Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/19, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Eso es estética, lo que describes es estética y algunos les gusta y a otros no. Mi interés no es convencerte que te guste solo dejarte claro que depende de gustos y eso ya es subjetivo.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Vamos que si sacas un movil de la caja y tiene una pegatina ovalada en la esquina superior a la derecha de la pabtalla no la quitaria por que no interrumpe la vista, no?


Pues vale...es gusto
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/19, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

A mi no me disgusta , me parece original, lo curioso es la corriente entre los fabricantes por diferenciarse e inventar algo distinto al notch y romperla, tampoco se hasta que punto pueden ajustar los Marcos al extremo y al mismo tiempo seguir insertando la cámara , yo detesto el notch pero entiendo que allá gente a la que le guste, yo la verdad que prefiero que no ajusten tanto los Marcos y se dejen de experimentos como estos, pero metidos en estas modas entre los fabricantes , no me disgusta esta idea tampoco.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/19, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Vamos que si sacas un movil de la caja y tiene una pegatina ovalada en la esquina superior a la derecha de la pabtalla no la quitaria por que no interrumpe la vista, no?


Pues vale...es gusto
La opinión debajo tuyo rectifica el tema subjetivo y por lo tanto de gustos. Ahora dejemos que cada uno elija

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/03/19, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No responde a mi pregunta,
La pregunta es clara:

quitarias la pegatina de la pantalla o la dejarias por que "mola"??


Que no se pueden quitar los marcos y la camara delantera? xiaomi mi mix 3, vivo apex, oppo find x....


La pantalla del samsung se llama pantalla troquelada, en mi pueblo eso significa agujereada, en mi vida llevaria una pantalla agujereada, yo no hablo de que me guste, hablo de la incoherencia de tener algo entorpeciendo en medio de la pantalla
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/03/19, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No responde a mi pregunta,
La pregunta es clara:

quitarias la pegatina de la pantalla o la dejarias por que "mola"??


Que no se pueden quitar los marcos y la camara delantera? xiaomi mi mix 3, vivo apex, oppo find x....


La pantalla del samsung se llama pantalla troquelada, en mi pueblo eso significa agujereada, en mi vida llevaria una pantalla agujereada, yo no hablo de que me guste, hablo de la incoherencia de tener algo entorpeciendo en medio de la pantalla
Cada uno elige como acomodar sus cámaras y el publico es quien elige el producto que más le acomoda y lo compra. Entiendo que no te guste y probablemente no sea la mejor opción pero no me molesta y lo elegiría sobre el note 9 por varias razones. Es todo lo que comparamos, note 9 que me gusta bastante pero por la reducción de Marcos prefiero el s10. Ahora no trates de convencerme de lo contrario, por mucho que preguntes no lo conseguirás, por mi parte tampoco pretendo convencerte de que te agrade el s10.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/03/19, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Cada uno elige como acomodar sus cámaras y el publico es quien elige el producto que más le acomoda y lo compra. Entiendo que no te guste y probablemente no sea la mejor opción pero no me molesta y lo elegiría sobre el note 9 por varias razones. Es todo lo que comparamos, note 9 que me gusta bastante pero por la reducción de Marcos prefiero el s10. Ahora no trates de convencerme de lo contrario, por mucho que preguntes no lo conseguirás, por mi parte tampoco pretendo convencerte de que te agrade el s10.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Ni he hablado de gustos ni mucho menos convencerte de nada, solo reitero mi postura de eso, que no hablo de gustos, no es tan dificil de comprender, creo



Pero tu si quieres convencerme de que es sobre gustos, yo he hablado todo el rato de que no es funcional, no han acomodado la camara, la han puesto en medio.


Pero esta claro que me das la razon cuando no queires responder a la pregunta que es clara y concisa, ya respondo yo por ti, si, por supuesto que quitarias la pegatina.


Y otra pregunta...comprarias un movil que la camara hicera fotos con un manchurron en una esquina??? pues eso es lo que tienes en la pantalla constantemente



Un saludo y por mi queda zanjado, tu hablas de gutos sobre algo que es tecnlogia y que tiene que ser cada vez mas precisa y funcional, algo que el posicionamiento de la camara del s10+ no es.


Por mi queda clara mi postura, el s10+ me encanta, es un bicharraco y me lo compraria sin dudarlo.... si no me quisieran cobrar casi 1000€ por un movil con la pantalla rota.


Buenas noches
PD: Y ojo...que mi indignacion va con samsung que ha caido en la trampa de lo ridiculamente poco funcional de las demas

Última edición por powdermiguel Día 08/03/19 a las 23:50:24.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/03/19, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Que tipo de ejemplo es lo de la pegatina? De donde te sacas ese ejemplo?Que pinta una pegatina para apoyar tu pregunta ? El agujero de la pantalla tiene como función albergar la cámara, no te gusta ? Perfecto, nos permites que ha alguien no nos desagrade? Todo el mundo puede tener opiniones acerca de cualquier funcionalidad o diseño de los teléfonos en general, y gustos, si estás tan indignado porque no llamas a Samsung y se lo explicas? Porque estas imponiendo a todo dios tu criterio aquí, igual casi mejor que se lo expliques a Samsung, a parte, como nos metamos a debatir que es lo mejor que puedes hacer para hacer funcional la tecnología o que tipo de cosas sobran hoy en día en los teléfonos no acabamos hasta el mes que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/03/19, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Ni he hablado de gustos ni mucho menos convencerte de nada, solo reitero mi postura de eso, que no hablo de gustos, no es tan dificil de comprender, creo



Pero tu si quieres convencerme de que es sobre gustos, yo he hablado todo el rato de que no es funcional, no han acomodado la camara, la han puesto en medio.


Pero esta claro que me das la razon cuando no queires responder a la pregunta que es clara y concisa, ya respondo yo por ti, si, por supuesto que quitarias la pegatina.


Y otra pregunta...comprarias un movil que la camara hicera fotos con un manchurron en una esquina??? pues eso es lo que tienes en la pantalla constantemente



Un saludo y por mi queda zanjado, tu hablas de gutos sobre algo que es tecnlogia y que tiene que ser cada vez mas precisa y funcional, algo que el posicionamiento de la camara del s10+ no es.


Por mi queda clara mi postura, el s10+ me encanta, es un bicharraco y me lo compraria sin dudarlo.... si no me quisieran cobrar casi 1000€ por un movil con la pantalla rota.


Buenas noches
PD: Y ojo...que mi indignacion va con samsung que ha caido en la trampa de lo ridiculamente poco funcional de las demas
Si no lo elijo es simplemente porque no me gastaría ese dinero. Insisto, el tema externo de un teléfono es de gustos, hay gente que no le desagrada esa pestaña en la pantalla. Insisto, quizás no es la mejor opción pero sin dudarlo me iría por el frente a un "oppo" o un "vivo". No es necesario que respondas por mi, si a ti te molesta la pestaña responde solo por ti. Tema zanjado. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/03/19, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Que tipo de ejemplo es lo de la pegatina? De donde te sacas ese ejemplo?Que pinta una pegatina para apoyar tu pregunta ? El agujero de la pantalla tiene como función albergar la cámara, no te gusta ? Perfecto, nos permites que ha alguien no nos desagrade? Todo el mundo puede tener opiniones acerca de cualquier funcionalidad o diseño de los teléfonos en general, y gustos, si estás tan indignado porque no llamas a Samsung y se lo explicas? Porque estas imponiendo a todo dios tu criterio aquí, igual casi mejor que se lo expliques a Samsung, a parte, como nos metamos a debatir que es lo mejor que puedes hacer para hacer funcional la tecnología o que tipo de cosas sobran hoy en día en los teléfonos no acabamos hasta el mes que viene.

A ver...para que te metes para que te metes...
Primero...Lee
Segundo...El debate del compi y yo es que el insite en habla de gustos y yo en ningun momento HABLO DE GUSTOS, con lo que no prohibo a nadie que le guste o le deje degustar.
Tercero...Lo de la pegatina es un ejemplo bastante simple a si que no voy a perder el tempo en explicartelo.
Cuarto...A quien cojones impongo nada si ni si quiera hablamos de lo mismo, cuando vuelvo a decir que parece que cuesta leer NO HABLO DE QUE ME GUSTE O ME DEJE DE GUSTAR.
Con lo que sois vosotros los que estais imponiendo que se hable de si gusta o no,y si se habla de otra cosa que no sea que guste o deje gustar, a macharme


NO estoy hablando de si me gusta, no he hablado de si me gusta, no hablo de gustarme no, ya queda claro que MI OPINION no va sobre si gusta odeja de gustar¿ o lo tengo querepetir mas,.
Dejad de imponerme que tenga que dar mi opnion de si gusta o no, mi opinion va de otra cosa.
Y de verdad ya, me encanta es lo mas bonito del mundo, ya no voy a entrar a responder mas a alguien que no quiere leer lo que escribo, yo ya se que os gusta, perfecto, ahora quereis leer de nuevo mi opinion y ver que yo no hablo de si me gusta o no.

Última edición por powdermiguel Día 09/03/19 a las 00:06:54.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/03/19, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A ver...para que te metes para que te metes...
Primero...Lee
Segundo...El debate del compi y yo es que el insite en habla de gustos y yo en ningun momento HABLO DE GUSTOS, con lo que no prohibo a nadie que le guste o le deje degustar.
Tercero...Lo de la pegatina es un ejemplo bastante simple a si que no voy a perder el tempo en explicartelo.
Cuarto...A quien cojones impongo nada si ni si quiera hablamos de lo mismo, cuando vuelvo a decir que parece que cuesta leer NO HABLO DE QUE ME GUSTE O ME DEJE DE GUSTAR.
Con lo que sois vosotros los que estais imponiendo que se hable de si gusta o no,y si se habla de otra cosa que no sea que guste o deje gustar, a macharme


NO estoy hablando de si me gusta, no he hablado de si me gusta, no hablo de gustarme no, ya queda claro que MI OPINION no va sobre si gusta odeja de gustar¿ o lo tengo querepetir mas,.
Dejad de imponerme que tenga que dar mi opnion de si gusta o no, mi opinion va de otra cosa.
Y de verdad ya, me encanta es lo mas bonito del mundo, ya no voy a entrar a responder mas a alguien que no quiere leer lo que escribo, yo ya se que os gusta, perfecto, ahora quereis leer de nuevo mi opinion y ver que yo no hablo de si me gusta o no.
Compañero, no se moleste pero su post parece un trabalenguas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/03/19, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Compañero, no se moleste pero su post parece un trabalenguas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Pues menos mal que hasta lo he punteado...enfin...ahora entiendo por que os gusta el s10


y ahora si hablo de gustos...


Hala...me voy a ver capitana marvel, espero que la pantalla del cine no tenga unagujero y me pierda parte
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/03/19, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues menos mal que hasta lo he punteado...enfin...ahora entiendo por que os gusta el s10


y ahora si hablo de gustos...


Hala...me voy a ver capitana marvel, espero que la pantalla del cine no tenga unagujero y me pierda parte
Pues si hay un agujero, te vas a otro cine y tema solucionado. Ahí está la libertad de elegir...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/03/19, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A ver...para que te metes para que te metes...
Primero...Lee
Segundo...El debate del compi y yo es que el insite en habla de gustos y yo en ningun momento HABLO DE GUSTOS, con lo que no prohibo a nadie que le guste o le deje degustar.
Tercero...Lo de la pegatina es un ejemplo bastante simple a si que no voy a perder el tempo en explicartelo.
Cuarto...A quien cojones impongo nada si ni si quiera hablamos de lo mismo, cuando vuelvo a decir que parece que cuesta leer NO HABLO DE QUE ME GUSTE O ME DEJE DE GUSTAR.
Con lo que sois vosotros los que estais imponiendo que se hable de si gusta o no,y si se habla de otra cosa que no sea que guste o deje gustar, a macharme


NO estoy hablando de si me gusta, no he hablado de si me gusta, no hablo de gustarme no, ya queda claro que MI OPINION no va sobre si gusta odeja de gustar¿ o lo tengo querepetir mas,.
Dejad de imponerme que tenga que dar mi opnion de si gusta o no, mi opinion va de otra cosa.
Y de verdad ya, me encanta es lo mas bonito del mundo, ya no voy a entrar a responder mas a alguien que no quiere leer lo que escribo, yo ya se que os gusta, perfecto, ahora quereis leer de nuevo mi opinion y ver que yo no hablo de si me gusta o no.
Pero si hablas de el diciendo que es un troquelado , que es una mancha en medio, estas indignado con Samsung, será que no te gusta no? No se trata se que no te guste pero estas indignado con el hecho de que lo tenga, esto es una especie de tesis sobre lo que tiene que tener los teléfonos? o vamos a buscar lo que es moralmente funcional o aceptable a términos de diseño en los teléfonos? resumiendo te apetecía dar un poco la nota , y ya no sabes como salir
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/03/19, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Pero si hablas de el diciendo que es un troquelado , que es una mancha en medio, estas indignado con Samsung, será que no te gusta no? No se trata se que no te guste pero estas indignado con el hecho de que lo tenga, esto es una especie de tesis sobre lo que tiene que tener los teléfonos? o vamos a buscar lo que es moralmente funcional o aceptable a términos de diseño en los teléfonos? resumiendo te apetecía dar un poco la nota , y ya no sabes como salir
Gracias por darme la razon
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/03/19, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Gracias por darme la razon
Ahora entiendes todo y todos te dan la razón hahaha. Ya paremos con discusiones que no nos llevan a ninguna parte. Cada uno que elija lo que quiera. Yo ya se que me iría por el s10+ teniendo actualmente mi note 9

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/03/19, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Ahora entiendes todo y todos te dan la razón hahaha. Ya paremos con discusiones que no nos llevan a ninguna parte. Cada uno que elija lo que quiera. Yo ya se que me iría por el s10+ teniendo actualmente mi note 9

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Que guay, de verdad que me alegro por ti mazo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/03/19, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Gracias por darme la razon
El aburrimiento te hace invencible .
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/03/19, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Que guay, de verdad que me alegro por ti mazo
Gracias por alegrarte por mi. Eres el mejor de foro. Un saludo afectuoso

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/03/19, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

La tarde de ayer viernes estuve en un FNAC viendo, tocando y escuchando con auriculares tanto el Note 9 como el S10+ y tengo que decir que si quitamos el "agujero" de la pantalla que dice powdemiguel estaría aún mejor. Me gustan sin notch ni nada en ella.
De todas formas, creo que supera (no mucho, pero supera) al Note 9. Lo que más me gusta son las 5 cámaras del plus que permiten gran angular (como el LG V20 que tengo pero mejor calidad y evitando el efecto "ojo de pez"). También parece tener un poco más de potencia de audio por cable que el Note 9 ( pero no puedo asegurarlo ya que no era el lugar y momento más oportunos). Algo que no me gusta es que el s10 parece más "asalchichado" (por la relación de aspecto) aún que el Note 9 por lo que a mismas pulgadas pierde superficie de visión a la que hay que añadir otra reducción más por la cámara en pantalla, que es pequeña pero resta superficie de visionado, obviamente.

Peeero, entre gastarme unos 771 € en el plus o 519 € en el Note 9 (tengo un vale de 50€ en Ebay), pues lo tengo claro: no me gasto algo más de 250€ en el S10+ que en el Note 9. No aprecio tanta diferencia.

Última edición por silvestres Día 09/03/19 a las 01:13:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/03/19, 03:30:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
El aburrimiento te hace invencible .

Invencible.... Capitana Marvel que esta asi asi, y eso si que es sobre gustos, no me ha gustado mucho la peli pero ella...ella si que es invencible., a si que te aburriras tu, yo mi tiempo lo gasto en otras cosas, pero hay tiempo para todo, tambien para debatir y comentar en el foro. Si tu te aburres en el foro...ya sabes...
Anda que te "gustará" mucho una pantalla con agujeraco ahora, cuantas veces, si es que te ha pasado, te habra jodido tener un "pelo" o picotazo en pantalla y ahora...el agujeraco mola, en fin...
Espero que esta estupidez, que no moda, pase y se dejen de chorradas que rompen completamente la continuidad de la pantalla, algo en lo que apostaba samsung con su gran producto que vendian como increible, sus pantallas infinitas, a si que no es que lo cirtique yo, la misma marca lo hacia y se vanagloriaba.
Y ya...no digo mas

Última edición por powdermiguel Día 09/03/19 a las 03:32:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 13:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /