ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
eloayzap33 eloayzap33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +51910961693
Tu operador: Movistar
Rooteo de Huawei Mate 20 Pro con EMUI 10

Buenas tardes, cambie de operador y aún tengo atornilladas apps del anterior operador además de tener la pantalla de inicio del anterior operador que ya me aburre.
Estoy seguro que si le realizo un RESTORE se re instalaran todas las APPS del anterior operador por lo que creó que es necesario le realice un ROOT y posterior restauración de fábrica o inicial. Por tal algún compañero que me ayude con la información necesaria y pasar mejor mi cuarentena x el coronavirus. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/20, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @eloayzap33:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

P.D: Creo que para Huawei no hay Root alguno. No obstante, a ver que te comentan los compañeros.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/20, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

Respuesta sencilla..... No puedes rootear tu huawei.

Respuesta mas larga
....Para poder rootear el movil primero hay que desbloquear el bootloader y huawei dejo de enviar el codigo de desbloqueo de sus terminales en 2018.
Sin ese codigo, ajo y agua.
Mientras no haya una web alternativa que consiga proporcionar codigos de desbloqueo validos no se puede rootear ningun huawei.

Esto me jode mucho...pero es lo que hay.
__________________
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /