Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/08/15, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo no me fiaria de meterlo en el agua, por mucho ip67 que tenga, yo el telefono lo disfruto de el todo, la huella dactilar, el sensor de ritmo cardiaco... el podometro, el gran potencial del snapdragon 801, la camara, etc... pero lo del agua... me da canguele, porque luego samsung se lava las manos, la tapa puede estar defectuosa o algo y le entra agua y luego samsung se desentiende.... si quereis haceros fotos bajo el agua cojeros una camara acuatica economica que si se rompe solo son 80-100 euros perdidos... no 450. Almenos ese es mi punto de vista hahaha

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 14/09/15, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
kenki7 kenki7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 y S5 G900T
Tu operador: TELCEL
Saludos! hace un mes me compre el S5 G900T. Lo metí a la regadera para quitarme la curiosidad y la pantalla al tener contacto con el agua se vuelve loca, me abre y ciera las aplicaciones. Me paso también que el altavoz perdió potencia, pero a la hora volvió a la normalidad. Así que mejor mantendré mi S5 lejos de el agua.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/12/15, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenki7 Ver Mensaje
Saludos! hace un mes me compre el S5 G900T. Lo metí a la regadera para quitarme la curiosidad y la pantalla al tener contacto con el agua se vuelve loca, me abre y ciera las aplicaciones. Me paso también que el altavoz perdió potencia, pero a la hora volvió a la normalidad. Así que mejor mantendré mi S5 lejos de el agua.
Lo de la pantalla es normal, el agua es un conductor de corriente y la pantalla cierra circuito por doquier xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/12/15, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
buhonaranja buhonaranja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gasteiz
Mensajes: 14
Tu operador: Pepephone

Antes de ayer me pareció buena idea meter el S5 en el acuario para hacerle unas fotos a los pececillos y demás. Lo sumergí, hice unas cuantas fotos y sin más. El caso es que al día siguiente al encenderlo por la mañana, al minutos de estar encendido comenzó a hacer capturas de pantallas como un loco y a tener pulsaciones fantasma.
Estuve mirando los testigos de humedad (que están debajo de la batería, ¿no?) y no vi nada que indicara que se hubiera mojado. Sin embargo ha pasado estos días cubierto de arroz pero las pulsaciones fantasmas siguen ahí. Quizá un poco menos frecuentes pero aparecen. También siguen haciendo capturas de pantallas aleatoriamente.
Descarto que sea tema de software porque con el modo seguro y en el TWRP también lo hace.

Así que nada, sólo comentar mi experiencia. No sé si ha sido casualidad o el agua ha tenido que ver... es probable que acabe en el SAT, que para eso tiene garantia.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/12/15, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Buenas! Le acaban de regalar un S5 a mi hermana de segunda zarpa. Tengo una pregunta cómo se comporta el S5 con el vapor? Es resistente a él? Me explicó no tengo intención de meterlo en el agua pero ella se suele duchar con agua muy caliente que produce mucho vapor, y me preguntó el otro día si podía ducharse escuchando música ya que si era resistente al agua también debía serlo al vapor. ¿Podríais confirmarme esto?


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/12/15, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Buenas! Le acaban de regalar un S5 a mi hermana de segunda zarpa. Tengo una pregunta cómo se comporta el S5 con el vapor? Es resistente a él? Me explicó no tengo intención de meterlo en el agua pero ella se suele duchar con agua muy caliente que produce mucho vapor, y me preguntó el otro día si podía ducharse escuchando música ya que si era resistente al agua también debía serlo al vapor. ¿Podríais confirmarme esto?


Sent from my iPad using Tapatalk
Yo me ducho también en modo al baño maría y lo tengo en el baño cada día. Y aquí funciona divinamente.
Mojarlo no, no me interesa esto, pero con el vapor no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #87  
Viejo 11/08/16, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Esto le paso a mi s5 al meterlo al agua

Ya no esta en garantia
que opinan?
Que daño puede tener ?? Sera que tiene arreglo??
Ya lo meti en arroz e igual sigue lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto del daño.jpg (70.0 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /