Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
VzlaAndroider VzlaAndroider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G620S-L03
Tu operador: Movistar
Ayuda Unlock SIM (Liberar) G620S-L03 (Movistar Venezuela)

Buenos días compañeros del Foro, yo soy de Venezuela y poseo un G620S-L03 y tengo algunas dudas al respecto, para ver si algún compañero del foro puede orientarme, la situación es la siguiete: Al insertar una SIM de otra compañía - Digitel o Movilnet en Venezuela - dice "Invalid SIM", supongo que esto ocurre porque el teléfono está bloqueado solo para movistar, ahora bien por ninguna parte sale una ventana pidiendo el código de liberación solo dice "Invalid SIM".

¿Existe alguien del foro de aquí de Venezuela que lograse desbloquear satisfactoriamente el Celular?

¿Este Bloqueo que tiene el Celular es por software, podría desaparecer al instalar otra ROM?

¿Alguien conoce alguna tienda en Caracas que haga el Desbloqueo? como comente más arriba parece ser que no puedo hacerlo comprando un código de liberación ya que no pide código solo dice "Invalid SIM".


Saludos. Agradecido si alguien me puede orientar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/17, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
mario2323 mario2323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Esto movil lo liberas con la sigmabox
1-lo primero poner modo depuración entran en acerca del teléfono y numero de compilación 5 veces y le da el modo desarrolador
2-lo rotean con kingo root (pc)
3-ingresan este codigo
*#*#2846579#*#*
ProjectMenu
1.Background setting
2.USB ports setting
Select Manufacture mode
4- se instalan los drivers
5-luego entran en modo adb y en la opción que dice qualcom ingresan entran en el puerto generado luego a encender puerto diagnostico se instalan los drivers y ahí entrar en la plataforma qualcom le reconocerá dos puertos y probar con una de las dos y unlock e imeixxx

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/17, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
VzlaAndroider VzlaAndroider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G620S-L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario2323 Ver Mensaje
Esto movil lo liberas con la sigmabox
1-lo primero poner modo depuración entran en acerca del teléfono y numero de compilación 5 veces y le da el modo desarrolador
2-lo rotean con kingo root (pc)
3-ingresan este codigo
*#*#2846579#*#*
ProjectMenu
1.Background setting
2.USB ports setting
Select Manufacture mode
4- se instalan los drivers
5-luego entran en modo adb y en la opción que dice qualcom ingresan entran en el puerto generado luego a encender puerto diagnostico se instalan los drivers y ahí entrar en la plataforma qualcom le reconocerá dos puertos y probar con una de las dos y unlock e imeixxx

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Entiendo, muchas gracias por la información, entonces debo buscar algún técnico que tenga la SigmaBox aquí en caracas para que me haga el desbloqueo, voy a investigar a ver quién me puede hacer el trabajo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/17, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
mario2323 mario2323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VzlaAndroider Ver Mensaje

Entiendo, muchas gracias por la información, entonces debo buscar algún técnico que tenga la SigmaBox aquí en caracas para que me haga el desbloqueo, voy a investigar a ver quién me puede hacer el trabajo.
Si efectivamente.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/17, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
mario2323 mario2323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario2323 Ver Mensaje
Esto movil lo liberas con la sigmabox
1-lo primero poner modo depuración entran en acerca del teléfono y numero de compilación 7 veces y le da el modo desarrolador
2-lo rotean con kingo root (pc)
3-ingresan este codigo
*#*#2846579#*#*
ProjectMenu
1.Background setting
2.USB ports setting
Select Manufacture mode
4- se instalan los drivers
5-luego entran en modo adb y en la opción que dice qualcom ingresan entran en el puerto generado luego a encender puerto diagnostico se instalan los drivers y ahí entrar en la plataforma qualcom le reconocerá dos puertos y probar con una de las dos y unlock e imeixxx

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 22:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /