. Parece que a 1080p capta colores más vivos cuando hay menos luz (y con luz también un poco) aunque a 60fps sea más fluido. Para hacer vídeos en el cole con los chavales, ahí estoy entre un modo y otro.
Creo que aqui lo que puede decidirte es la estabilizacion. Si tienes tripode, tira de 60fps, siempre puedes editarlo y renderizarlo a 30fps. Si es a pulso, mejor a 30fps y asi te sale estable
Responder Con Cita
Viejo 19/06/19, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si eso lo sé. El asunto es que normalmente uno graba siempre en movimiento girando el móvil o incluso andando y no me apetece estar cambiando la opción. Cómo todos hacemos, sacar el móvil y echar la foto o grabar vídeo directamente. Estaba acostumbrado a grabar con el Honor 8 a 1080p 60fps y ahora me encuentro que la estabilización también hace su papel.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si eso lo sé. El asunto es que normalmente uno graba siempre en movimiento girando el móvil o incluso andando y no me apetece estar cambiando la opción. Cómo todos hacemos, sacar el móvil y echar la foto o grabar vídeo directamente. Estaba acostumbrado a grabar con el Honor 8 a 1080p 60fps y ahora me encuentro que la estabilización también hace su papel.
Pues yo eso, siempre prefiero tirar de estabilizacion pues
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff me estoy rayando un pelín la verdad. Me da la sensación que la cámara en el modo vídeo, hace cosas que el Honor 8 no me hacía. Igual es efecto placebo. El vídeo no sl sé si enfoca bien a 60fps. A 30fps parece que enfoca mejor y de forma más natural. A veces enfoco a 60 en un sitio y se me queda borroso cuando vuelvo al plano grande. No sé si me explico. A 30 parece que no se me queda "pillado" con esa imagen borrosa mientras grabo.

Hay alguna explicación técnica para eso? En alguna ocasión, ya digo, grabo bien a 60 y al moverme, en ocasiones desenfoca y se ve borroso un segundo más o menos. Las fotos muy bien, el vídeo.... No le he cogido el truco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Honor > Honor 10

Herramientas

Hora actual: 20:08:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.