Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/21, 07:08:51
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Lo que va de 1.059 a 1.109€, si no se me ha olvidado restar y la web de Samsung no miente....



Un saludo.
Yo compre ayer el de 256GB y de lls 1109€ me han descontado 120 euros de una promoción pero me convencieron para el seguro sin franquicia por 18 euros pero al mes que viene lo cancelo porque lo veo caro mirare otro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/06/21, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues está claro, para tus preferencias el S21+ era mejor opción con diferencia.

Pero lo de siempre, depende de cada uno. Si no estás puesto muy a fondo en el mercado actual está web que probé el otro día está bastante bien para saber qué móvil comprar. Te la dejo por aquí. Además tiene una especie de cuestionario que te saca en un momento los móviles que mejor encajan contigo, y la verdad que conmigo lo ha clavado.

Última edición por Junq Día 09/07/21 a las 14:52:42.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/07/21, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Hola Yo he pasado hace una semana del S10+ al S21+, más por capricho y probar y estas son mis conclusiones.


A favor del S10+:

*El tamaño y peso del S10+ eran ideales, yo lo noto bastante, sobre todo el peso.
*El sonido del S10+ también era algo superior, sonaba algo más fuerte y con más cuerpo
*He perdido almacenamiento, he pasado de un S10+ de 512 a un s21+ de 256
*He perdido el jack de audio y he tenido que comprar un adaptador.



A favor del S21+

*Bateria superior, tanto en velocidad de carga como en duración, aunque la del S10+ no era mala, pero se nota.
*Pantalla. La fluidez y suavidad en las trancisiones es superior, se nota y se disfruta.


La cámara apenas la he podido probar para valorarla y en cuanto al diseño yo les daría un empate, el S21+ es muy bonito y se nota de calidad y con el S10+ pensé lo mismo en su día y hoy me sigue pareciendo muy acertado.


*Conclusión, yo con el S10+ estaba bastante satisfecho y con el S21+ tampoco tengo quejas. Considero que 2 generaciones es poco para cambiar de terminal, las diferencias, aunque notorias son pocas tanto a favor como en contra.


Un saludo.

Última edición por AldeWeibryn Día 05/07/21 a las 21:56:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 15:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /