Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/07/19, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues tienes unos gustos un poco malos, una pantalla HD de 6".... el último HD que tuve fue el moto g3 y era pantalla HD de 5", año 2015, y se notaba la rejilla de pixels.



Por otro lado el snapdragon 665 no es ninguna evolución, lo único que es de 11 nm, pero en lo demás tiene hasta cosas peores.



Encima no sacan modelo de 6 gb de ram, tiene notch......que para mi lo del notch lo hubiera dejado pasar aunque no me guste, si fuera el cc9 lo compraba sin pensar.
Gustos malos? Acaso juzgó yo tus gustos ? Esto es de traca ajajaja, a mí me gusta la tecnología amoled por encima de la LCD , aún perdiendo resolución, algún problema ?

Pero es interesante decir que mis gustos son malos cuando seguramente en mi casa sea donde más pantallas por metro cuadrado he visto en mi vida , desde un televisor Samsung premium 4k de 3.500€ hasta una tablet Lenovo de 720p de 120€

Antes de juzgar a la gente lo mínimo es informarse , que yo no hablo de que tus gustos sean malos o buenos , simplemente son tus gustos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/07/19, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Si consigo Buenas ventas ?si eso es una acusación vas a tener que demostrar que yo trabajo para Xiaomi, no tengo ningún problema en llevar esto más lejos.

En todo caso lo tuyo ya llueve sobre mojado con cualquier modelo que saca Xiaomi al mercado, la radiación del MI A1, tus críticas exageradas y malintencionadas sobre el MI A2, sobre los materiales del pocophone F1 y que era un simple gama media, y ahora toca el turno al MI A3 ya que tú recorrido de jateo en los foros de Xiaomi es de sobra conocido.

Lógicamente aquí estamos comentando muchos de los futuros compradores y tú desde luego tú participación se limita a la crítica destructiva por tu animadversión muy conocida en el foro hacia esta marca.

Exageraciones creo que van por otros lados, todavía recuerdo el ridículo espantoso del factor añadido tu palabra preferida vendehumo para ensalzar al x2 pro o el chasis y la tapa del plásticucho del todo a cien, ese según tu si era el gama media más completo, más que quedar en evidencia cuando vendías la moto de aquel modelo yo lo definiría como bochorno.

Dicho esto, a mí sí me interesa el smartphone, y solo por tus críticas exageradas al terminal cada vez me dan más ganas de comprarmelo fíjate bien, creo que en este foro del móvil que NO te interesa más que criticarlo vas a conseguir el efecto contrario campeón.
Nada, que es imposible debatir contigo, ignorando tus falacias se vive mejor, disfruta de tu A3, me alegra saber que aumentan tus ganas de comprarlo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/07/19, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es mi caso en ninguna de las situaciones , ni veo parecido entre emui y miui , ni me pasa ese bug , aunque no dudo que a ti te esté ocurriendo , haces bien en denunciarlo.
Si tienes un Note 7 es normal, los que estamos con Miui 10.1 o 10.2 estancados desde hace meses tipo Note 4 o Redmi 5 Plus son los que nos comemos el bug, la gente al final si pone una AOSP en estos dos teléfonos se le arregla y una temporada volví a Miui9 y todo correcto.

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues en mi casa es al revés, yo soy el único con android one y los demás miui.

Creeme que los xiaomi con miui no fallan en tonterias que tiene el mia2 como que se desconecta o no se conecta la wifi, poca cobertura....
En el Note 5 de mi madre pasa desde que pasó de Miui9 a 10, y tiene que poner el modo avión o reiniciar el teléfono porque hay días que pierde el Wi-Fi varias veces, aunque luego hay días que no, es suerte, mientra yo con el Note 4 en el mismo Wifi no me ha fallado nunca. Y en algún teléfono más de Xiaomi pasa tipo Mi 8 Lite.

Última edición por Daiben Día 19/07/19 a las 06:13:56.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/07/19, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Gustos malos? Acaso juzgó yo tus gustos ? Esto es de traca ajajaja, a mí me gusta la tecnología amoled por encima de la LCD , aún perdiendo resolución, algún problema ?

Pero es interesante decir que mis gustos son malos cuando seguramente en mi casa sea donde más pantallas por metro cuadrado he visto en mi vida , desde un televisor Samsung premium 4k de 3.500€ hasta una tablet Lenovo de 720p de 120€

Antes de juzgar a la gente lo mínimo es informarse , que yo no hablo de que tus gustos sean malos o buenos , simplemente son tus gustos
Lo dicho vaya gustos! y encima no eres muy coherente. Dices que te gusta el Amoled y te compras una TV QLED de 3500 euros, que no es más que un led de toda la vida+ un poco de marketing.
Yo en cambio disfruto de un OLED Panasonic FZ800 que es una de las mejores TV que hay ahora mismo en el mercado y me ha costado menos de la mitad que la tuya.
Si es que hay que saber lo que se compra amigo....tu mismo lo has dicho, hay que informarse!

A mí me gusta la pantalla Amoled pero la del Xiaomi cc9. El cc9e no gracias.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 19/07/19 a las 08:53:03.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/07/19, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

No falla aparece Zipi y luego Zape, los mismos con lo mismo y con las mismas formas.


Yo lo veo equilibrado para un gama media-baja.


Pero más de 200€ no pagaba por él
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/07/19, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No falla aparece Zipi y luego Zape, los mismos con lo mismo y con las mismas formas.


Yo lo veo equilibrado para un gama media-baja.


Pero más de 200€ no pagaba por él
Estoy de acuerdo en que ese debería ser su precio, pienso que en nada rondará esa cantidad
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/07/19, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Lo dicho vaya gustos! y encima no eres muy coherente. Dices que te gusta el Amoled y te compras una TV QLED de 3500 euros, que no es más que un led de toda la vida+ un poco de marketing.
Yo en cambio disfruto de un OLED Panasonic FZ800 que es una de las mejores TV que hay ahora mismo en el mercado y me ha costado menos de la mitad que la tuya.
Si es que hay que saber lo que se compra amigo....tu mismo lo has dicho, hay que informarse!

A mí me gusta la pantalla Amoled pero la del Xiaomi cc9. El cc9e no gracias.
Te veo informado , vuelves a pecar de ignorante , yo no compro oled en TV ni con tu dinero ni con el De tus amigos. Mi TV de pasa encendida casi todo el día , y muchas de esas horas es con vídeo juegos , necesito un buen imput lag y sobre todo que no se me queme el panel , ni los colores se degraden ya que yo me compro un TV para que me dure muchísimos años , los móviles son productos caducos a corto plazo y los disfruto lo máximo posible en su corto periodo de vida , por lo cual prefiero oled , y el qled no es un led normal y corriente se te ve informado. Pero no es de extrañar de ti

Ah y no pretendas venderme la moto de que los oled de Panasonic no se queman , por qué son mágicos y están bendecidos por Dios , y no degradan los colores por qué los ha parido la virgen María que estoy informado muchísimo más que tú , me dedico a este mundillo hamijo , jajaja hayyyy dios

Siento el offtopic pero que asco me da la gente que va de máquina sin tener ni idea
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/07/19 a las 10:58:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #68  
Viejo 19/07/19, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No falla aparece Zipi y luego Zape, los mismos con lo mismo y con las mismas formas.


Yo lo veo equilibrado para un gama media-baja.


Pero más de 200€ no pagaba por él


si de entrada ya lo dan con la mi band 4, ya mismo salen ofertas en amazon por 199. por 250 esta claro que no, pero merece la pena por 200? pues al menos para multimedia, con pantalla de 6 y hd+ no lo termino de ver claro, que pena...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/07/19, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te veo informado , vuelves a pecar de ignorante , yo no compro oled en TV ni con tu dinero ni con el De tus amigos. Mi TV de pasa encendida casi todo el día , y muchas de esas horas es con vídeo juegos , necesito un buen imput lag y sobre todo que no se me queme el panel , ni los colores se degraden ya que yo me compro un TV para que me dure muchísimos años , los móviles son productos caducos a corto plazo y los disfruto lo máximo posible en su corto periodo de vida , por lo cual prefiero oled , y el qled no es un led normal y corriente se te ve informado. Pero no es de extrañar de ti

Ah y no pretendas venderme la moto de que los oled de Panasonic no se queman , por qué son mágicos y están bendecidos por Dios , y no degradan los colores por qué los ha parido la virgen María que estoy informado muchísimo más que tú , me dedico a este mundillo hamijo , jajaja hayyyy dios

Siento el offtopic pero que asco me da la gente que va de máquina sin tener ni idea
Si si, los OLED se queman muchisimo, igual que los plasmas, por eso disfruto de un plasma panasonic desde 2011 y está perfecto...en fin...tu que te vas a dedicar si no tienes ni idea de teles!...comprandote una samsung QLED, que ya te gustaría que se viera como un OLED y ya no estoy mencionando marca concreta. Parece ser que te has tragado todo el marketing de samsung porque QLED no deja de ser un LCD con retroiluminación LED a precio inflado.
Deberías leer páginas serias, no en las que samsung paga, y paga con el dinero de los que como tu compran esas QLED a 3500 euros
De calibrar la tele mejor no hablamos, eso te queda lejano...

Bueno a partir de ahora tendre que encender menos mi OLED y mi plasma, no sea que se queme
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 19/07/19 a las 11:56:22.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/07/19, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Yo creo que la gente exagera mucho. Es verdad que no es lo esperado, pero sigue siendo una evolución del Mi A2, mejora en todo salvo pantalla y bueno, el lector de huellas. Todo de lo que nos quejamos en la anterior generación lo arreglaron, batería, Jack de auriculares, memoria, etc. En cuanto baje de precio y se sitúe sobre los 190 o así, será una grandísima opción, para mi mejor que el Redmi note 7. No todo el mundo se fija o le da importancia a la resolución de la pantalla sino, que se lo digan a los usuarios de un iPhone xr.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/07/19, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Yo creo que la gente exagera mucho. Es verdad que no es lo esperado, pero sigue siendo una evolución del Mi A2, mejora en todo salvo pantalla y bueno, el lector de huellas. Todo de lo que nos quejamos en la anterior generación lo arreglaron, batería, Jack de auriculares, memoria, etc. En cuanto baje de precio y se sitúe sobre los 190 o así, será una grandísima opción, para mi mejor que el Redmi note 7. No todo el mundo se fija o le da importancia a la resolución de la pantalla sino, que se lo digan a los usuarios de un iPhone xr.
Esta claro que cuando baje de precio será muy recomendable, pero estando ahora mismo el note 7 por unos 80 euros menos....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/07/19, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Si si, los OLED se queman muchisimo, igual que los plasmas, por eso disfruto de un plasma panasonic desde 2011 y está perfecto...en fin...tu que te vas a dedicar si no tienes ni idea de teles!...comprandote una samsung QLED, que ya te gustaría que se viera como un OLED y ya no estoy mencionando marca concreta. Parece ser que te has tragado todo el marketing de samsung porque QLED no deja de ser un LCD con retroiluminación LED a precio inflado.
Deberías leer páginas serias, no en las que samsung paga, y paga con el dinero de los que como tu compran esas QLED a 3500 euros
De calibrar la tele mejor no hablamos, eso te queda lejano...

Bueno a partir de ahora tendre que encender menos mi OLED y mi plasma, no sea que se queme
Es tonteria debatir con un neófito
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/07/19, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es tonteria debatir con un neófito
No has debatido nada, solo justificas tu QLED por el desembolso de 3500 euros...

Aunque doy por finalizado el off-topic con este post, estoy de acuerdo en que poner un panel AMOLED al mi a3 es un acierto, aunque no con esa resolución. Aquí tu vienes a defender que lleva panel amoled (cosa que si me gusta) y luego en tu casa me dices que tienes una QLED y que no te vas a comprar una OLED ni con el dinero de otro, por lo que sigo diciendo que no eres nada coherente y te contradices. Entonces en un movil prefieres AMOLED, pero en un televisor OLED ni con el dinero de otro?

https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1531741051

"Just like last year, the attendees of the 2018 TV shootout voted the Panasonic FZ802 as the best home theatre TV (for critical viewing in a darkened room) and the best TV overall, which is a testament to the Japanese brand's commitment to colour accuracy and video fidelity. 2018 has seen Panasonic introduced dynamic LUT for more HDR impact, as well as lower input lag, allowing the company to successfully defend its crown against stiff competition” said Vincent Teoh. “The audience also continues to prefer OLED in the majority of categories scored, owing to the display technology's self-emissive characteristics which deliver true blacks, vibrant colours and wide viewing angles.”

La samsung solo gana en juegos y se queda en la última posición de los 5 modelos que participan en el concurso. "Samsung Q9FN was the only LCD TV in the shootout. It features a full array local dimming LED backlight. "
Lo siento mucho si te acabas de enterar que tu tv es un LCD con retroiluminación LED corriente, debe ser duro, cuando samsung te vende el cuento de los quantum dots, que es puro marketing.

Debatimos?

Adivina en la foto cual es la samsung.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hdtvtest2018shootout-2l.jpg (50.5 KB, 116 visitas)
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 19/07/19 a las 16:25:55.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/07/19, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No has debatido nada, solo justificas tu QLED por el desembolso de 3500 euros...

https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1531741051

"Just like last year, the attendees of the 2018 TV shootout voted the Panasonic FZ802 as the best home theatre TV (for critical viewing in a darkened room) and the best TV overall, which is a testament to the Japanese brand's commitment to colour accuracy and video fidelity. 2018 has seen Panasonic introduced dynamic LUT for more HDR impact, as well as lower input lag, allowing the company to successfully defend its crown against stiff competition” said Vincent Teoh. “The audience also continues to prefer OLED in the majority of categories scored, owing to the display technology's self-emissive characteristics which deliver true blacks, vibrant colours and wide viewing angles.”

La samsung solo gana en juegos y se queda en la última posición de los 5 modelos que participan en el concurso. "Samsung Q9FN was the only LCD TV in the shootout. It features a full array local dimming LED backlight. "


Debatimos?

Adivina en la foto cual es la samsung.....
Pero si lo principal que te he dicho es que la TV principalmente es para juegos y precisamente me dices que es mejor para juegos ajajajaja

Si es que tu mismo quedas en ridículo ajajajajaja enorme, ya te lo he dicho ni con tu dinero ni con el de tus amigos me compro un oled para TV , por diversas razones entre las que se encuentra el degradado de colores , el quemado por videojuegos ya que la interfaz de queda estática mucho tiempo , y sobre todo por el tiempo de respuesta , a ver si lo consigues pillar aunque viendo la poca o ninguna idea que tienes , lo veo complicado

Las oled están bien como postureo pero yo compro TV para tenerlas mínimo 10 años ya que son muy grandes y complicadas de revender , en los móviles la cosa cambia por eso optó por el oled

Oye pero tu sigue diciendo chorradas

Pd: no me verás debatir entre que tecnología tiene mejores negros ni mucho menos , pero para lo que yo busco el oled no es una opción, que para ti es mejor opción? Lo veo ideal , pero es que si la quiero para videojuegos principalmente , evidentemente busco la que mejor rinda en ese aspecto , y mejor que la mía no había ninguna cuando la compré en 2016, un saludo máquina no, maquinon
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/07/19 a las 16:25:24.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/07/19, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero si lo principal que te he dicho es que la TV principalmente es para juegos y precisamente me dices que es mejor para juegos ajajajaja

Si es que tu mismo quedas en ridículo ajajajajaja enorme, ya te lo he dicho ni con tu dinero ni con el de tus amigos me compro un oled para TV , por diversas razones entre las que se encuentra el degradado de colores , el quemado por videojuegos ya que la interfaz de queda estática mucho tiempo , y sobre todo por el tiempo de respuesta , a ver si lo consigues pillar aunque viendo la poca o ninguna idea que tienes , lo veo complicado

Las oled están bien como postureo pero yo compro TV para tenerlas mínimo 10 años ya que son muy grandes y complicadas de revender , en los móviles la cosa cambia por eso optó por el oled

Oye pero tu sigue diciendo chorradas

Pd: no me verás debatir entre que tecnología tiene mejores negros ni mucho menos , pero para lo que yo busco el oled no es una opción, que para ti es mejor opción? Lo veo ideal , pero es que si la quiero para videojuegos principalmente , evidentemente busco la que mejor rinda en ese aspecto , y mejor que la mía no había ninguna cuando la compré en 2016, un saludo máquina no, maquinon
Y quién te ha contado eso del quemado? el vendedor del corte inglés o del mediamarkt?

Ten cuidado y no juegues mucho en tu movil con pantalla amoled, no sea que se te queme y no lo puedas revender

Bueno tranquilo, algún día sabrás lo que es tener una buena tele...cuando dejes los jueguecitos tal vez.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/07/19, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Y quién te ha contado eso del quemado? el vendedor del corte inglés o del mediamarkt?

Ten cuidado y no juegues mucho en tu movil con pantalla amoled, no sea que se te queme y no lo puedas revender

Bueno tranquilo, algún día sabrás lo que es tener una buena tele...cuando dejes los jueguecitos tal vez.
Dudo que deje jamás los vídeojuegos hamijo, posiblemente te doble en edad y juegue más a los vídeojuegos que tus futuros hijos , se llama hobby, y te sigo informando , al contrario que tú yo llevo sin comprar una TV en tienda física unos 14 años , ajaja pero te ha quedado bien para intentar despreciarme, pero no esperaba mucho más viendo la actitud intolerante que tienes, típico en alguien de temprana edad , falta de palos también

Que los paneles oled se queman es un hecho real si excedes el tiempo de exposición de imágenes fijas cosas que pasan cuando juegas a videojuegos , ya que la interfaz en la mayoría de vídeojuegos es fija , sobre todo en juegos RPG o shotters , y la degradación de colores es también real ya que los paneles son orgánicos y con el paso del tiempo y las horas de encendido esos colores van perdiendo fuerza , oye pero si te gusta quedar como máquina y negar eso quedando en ridículo una vez más , no voy a ser yo el que te lo impida

El móvil no me preocupa ya que ni juego ni voy a jugar, por eso prefiero oled en mi terminal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/07/19 a las 16:51:19.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/07/19, 17:00:24
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, me importa 3 pimientos debates de tv en este hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D@rth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 19/07/19, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Dudo que deje jamás los vídeojuegos hamijo, posiblemente te doble en edad y juegue más a los vídeojuegos que tus futuros hijos , se llama hobby, y te sigo informando , al contrario que tú yo llevo sin comprar una TV en tienda física unos 14 años , ajaja pero te ha quedado bien para intentar despreciarme, pero no esperaba mucho más viendo la actitud intolerante que tienes, típico en alguien de temprana edad , falta de palos también

Que los paneles oled se queman es un hecho real si excedes el tiempo de exposición de imágenes fijas cosas que pasan cuando juegas a videojuegos , ya que la interfaz en la mayoría de vídeojuegos es fija , sobre todo en juegos RPG o shotters , y la degradación de colores es también real ya que los paneles son orgánicos y con el paso del tiempo y las horas de encendido esos colores van perdiendo fuerza , oye pero si te gusta quedar como máquina y negar eso quedando en ridículo una vez más , no voy a ser yo el que te lo impida

El móvil no me preocupa ya que ni juego ni voy a jugar, por eso prefiero oled en mi terminal
El ridículo lo haces tu, el futuro es el OLED y no se queman ni les pasa nada. Ya te digo que tengo un plasma de 2011 y OLED del 2018 y están como nuevos.
Cuando un fabricante no tiene cierta tecnología que es mejor se dedica a desprestigiar a los demás y a gastar en marketing todo lo que puede.....con el plasma ya pasó en su día.....se quemaban

Pero hamijo, ya descubrirás por ti mismo que no se queman. Anda que en los teléfonos móviles no hay elementos estáticos......y no les pasa nada. En fin que me parece muy bien que te vayas a comprar el A3, disfruta de una buena malla de pixels, porque los vas a notar.
Yo desde luego hasta que no salga algo en condiciones sigo con el A2.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 19/07/19 a las 19:54:05.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/07/19, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Sinceramente, me importa 3 pimientos debates de tv en este hilo.
Me importa tres pimientos que te importe tres pimientos?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/07/19, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Esperaba mucho de este Mi A3 y no tiene ni resolución HD... Si, tiene panel pentile con lo que en vez de tener 3 subpixeles (RGB - Red, Green and Blue) tiene 2 subpixeles... Así que si, mucho AMOLED, pero resolución SD...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 23:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /