ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/19, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Desbloquear bootloader a dia de hoy o cambiar de version?

Hola, tengo un p20 pro. Venia de un pocophone y comparándolo con este, le da 20 mil vueltas en velocidad. También se que el poco es mas potente, pero creo que el problema es que este va demasiado mal. Cosas cotidianas como ver Twitter, cuando desliza va dando micro lagazos, los videos se quedan a media, tarda muchísimo en descargar cosas... Nose, me recuerda a móviles mucho peores que este. He probado a formatear, a instalar la ultima version desde el recovery y nada, sigue igual, no creo que el movil me vaya como a la mayoría de persona porque es insufrible.
Hay manera a dia de hoy de hacer root, o mejor dicho, de instalar twrp aunque sea pagando a dia de hoy? Creo que una lineage debería de ir muchísimo mejor.
O hay alguna manera de cambiar la versión aunque sea inferior, un donwgrade? En hisuite no me deja...
Tengo la 9.1.0.328.
Muchas gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/19, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Hola, tengo un p20 pro. Venia de un pocophone y comparándolo con este, le da 20 mil vueltas en velocidad. También se que el poco es mas potente, pero creo que el problema es que este va demasiado mal. Cosas cotidianas como ver Twitter, cuando desliza va dando micro lagazos, los videos se quedan a media, tarda muchísimo en descargar cosas... Nose, me recuerda a móviles mucho peores que este. He probado a formatear, a instalar la ultima version desde el recovery y nada, sigue igual, no creo que el movil me vaya como a la mayoría de persona porque es insufrible.
Hay manera a dia de hoy de hacer root, o mejor dicho, de instalar twrp aunque sea pagando a dia de hoy? Creo que una lineage debería de ir muchísimo mejor.
O hay alguna manera de cambiar la versión aunque sea inferior, un donwgrade? En hisuite no me deja...
Tengo la 9.1.0.328.
Muchas gracias
Aunque tarde pero te comento:
Tienes mala suerte porque este movil va "superbien", a nivel de velocidad es una fiera, nada de lags. Deberías hacer un reset de fábrica y después actualizar tu versión de EMUI hasta la última que es la 9.1.0.328
Hoy no se le puede instalar un twrp porque tiene el bootloader cerrado y lo que te puede pasar es que te cobren para nada.
Repito, no es que vaya bien, es que vá muy muy bien y muy rápido, algo mal tienes en tu movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/19, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
Cierto que el F1 es más rápido y fluido que el P20 pro (y casi que cualquier otro), pero la experiencia con este último no es mala, ni mucho menos. Como te comentan, resetea el terminal e instala la 328, a ver qué tal
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/19, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _AeroS_ Ver Mensaje
Cierto que el F1 es más rápido y fluido que el P20 pro (y casi que cualquier otro), pero la experiencia con este último no es mala, ni mucho menos. Como te comentan, resetea el terminal e instala la 328, a ver qué tal
Buenas, tengo la 328 instalada y mas que formateada ya que no uso el p20 pro por esto que os comento. Lo he formateado 20 mil veces, forzar la actualizacion de nuevo por el erecovery del telefono y sigue igual. Donde mas se nota es en Twitter que bajas para abajo y va dando saltos, nada fluido y es un royo que un movil tan bueno vaya asi y lo tenga en un cajon. No pido la potencia del F1 pero tampoco creo que sea normal. A ver si con la actualización que van a sacar de sistema arreglan esto
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/19, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Aunque tarde pero te comento:
Tienes mala suerte porque este movil va "superbien", a nivel de velocidad es una fiera, nada de lags. Deberías hacer un reset de fábrica y después actualizar tu versión de EMUI hasta la última que es la 9.1.0.328
Hoy no se le puede instalar un twrp porque tiene el bootloader cerrado y lo que te puede pasar es que te cobren para nada.
Repito, no es que vaya bien, es que vá muy muy bien y muy rápido, algo mal tienes en tu movil.
Gracias. Como comento arriba al otro compañero ya he echo todo esos pasos. Me queda o esperar el root o esperar el nuevo sistema... Es una pena tenerlo en el cajon pero es insoportable así
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro



Hora actual: 04:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /