ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 23/12/14, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
tonyporros tonyporros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Yoigo
Decidí instalar la b511 alemana debido a los buenos comentarios que leí. Entonces tendria meter la carpeta vendor con mi correspondiente zona dentro de dload y luego flashear? o hay que hacerlo en diferentes pasos? Mi zona es neeurope. Por tanto debo meter en la sd la carpeta dload con la rom, y dentro de esa misma carpeta la carpeta neeurope verdad?O me olvido del vendor?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 23/12/14, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
tonyporros tonyporros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Yoigo
Al final me decidi por la b511 alemana despues de ver las buenas criticas que tiene. Lo que tendría que hacer es meter la carpeta vendor con mi correspondiente zona dentro de dload y luego flashear? o hay que hacerlo en diferentes pasos? Mi zona es neeurope. Por tanto debo meter en la sd la carpeta dload con la rom, y dentro de esa misma carpeta la carpeta neeurope verdad?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 28/12/14, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
pepalex pepalex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Buenas,

con esta rom la app backup no me funciona, indica "no se admite la versión de sofware del teléfono. Actualice copia de segurirad", alguna solución?

Responder Con Cita
  #264  
Viejo 28/12/14, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
Hola,

Instálate la tienda de aplicaciones de huawei, app.vmall.com creo....y desde ahí te dejarà actualizar las aplicaciones de serie del teléfono...te lo de jará casi como con emui 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 30/12/14, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Buenas amigos. Acabo de recoger mi P6 del SAT de Orange y por lo que se ve me han actualizado a la b512 aunque creo que es la de Huawei porque no se ve personalización de Orange. La pregunta es si al bajar la pestaña de arriba se puede quitar que se separen los toggles de las notificaciones, porque es un coñazo tener que moverse hacia la izquierda para ver las notificaciones en vez de que salgan directamente. Y si no se puede, hay algo para que al bajar la pestaña por defecto salgan las notificaciones? Gracias!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 30/12/14, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por la derecha toggles y bajando por la izquierda notificaciones, así de fácil.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 24/01/15, 08:16:46
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Q version de recovery twrp le puedo meter a la b512 q funcione todo?
Necesito hacer backups.
Gracias.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 25/02/15, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
frenyman frenyman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Tigo
La Instale desde la ROM b122 rusa.. y me gusto es obviamente mas funcional q la b510. normalmente las pruebo y termino regresando a la B125 por las mismas razones de siempre (estabilidad, Juegos camara). la camara de esta me gusto mucho mas q en la B125

Esta ROM me funko todo. los unicos pero q les veo. es q aun los juegos no corren al 100 x 100 como lo hacen en la B125 tienden a cerrarse y generar reinicios.

ami esto me ocurrio con un juego y como tenia aun la carpeta dload en la sdcard el movil se quedo pegado en el inicio..

Pero bueno en conclusion pinta muy bien la rom.. ojala tuvieramos un android puro T.T

Última edición por frenyman Día 06/03/15 a las 16:08:06.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 03/03/15, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tachira, Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Otra
Buenos dias, una amiga mia tiene una P6-U06 de la operadora Movistar (Venezuela) tiene la version de software B115SP04, quisiera saber si esta version de KitKat es posible instalarla en el movil. lo digo puesto que no ha sido rooteado ni nada, es la version que traia desde que fue comprado.

Si no es pocible hacer la instalacion directamente, como podria hacerlo? es decir, desde cual version seria recomendable hacerlo?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 04/04/15, 06:42:18
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danpunal Ver Mensaje
Buenos dias, una amiga mia tiene una P6-U06 de la operadora Movistar (Venezuela) tiene la version de software B115SP04, quisiera saber si esta version de KitKat es posible instalarla en el movil. lo digo puesto que no ha sido rooteado ni nada, es la version que traia desde que fue comprado.

Si no es pocible hacer la instalacion directamente, como podria hacerlo? es decir, desde cual version seria recomendable hacerlo?

Muchas gracias de antemano
Mientras tengas un recovery puesto, 3n principio desde cualquier versión.

Pasa por aquí para los tutos que todos andan:
http://foro.root4ever.com/Foro-Huawei-Ascend-P6-610
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 01:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /