Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/18, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
@Galaxo60 No les hagas caso ni respondan a los que piensan que sos vos el que tiene esos bugs o que son de tu imaginación o que tenes un producto defectuoso, puede ser que sea defectuoso sin lugar a duda.
Siempre va a ver gente así que te tire mala onda, me paso lo mismo con el LG G5 fue horrible la experiencia y los demás me decían que era problema mio únicamente.
Pero una cosa y no lo digo por defender a Google ni a nadie, pero para mi algunas cosas que pienses que son Bugs capaz son hechas así por parte de Google, como la barra de notificación en oscuro aun cuando haz puesto el tema en claro, a mi también me sucede.
Es qué el G5 si tenía problemas de GPS y de efecto fantasma de la pantalla. Quizás algunos no lo tenían y no por eso va a ser mentira aquí lo que pasa que cuando a alguien le sale malo el móvil ya lo generaliza y no es el caso del Pixel Xl 3 seguro de hecho poca gente se ha quejado de momento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/12/18, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
Muy buen análisis compañero !
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/18, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo sino hubiesen móviles con problemas, ¿te suena el Mate 20 pro con sus pantallas qué todo dios lo devuelve?

De todas formas estábamos hablando de bugs de software no hardware sobre todo. Por ejemplo te suenan los s9 qué tenían problemas de llamadas y tardaron en solucionarlo parece qué solo te suena lo que interesa.
Nadie ha dicho que no haya móviles con problema, ni mucho menos (el ejemplo que has puesto del S9 y sus cortes en las llamadas, sirve, sin ir más lejos). Lo que trato de decirte, es que, en mi caso, he pasado por dos Pixel 3 XL y los dos, presentaban el mismo fallo que no puede ser más que a nivel de software.

He tenido un S9 Plus. Lo compré en el Corte Inglés el 31 de Mayo acogiendome a una buena promoción y lo he quitado hace un mes. Hoy mismo, me llega otro. En este tiempo, he probado iPhone XS, OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 (el que tengo ahora) y...los dos Pixel...y me vuelvo al S9, con eso te lo digo todo.

Una cosa, con respecto al audio, que comenta el compañero, a mi me parecía mejor el del Pixel que el del S9 (que ya es muy bueno) pero eso, es una apreciación personal.

Las cámaras, no me dio tiempo a compararlas y la pantalla, me pareció igual de buena una que otra (de lo mejorcito que he visto/probado, junto con la del iPhone XS).
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/18, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Venga hombre si eres el único qué ha tenido bugs con el Pixel Xl 3, no los tengo yo ni uno con el Pixel Xl de primera generación o te los inventas o unidad cascada. De todas formas tu no tienes el Pixel Xl 3 sólo lo tienes 2 semanas y lo devuelves total cómo sino lo tuvieras de hecho ni lo tienes ya.

En cuanto la comparativa las mismas fotos qué has subido lo parte al s9 menudo contraste más pésimo el s9+ se ve qué de fotografía entiendes poco y cómo el modo noche no te interesaba solo has puesto una triste muestra cómo te gusta alabar un s9 que ha sido un fracaso refrito del s8 de ahi sus ventas.
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo sino hubiesen móviles con problemas, ¿te suena el Mate 20 pro con sus pantallas qué todo dios lo devuelve?

De todas formas estábamos hablando de bugs de software no hardware sobre todo. Por ejemplo te suenan los s9 qué tenían problemas de llamadas y tardaron en solucionarlo parece qué solo te suena lo que interesa.
Respecto a los bugs, no soy el único que los tiene, y de hecho está documentado ampliamente en internet, pero vuelvo y digo, es muy fácil defender un equipo cuando ni lo has tenido en mano. Te dejo una lista de poco menos de 20 problemas, muchos de ellos confirmados por Google:

https://www.xda-developers.com/googl...ems-help-list

Anda y corre a decir a XDA que todos están locos y que se imaginan las cosas, que muero de ganas.

Segundo, ¿vienes a decir que sé poco de fotografía?, como dije, seguimos esperando tu análisis para que nos ilustres con tu amplia experiencia y conocmientos, ya que de otra forma, vamos a seguir perdiendo el tiempo si solamente hablas y no muestras evidencia que te suporte.

Me parece muy gracioso que vengas a hablar de refritos y defender el Pixel 3 XL, cuando el Pixel 3 XL es más refrito que nada; y después vienes a sacar problemas de hardware, para después decir que entonces no hablemos de ellos porque estamos hablando de problemas de software.

Contradicción total chaval.



EDITADO POR MODERACIÓN.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/18, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Respecto a los bugs, no soy el único que los tiene, y de hecho está documentado ampliamente en internet, pero vuelvo y digo, es muy fácil defender un equipo cuando ni lo has tenido en mano. Te dejo una lista de poco menos de 20 problemas, muchos de ellos confirmados por Google:

https://www.xda-developers.com/googl...ems-help-list

Anda y corre a decir a XDA que todos están locos y que se imaginan las cosas, que muero de ganas.

Segundo, ¿vienes a decir que sé poco de fotografía?, como dije, seguimos esperando tu análisis para que nos ilustres con tu amplia experiencia y conocmientos, ya que de otra forma, vamos a seguir perdiendo el tiempo si solamente hablas y no muestras evidencia que te suporte.

Me parece muy gracioso que vengas a hablar de refritos y defender el Pixel 3 XL, cuando el Pixel 3 XL es más refrito que nada; y después vienes a sacar problemas de hardware, para después decir que entonces no hablemos de ellos porque estamos hablando de problemas de software.

Contradicción total chaval.

Pero tu has visto las fotos qué has subido de los dos, las fotos del s9 menudo contraste más pésimo por eso fotos blanquecinas pero claro el qué no entiende pues eso.

Última edición por Falcon_ Día 12/12/18 a las 17:24:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/12/18, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos. Si quieren discutir, háganlo en privado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/12/18, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero tu has visto las fotos qué has subido de los dos, las fotos del s9 menudo contraste más pésimo por eso fotos blanquecinas pero claro el qué no entiende pues eso.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Me habla de fotografía el que me dice que es bueno tener contraste hasta que haya pérdida de detalle.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/12/18, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me habla de fotografía el que me dice que es bueno tener contraste hasta que haya pérdida de detalle.

Mucho más que tu entiendo pero de aquí a lima, ibas diciendo qué la cámara del Pixel Xl 2 era decepcionante (el único en el mundo diría yo jaja) perdida de detalle es lo qué tiene el s9 con respecto el s8 que vergüenza modelo año pasado con mejor cámara no te basas en el detalle toma detalle jajaja.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436125

Última edición por Falcon_ Día 12/12/18 a las 17:36:35.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/12/18, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Perdona, pero yo he tenido dos pixel 3 XL de Orange y los dos, han padecido el mismo problema. En mi garaje, no hay cobertura. Al salir del mismo, se quedaban muertos ambos, sin datos y sin poder hacer o recibir llamadas. El primero, supuse que era problema de hardware, cuando le pasó lo mismo al segundo...(y no pasándole a ningún otro móvil que haya probado y, este año, han pasado unos 20 por mis manos...) ya me imaginé que era tema software.

Por no hablar de que en modo "no molestar", no suena (lógico) ni vibra (lógico también) cuando te llaman, pero es que me enteré que me llamaban, porque me vibro la Xiaomi mi band3, ya que el móvil, a pesar de decirle que me avisase de TODAS las llamadas entrantes, no lo hizo. En la pantalla del pixel, no podía ni colgar ni responder la llamada. Hasta que no colgaron, no me apareció la llamada perdida.

Eso, jamás me ha pasado con otro móvil, lo que me hizo pensar, junto con lo de la cobertura, que no iba muy pulido de origen y que "ya lo arreglarían más adelante" (te suena?) Pero chico, si me gasto 900 euros en un móvil y en 24h me da esos fallos, lo devuelvo a los corrales si o si.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Nadie ha dicho que no haya móviles con problema, ni mucho menos (el ejemplo que has puesto del S9 y sus cortes en las llamadas, sirve, sin ir más lejos). Lo que trato de decirte, es que, en mi caso, he pasado por dos Pixel 3 XL y los dos, presentaban el mismo fallo que no puede ser más que a nivel de software.

He tenido un S9 Plus. Lo compré en el Corte Inglés el 31 de Mayo acogiendome a una buena promoción y lo he quitado hace un mes. Hoy mismo, me llega otro. En este tiempo, he probado iPhone XS, OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 (el que tengo ahora) y...los dos Pixel...y me vuelvo al S9, con eso te lo digo todo.

Una cosa, con respecto al audio, que comenta el compañero, a mi me parecía mejor el del Pixel que el del S9 (que ya es muy bueno) pero eso, es una apreciación personal.

Las cámaras, no me dio tiempo a compararlas y la pantalla, me pareció igual de buena una que otra (de lo mejorcito que he visto/probado, junto con la del iPhone XS).
No vale la pena discutir con personas que ni siquiera han tenido ninguno de los 2 equipos, ya que no tienen nada que aportar ni experiencias que comentar, y solo vienen a comentar lo que vieron o pudieron medio leer en algún lugar.

Es muy fácil defender un equipo desde el sofá donde no te afecta a diario los problemas que otros equipos puedan tener.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 12/12/18 a las 17:41:49.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/12/18, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No vale la pena discutir con personas que ni siquiera han tenido ninguno de los 2 equipos, ya que no tienen nada que aportar ni experiencias que comentar.

Es muy fácil defender un equipo desde el sofá donde no te afecta a diario los problemas que otros equipos puedan tener.

S8 mas detalle qué el s9, un usuario que tiene los dos equipos cómo tu dices eso ya no interesa verdad (pero claro aqui el único qué tiene la razón eres tu claro claro) y mira te dejo un regalo.

Pixel XL primera generación la primera foto, la segunda s8.

Teniendo en cuenta qué el s8 tiene más detalle qué el s9... retratado una vez más. Quieres tener la razón si o si pero no es el caso, fin de la discusión.


Última edición por Falcon_ Día 12/12/18 a las 17:55:58.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/18, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Mucho más que tu entiendo pero de aquí a lima, ibas diciendo qué la cámara del Pixel Xl 2 era decepcionante (el único en el mundo diría yo jaja) perdida de detalle es lo qué tiene el s9 con respecto el s8 que vergüenza modelo año pasado con mejor cámara no te basas en el detalle toma detalle jajaja.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436125
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
S8 mas detalle qué el s9, un usuario que tiene los dos equipos cómo tu dices eso ya no interesa verdad (pero claro aqui el único qué tiene la razón eres tu claro claro) y mira te dejo un regalo.

Pixel XL primera generación la primera foto, la segunda s8.

Teniendo en cuenta qué el s8 tiene más detalle qué el s9... retratado una vez más. Quieres tener la razón si o si pero no es el caso, fin de la discusión.

Por favor, lo que tenga que ver con otros equipos, en su hilo respectivo.

¡Gracias!

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/18, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Actualización

Viendo la cantidad de controversia que ha creado el tema de la fotografía, creo prudente aclarar ciertas cosas y añadirlo a la comparativa principal, ya que a lo mejor no fui suficientemente claro o no me supe expresar de la forma más correcta.

Yo en ningún momento durante la comparativa dije que alguna cámara fuera mejor que otra, AMBAS SON CÁMARAS SUPREMAS CON SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES EN CADA APARTADO, los cuales intenté explicar en la comparativa y siempre me referí a que cada cámara tiene resultados diferentes, sobre los cuáles YO tengo una preferencia, pero esa preferencia no tiene que ser igual para todos ni se declara como ley universal.

Me refería a las diferencias, que no son abismales, para entender cómo actúa cada cámara según las situaciones, ya que a simple vista y viéndolas en la pantalla de un teléfono, difícilmente vas a notar una diferencia entre una y otra.

Yo siempre hablé que el S9+ daba resultados más "planos y neutros", mientras que el Pixel 3 XL da resultados más "sobreprocesados"; ¿por qué tanto revuelo por una simple descripción de las cosas?, por qué asociar la palabra "planos y neutros" con mejor y la palabra "sobreprocesado" con peor?. Google tiene que recurrir al procesado porque en eso se basa la fotografía computacional, porque si no, ¿entonces cómo lo harían?, la apuesta de Google es al software, mientras que el de las demás empresas es con hardware.

Son diferentes enfoques simplemente, y dependerá de cada uno saber qué tipo de resultados prefiere, pero no por eso una toma mejor fotos que otra, ya que todas las cámaras en gamas altas son bastante buenas teniendo en mente que son teléfonos, y cada marca te irá dando resultados diferentes, porque son los procesados y algoritmos que han venido trabajando y mejorando por años, y ahora forma parte de su "sello" personal. Esto es cierto incluso para cámaras profesionales, en donde los resultados pueden variar ligeramente entre una marca y otra con cámaras de especificaciones similares.

Vamos con un ejemplo dramatizado para que se entienda mejor; digamos que tenemos 2 fotos tomadas en el mismo instante por ambos equipos y obtenemos lo siguiente:

maxresdefault.jpg

Probablemente muchos vayan a preferir la foto del Pixel 3 XL porque es más vistosa, pero está "sobreprocesada", mientras que la del S9+ es más natural; ¿es una mejor que otra?, eso va a depender meramente de tus preferencias y gustos personales, y de lo que quieras hacer después con la foto.

Si pretendes hacer algún tipo de edición, vas a pasar un mal rato con la foto del Pixel 3 XL, mientras que con la del S9+ será más sencillo; si por el contrario, no te interesa mucho el tema de la edición o no sabes cómo hacerlo, la foto del Pixel 3 XL está lista para compartir o ser posteada en donde quieras, mientras que con el S9+ tendrías que invertirle tiempo y podría parecer que estás perdiendo el tiempo. Se trata del control que quieras tener respecto a las fotos y qué tanto quieres dejar en manos del teléfono. Mismo caso con los autos, habrá quienes prefieren manejar manual y tener el control, y habrá quienes prefieran tener un auto automático y dejar el cambio de marchas al auto en sí.

Me parece increíble que una simple descripción de este tipo de cosas cause tanto problema, y que después solamente se venga a descalificar mi trabajo, mis conocimientos y hasta mi persona por dar MI OPINIÓN basada en las pruebas que hice, mientras que algunos tienen el atrevimiento de dar opiniones basadas en nada, y peor aún, sin ni siquiera haber tenido alguno de los equipos en mano.

Es como si voy a un restaurante a desayunar y pido unos huevos con jamón, porque me agradan y porque es mi preferencia, y de repente se para otra persona de otra mesa a gritarme que soy un idiota, que tengo cero cultura culinaria y que mejor debería pedir un omelette porque es mucho mejor.

Una pena que así es como suenan bastantes por aquí en el foro...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 13/12/18 a las 12:51:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/12/18, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
aún sigo con la duda
El mejor Android es el que mejor te acomode y el que más te guste.

Si no sabes cuál escoger, compra ambos y miras con cuál te sientes mejor.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/18, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo con el s9plus estoy muy contento , en fluidez me parece sobredaliente, considero que el pixel será la excelencia en eso, no se calienta nada tampoco y la pantalla es la mejor que yo he probado , yo era muy de fluidez , he tenido varios Oneplus, este lo probé porque un amigo me lo vendió en plan barato y no podía decir que no, y la verdad muy contento con el ,me sorprendió porque nunca he sido de Samsung pero francamente me ha sorprendido ,eso sí el pixel solo tuve el primero el XL y no sería justo compararlo con este y el 3 evidentemente no lo he probado como para poder dar mi opinión , si te puede servir de algo, me parece el s9plus plus a nivel completo practicante lo mejor , eso sí, al no probar el pixel 3 no puedo opinar , solo te doy mi opinión del mío.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/12/18, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo con el s9plus estoy muy contento , en fluidez me parece sobredaliente, considero que el pixel será la excelencia en eso, no se calienta nada tampoco y la pantalla es la mejor que yo he probado , yo era muy de fluidez , he tenido varios Oneplus, este lo probé porque un amigo me lo vendió en plan barato y no podía decir que no, y la verdad muy contento con el ,me sorprendió porque nunca he sido de Samsung pero francamente me ha sorprendido ,eso sí el pixel solo tuve el primero el XL y no sería justo compararlo con este y el 3 evidentemente no lo he probado como para poder dar mi opinión , si te puede servir de algo, me parece el s9plus plus a nivel completo practicante lo mejor , eso sí, al no probar el pixel 3 no puedo opinar , solo te doy mi opinión del mío.

Un saludo
Gracias, una opinión muy franca, cosa que hace falta bastante por aquí, y decir que este fue también mi primer Samsung.

En cuanto a fluidez y rendimiento en general, es cierto que el Pixel 3 XL va mejor, pero por mérito de Google más que porque el S9+ sea un equipo "lento", ya que como bien comentas, va de todas formas muy bien.

Yo también considero que el S9+ es el equipo más completo, y en general veo que los usuarios de este equipo siempre están muy contentos, incluso si lo llegan a cambiar por otro, en general se quedan con buenas impresiones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/18, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Que carajos tiene que ver una aplicación en el funcionamiento del equipo.

Estamos hablando del sistema operativo que trae el teléfono

Vamos a ver, tu me estás diciendo, que por muy optimizado que esté el software, una aplicación te deja el teléfono inservible...

Véase en cualquier teléfono según tu criterio.

Así que daría lo mismo cualquier teléfono, si le infectas con una "aplicación maldita" muere...
Anda ya!!!!
Si no entiendes lo que tiene que ver, entonces mejor no hables de tecnicismos y lee un poco más en cómo funciona el desarrollo de software, para que puedas debatir con argumentos y no con tu opinión.

Tampoco en ningún momento dije que te deja el teléfono inservible, esas fueron tus conclusiones de lo que dije justamente porque no conoces el tema.

El SO es sólo la base y una parte del problema, y sí, te estoy diciendo justamente que por muy optimizado que tengas tu base, si sólo le pones basura encima, el equipo no va a ir tan fino como debería y el usuario promedio va a culpar al teléfono porque tiene lag, va lento, porque se cerró la aplicación o porque consume mucha batería.

Y esto que te explico no se limita solamente a teléfonos, sino que se aplica por igual a todos los dispositivos que cuenten con un software en él.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/18, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/12/18, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si no entiendes lo que tiene que ver, entonces mejor no hables de tecnicismos y lee un poco más en cómo funciona el desarrollo de software, para que puedas debatir con argumentos y no con tu opinión.

Tampoco en ningún momento dije que te deja el teléfono inservible, esas fueron tus conclusiones de lo que dije justamente porque no conoces el tema.

El SO es sólo la base y una parte del problema, y sí, te estoy diciendo justamente que por muy optimizado que tengas tu base, si sólo le pones basura encima, el equipo no va a ir tan fino como debería y el usuario promedio va a culpar al teléfono porque tiene lag, va lento, porque se cerró la aplicación o porque consume mucha batería.

Y esto que te explico no se limita solamente a teléfonos, sino que se aplica por igual a todos los dispositivos que cuenten con un software en él.

Vamos a ver:

El funcionamiento de Android es muy sencillo.
No creo que me haga falta repasar nada , sé de lo que hablo .
Una cosa es el SDK y otra las APIs
Obviamente si le metes aplicaciones de xurro al teléfono, este irá peor.
Pero eso no implica que el teléfono esté poco optimizado por tener 4 GB de RAM.
Rebato con argumentos y no solo con mi opinión.
También es cierto como dices que los dos tienen una cámara estupenda, "perfectamente funcional" para cualquier usuario.
Cada una con sus virtudes/defectos
Pero vamos, decir que porque tiene menos RAM es peor teléfono, es no decir nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/12/18, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Vamos a ver:

El funcionamiento de Android es muy sencillo.
No creo que me haga falta repasar nada , sé de lo que hablo .
Una cosa es el SDK y otra las APIs
Obviamente si le metes aplicaciones de xurro al teléfono, este irá peor.
Pero eso no implica que el teléfono esté poco optimizado por tener 4 GB de RAM.
Rebato con argumentos y no solo con mi opinión.
También es cierto como dices que los dos tienen una cámara estupenda, "perfectamente funcional" para cualquier usuario.
Cada una con sus virtudes/defectos
Pero vamos, decir que porque tiene menos RAM es peor teléfono, es no decir nada.
No porque tenga menos RAM es peor teléfono, el hecho de tener menos RAM lo hace peor que otros SOLAMENTE en multitarea, es todo.

Lo mismo para la cámara, no porque tenga mejor cámara, lo hace mejor teléfono.

Por eso cada uno tiene que valorar todos y cada uno de los apartados, y escoger en base a sus preferencias y necesidades, como lo harías con un auto o con un inmueble.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/18, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Hombre a mí me da a pensar de que Google , al ser un teléfono hecho por y para ellos , me inclino a pensar que ellos con 4gigas de RAM gestionen el móvil mejor que otras marcas con 4 gigas , porque lo tengan más optimizado obviamente , ahora bien , nose hasta qué punto teniendo el móvil con muchas aplicaciones ese extra que te de Google en optimización pueda hacerlo mejor que un móvil con más RAM , como este caso el S9 Plus ,yo creo que sin haber probado los 2 y pudiendo compararlos en las mismas condiciones es muy difícil sacar una conclusión, a parte que luego es muy personal , porque quien lleva el móvil configurado igual? Al final cada uno le pide al móvil lo que le pide, incluso el mismo móvil usado por personas diferentes difícilmente ira igual pues seguramente cada uno irá configurado de.manera diferente .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /