Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/12/20, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Hola me acabo de hacer de un redmi note 8 pro de 6Gb y 128 Gb y lo e actualizado, ahora mismo esta con version de miui global 12.0.2 estable (QGGEUXM) y con version de android 10 QP1A. 190711.020.
El telefono lo tengo desde el 20-11-2020 y en principio me funciona bien pero lo que no consigo es hacer funcionar el pago en bankia con NFC, no consigo vincular la tarjeta por mas que lo intento y e descargado un par de veces la app de bankia por si lo se descargo mal, alguien con este telefono le funciona?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/12/20, 03:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
@cribriga Checa éste hilo al parecer tienes que restablecer de fábrica para que funcione, pero primero intenta cosas mas sencillas que comentan ahí. Yo no uso el nfc por lo que no te puedo ayudar
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1538239

Última edición por Usuario117 Día 13/12/20 a las 04:03:31.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/12/20, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
GTRPR GTRPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
En ese hilo se da solución a un fallo genérico del NFC. Pero esa solución es demasiado drástica.

@cribriga, antes de dar ese paso, yo comprobaría si el NFC te está fallando en todas las apps que tengas instaladas y que lo usen, o sólo en una concreta. Porque quizás el problema no está en el móvil, si no en esa app, y tengas que ponerte en contacto con el desarrollador de la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 13/12/20, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cribriga Ver Mensaje
Hola me acabo de hacer de un redmi note 8 pro de 6Gb y 128 Gb y lo e actualizado, ahora mismo esta con version de miui global 12.0.2 estable (QGGEUXM) y con version de android 10 QP1A. 190711.020.
El telefono lo tengo desde el 20-11-2020 y en principio me funciona bien pero lo que no consigo es hacer funcionar el pago en bankia con NFC, no consigo vincular la tarjeta por mas que lo intento y e descargado un par de veces la app de bankia por si lo se descargo mal, alguien con este telefono le funciona?
Muy buenas. Prueba de utilizar la app de Google Pay en lugar de la de Bankia. Yo tengo cuenta en ING Direct y la app de Google Pay me va de maravilla. Estoy con la misma version de MIUI(12.0.2.0 QGGEUXM). Un saludo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/12/20, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Comprueba que la tarjeta del banco tiene NFC, a mi mujer tampoco le funcionaba y era que la tarjeta no tenía NFC, se la cambiaron y ahora le funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aco63 su comentario:
  #106  
Viejo 13/12/20, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por la rapida contestacion, lo primero que hare sera pasarme por el banco y haber que me cuentan ellos de este tema de la tarjeta, luego ire haciendo pruebas con las diferentes cosas que indicais y por ultimo le echare un vistazo a el hilo que me habeis puesto, pero si despues de poner el movil a funcionar tengo que empezar de nuevo me da algo.
Gracias d todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 13/12/20, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Una pregunta alguno a pasado de tener el movil en una version anterior como es mi caso y actualizarlo a la untima version sin hacer el reseet y le a funcionado, es por llevar una idea.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/12/20, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
GTRPR GTRPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
@cribriga. Yo me lo compré en este pasado agosto. Lo primero que hice fue actualizar el sistema operativo porque sabía que tenía que subir a MIUI 12 y Android 10. Después, como era una actualización muy pesada, hice hard reset.

Cuando terminé, empecé a usar el móvil. El NFC funcionó bien desde el principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 13/12/20, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo tengo desde hace un mes y medio.

Cuando vino lo actualicé a Miui 12 y NO hice hard reset, el teléfono funciona de 10 y ni uno problema.

He usado el NFC una vez para probar y funciona bien, eso sí, todas las tarjetas de los bancos no están preparadas para el NFC.

Usé Google pay y una tarjeta de un banco no estaba preparada para este tipo de pagos y con otra de otro banco me funcionó.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/12/20, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cribriga Ver Mensaje
Una pregunta alguno a pasado de tener el movil en una version anterior como es mi caso y actualizarlo a la untima version sin hacer el reseet y le a funcionado, es por llevar una idea.
Muy buenas. Yo compre mi teléfono el año pasado con el MIUI 10. Ahora tengo el MIUI 12 (12.0.2.0 QGGEUXM). Nunca he reseteado el teléfono. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 14/12/20, 06:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Muy buenas. Yo compre mi teléfono el año pasado con el MIUI 10. Ahora tengo el MIUI 12 (12.0.2.0 QGGEUXM). Nunca he reseteado el teléfono. Un saludo
Yo igual.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/12/20, 06:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GTRPR Ver Mensaje
@cribriga. Yo me lo compré en este pasado agosto. Lo primero que hice fue actualizar el sistema operativo porque sabía que tenía que subir a MIUI 12 y Android 10. Después, como era una actualización muy pesada, hice hard reset.

Cuando terminé, empecé a usar el móvil. El NFC funcionó bien desde el principio.
Es lo recomendable
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/12/20, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo a todos por la informacion, antes de hacer nada me voy a pasar por el banco haber que me dicen ellos.
Luego comentare.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/12/20, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Bueno vengo de bankia y a varios empreados me han comentado que tienes problemas con la app de bankia y me han dado un telefono para que me pusiera en contacto con la central y comentara el caso.
Pues despues de llamar me han comentado que estan actualizando la app y que ahora es imposible hacer pago con ella con lo cual por eso da error al tratar de vincular la tarjeta, me han comentado que cuando este actualizada la app desistale y vuelva a instalar la nueva y con eso se solucionara el problema.
Eso si no me han indicado el tiempo que tardaran en tener operativa la nueva version de la app de bankia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 14/12/20, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
GTRPR GTRPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cribriga Ver Mensaje
Bueno vengo de bankia y a varios empreados me han comentado que tienes problemas con la app de bankia y me han dado un telefono para que me pusiera en contacto con la central y comentara el caso.
Pues despues de llamar me han comentado que estan actualizando la app y que ahora es imposible hacer pago con ella con lo cual por eso da error al tratar de vincular la tarjeta, me han comentado que cuando este actualizada la app desistale y vuelva a instalar la nueva y con eso se solucionara el problema.
Eso si no me han indicado el tiempo que tardaran en tener operativa la nueva version de la app de bankia.
Me alegro que no sea un problema con el teléfono.
Ahora espero que los desarrolladores de apps para Bankia sean más profesionales que los de CaixaBank. Porque yo he tenido problemas con la app de Caixa y tras 5 meses actualizando la app, no son capaces de solucionarlo.
Suerte.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/12/20, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Pues ahora estaran trabajando juntos con la app al fusionase los dos bancos, veremos haber que es lo que nos actualizan.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/12/20, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cribriga Ver Mensaje
Pues ahora estaran trabajando juntos con la app al fusionase los dos bancos, veremos haber que es lo que nos actualizan.
Mientras esperan pueden utilizar Google pay. Va de maravilla. Un saludo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/12/20, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
mai256 mai256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Allaaaa
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: BQ 5 / Malata i8
Tu operador: Yoigo
Reinicio siempre que toco el botón de power, solo puedo "abrir" desde la huella digital, y bloquear con el botón del candado desde la pantalla del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:56:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /