Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/11, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

problema con tubemate (descargar videos youtube)

hola!!
pues me he descargado el tubemate y al abrirlo con el navegador me manda a 123moviez.in y me dice que esa pagina no existe o no esta disponible. Os pasa lo mismo?
que puedo hacer? hay otra app paralela que haga lo mismo??

Saludos y mil gracias! Sois dios!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/11, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

a todos os va bien esta app o no conoceis ninguna que haga lo msimo??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/11, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Amigo te recomiendo el JETvd, encuentras todo además te puedes descargar los videos de VEVO en HD, tienes que bajarte la version paga que la puedes conseguir en el foro, y luego de instalarla te descargas la free del market, para mi es la mejor con diferencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/11, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estebanito Ver Mensaje
Amigo te recomiendo el JETvd, encuentras todo además te puedes descargar los videos de VEVO en HD, tienes que bajarte la version paga que la puedes conseguir en el foro, y luego de instalarla te descargas la free del market, para mi es la mejor con diferencia.
+1 , pero con la lite del market directamente hace todas las funciones practicas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/11, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Havdr si encuentro la version buena gartis y la instalo haber que tal va.


Tengo otra duda.... El gps del movil de que tira?haber si meexplico, el gasolineras españa, cerberus y otros cuantos mas que me localizan lo hacen.igual de mal que el google maps que viene de serie. En cambio el sygic me localiza en el mismo metro que estoy y me gustaria saber si hay posibilidad de que cerberus y gasolineras me indique mi localizacion segun el sygic.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/11, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Me he descargado el jetv del market, el gratis y me deja ver los videos y enviarloa por correo y demas y verlos en HD pero no se descargarlo.... Donde hay que darle?
Por cierto el jedvd me tira de cpu el 50% y me sale en rojo en el administrador de tareas... Es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por moizec Día 20/08/11 a las 16:58:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/11, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Hay una versión de youtube modificada para descargarlos en mp4 directamente.podeis buscar en google youtube rolle xda y os saldrá el enlace de xda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/11, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEDROTUC Ver Mensaje
Hay una versión de youtube modificada para descargarlos en mp4 directamente.podeis buscar en google youtube rolle xda y os saldrá el enlace de xda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias por la informacion.
Pero a mi no me va, me he descargado el rolle youtube android.apk instalado y todo perfect, me meto en un video
le doi a mas
y efectivamente sale downloads, cosa que en youtube de serie no viene, pero le doi y me sale en la barra de notificaciones la descarga y a los 4 segundos se me quita, sin dar eror ni nada, desaparece, busco por el movil y no aparece descargado el video.

Sabes como va el tema?? porque ami asi nome va...
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/11, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
hay que bajar la version paga que esta en el foro de Jetvd y luego la gratis para poder bajar los videos, a mi me funciona al pelo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/20, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
viclucis viclucis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BLU G9 PRO
Tu operador: -
Para quienes quieren Descargar TubeMate

TubeMate originalmente se creó para ser utilizado en dispositivos con características Android, aunque la verdad, es que para obtenerlo en el mismo, debes descargar tubemate el APK desde su web, pues en Play store no se consigue el paquete instalador.

Para hacer esto último solo necesitas tener activada la opción de “Fuentes desconocidas” que encontraras en la sección de “Ajustes” y “Seguridad, e igualmente buscar en google una página confiable desde donde obtenerlo. Descargarlo y listo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TubeMate.jpg (47.6 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /