Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Leon, Guanajuato, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Tu operador: AT&T MX
protector de pantalla urge!

hola amigos!! pues la duda es que protector de pantalla es el mas recomendable? tal vez ya abrieron muchos temas al respecto, yo ya llevo 3 protectores y ninguno me ha salido como espero, se que al ser un cristal curvo es mas complicado. ya compre el spigen glass curved screen protector pero solo al tener pegamento en las orillas se le metian las motas de polvo y se alojaban en los sensores y en la camara. compre el invisible defender de ringke, me dejaba muchas burbujas de aire al ponerlo al pide de la letra y ademas no me parecia que tenia mucha proteccion, ahora le puse uno de un kiosko de accesorios para moviles que me costo la mitad de los anteriores y segun es cristal templado (9h) pero tiene el mismo problema que el spigen solo tiene pegamento en las orillas y ya las orillas han atrapado mucho polvo y esta por levantarse. cabe destacar que soy un poco quisquilloso y odio ver polvo en los protectores... el caso es que ya he gastado una pasta en los 3 protectores... ademas, uso una funda spigen neo-hybrid y una samsung de alcantara. tambien busco eso que sea tambien case friendly! saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/19, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Muchos recomiendan el WhiteStone Dome Glass, es compatible con casi todas las fundas y se pega muy bien a la pantalla, aún no lo he probado, ya que apenas llevo una semana con el note 8, de momento le he colocado una mica de gel de 5€ que si lleva pegamento en toda la pantalla y ha quedado bien, no digo perfecto ya que como cubre tan bien la pantalla, al ponerle algunas fundas como que las esquinas inferiores o superiores se levanta un poco, cosa que puede solucionar con tu dedo y se vuelve a pegar, si no eres de cambiar de funda constantemente no pasa nada, pero si cambias a diario de funda creo que te molestaría un poco, de momento la llevo con la led wallet cover y sin ningún problema, esta no mueve la mica al poner o sacarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Hola compi!

Yo compré este en Amazon y queda perfecto: https://www.amazon.es/gp/product/B07...01__o00_s00?ie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 20:37:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /