Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/18, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
alofokeran2l alofokeran2l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace una semana y no sé porque con el enfoqué dinámico, me toma las fotos horrorosas y vengo de un mate 9 y no sé si es que el teléfono está mal o es que las toma así. Alguna solución
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/18, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Buenas compañero le has puesto un filtro nd al móvil para conseguir el efecto seda en esa cascada? Y donde has comprado el filtro? Gracias

Última edición por pabloskyyy Día 07/08/18 a las 18:13:37.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/18, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con la cámara del galaxy s9+. Me gusta la fotografía y no lo comparo con una cámara.



La calidad me parece muy buena la verdad, interpreta muy bien las escenas en casi todas las situaciones y obtiene colores bastante realistas. Pongo un ejemplo en el que estaba a contraluz y en vez de sacar el cielo blanco lo sacó con bastante detalle gracias al HDR.


O el modo Pro con el que algunas veces he logrado hacer el efecto seda en una cascada. La verdad es que estoy contento.


Quizás echo de menos el poder hacer click en la imagen y que ajuste mejor la luz. En el Modo Selfie no estoy tan contento. Cuando hay luz o sol detrás se comporta mucho peor y te deja el cielo blanco. No me gusta como responde el Selfie en situaciones complejas.


Un saludo
Buenas compañero le has puesto un filtro nd al móvil para conseguir ese efecto seda en la cascada? Donde has comprado el filtro nd? Que marca es?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/18, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Buenas compañero le has puesto un filtro nd al móvil para conseguir ese efecto seda en la cascada? Donde has comprado el filtro nd? Que marca es?
No es ningún filtro. Tienes que hacerlo con el modo Pro bajando la velocidad de obturación.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/18, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alofokeran2l Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace una semana y no sé porque con el enfoqué dinámico, me toma las fotos horrorosas y vengo de un mate 9 y no sé si es que el teléfono está mal o es que las toma así. Alguna solución
Pues si llegas a venir de un Mate 10 te da algo... tan mala es la cámara del S9 plus?
Desde el S7 Edge pocas mejoras reales más allá de 3 aspectos
La del Huawei P20 Pro esa es muy buena, lo tiene un colega y te juro que es flipante para ser un móvil, claro!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/08/18, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues si llegas a venir de un Mate 10 te da algo... tan mala es la cámara del S9 plus?
Desde el S7 Edge pocas mejoras reales más allá de 3 aspectos
La del Huawei P20 Pro esa es muy buena, lo tiene un colega y te juro que es flipante para ser un móvil, claro!

Un saludo
Es que ves la camara del s7 y la del s9 y son primas hermanas..pero lo mismo me paso del iphone 7 plus al iphone x...menos el p20 pro..los demas se quedaron estancados en camara...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #27  
Viejo 08/08/18, 07:27:44
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Lo más curioso, y que demuestra que todo esto solo es marketing, es que viene el pixel con una sola cámara y hace mejores fotos que las cámaras duales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/08/18, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pues este verano he hecho unas fotos de la familia muy buenas, he aparcado la reflex (No digo que sea mejor que la reflex pero me ha evitado llevarme el armatoste sin que por ellos haya sacado fotos malas) y he flipado con los videos 4k 60fps.
Yo en el apartado cámara estoy muy contento, estaba muy contento con el s8+ y sigo muy contento con el s9+
Que los hay mejores, eso seguro, pero de ahí a catalogar estas fotos de malas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/08/18, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
No es ningún filtro. Tienes que hacerlo con el modo Pro bajando la velocidad de obturación.

Si, efectivamente. Así está hecho. Aunque es verdad que con un f2.4 tiene que haber luz baja en el ambiente o sino no lo consigues. Con una cámara puedes bajar hasta f22 que ayuda mucho más claro.


Un saludo,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/18, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

Me ha pasado lo mismo. Tengo un S8 Plus y cuando adquirí el S9 Plus no me podía creer las fotos de mierda que hacía, hasta el punto de que lo devolví como defectuoso. Una vez devuelto me dijeron que el teléfono estaba perfectamente, pero vamos, a mí eso no me parecía normal, ¿cómo va mi teléfono del año pasado a hacer unas fotos tan superiores a las del tope de gama más actual de la marca? No tiene sentido. Aparte del tinte amarillento que tiene todo es que son borrosísimas.


 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Donde ha empeorado en nitidez la cámara del S9+ con la del S8+? Por que uso ambos a diario y en todas las fotos, al ampliar, hay una diferencia notable en definición.

Por ejemplo



9izq, 8 drch.
Pues sólo puedo decir que la situación al ampliar es ésta. S8 Plus arriba, S9 Plus abajo.


















Si no está defectuoso a mí que me lo expliquen. Pero vamos, decepcionado es poco...

Última edición por Yakoh Día 13/08/18 a las 14:25:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakoh su comentario:
  #31  
Viejo 13/08/18, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
que raro, se ven las del S9 plus mas borrosas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/18, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo. Tengo un S8 Plus y cuando adquirí el S9 Plus no me podía creer las fotos de mierda que hacía, hasta el punto de que lo devolví como defectuoso. Una vez devuelto me dijeron que el teléfono estaba perfectamente, pero vamos, a mí eso no me parecía normal, ¿cómo va mi teléfono del año pasado a hacer unas fotos tan superiores a las del tope de gama más actual de la marca? No tiene sentido. Aparte del tinte amarillento que tiene todo es que son borrosísimas.


Pues sólo puedo decir que la situación al ampliar es ésta. S8 Plus arriba, S9 Plus abajo.
Has sacado ambas en automático y sin zoom en el caso del 9+? Por que te salen tremendamente borrosas y como movidas, todo lo contrario que a mi, de hecho hace unos meses puse más ejemplos en el hilo de fotos

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Otro ejemplo, recién sacada ahora mismo y con mejor luz, como podéis ver la definición ampliando la foto no tiene nada que ver

Foto normal S8



Foto normal S9



Ampliando en S8



Ampliando en S9



(Si, tienen un poco de polvo )
Otra que acabo de hacer ahora mismo, zoom al 75% en ambas

8+


9+


Vamos, llevo usando ambos desde que salieron y jamás ha habido una foto en la que el 8+ sea mejor, que en alguna en concreto se acerque más a la del 9+ desde luego (al fin y al cabo la del 8 sigue siendo una camaraza aunque no sea la mejor), pero nunca me he encontrado con esos ejemplos tuyos.

Última edición por ZeroM7 Día 13/08/18 a las 15:12:40.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/08/18, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Navegando por la galería de ambos te pongo varios ejemplos más

9+ izquiera, 8+ derecha









En general el 8+ tira mucho más de tono acuarela y pierde nitidez en un montón de sitios cosa que al 9+ no le pasa, además el 8+ tiene que tirar de filtro de nitidez para compensar esa pérdida de definición (se ve en algunas piedras o en el suelo, salen super marcadas lo que le hace parecer irreal).

Última edición por ZeroM7 Día 13/08/18 a las 15:41:05.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/18, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
El efecto de desenfoque es cierto que cuesta pillarle el punto. Yo vengo de un Xiaomi Mi A1 y éste lo hacía "mejor". Mejor me refiero a la facilidad de enfocar a la persona/personas, la distancia necesaria, etc. Con el S9+ necesito más intentos para llegar a hacerla bien (y a veces incluso no detecta bien a la persona/objeto), y no me llega a agradar del todo. Espero que con futuras actualizaciones mejore algo.

En cuanto a la calidad de las fotos en general, nada que objetar. Además de que casi cualquier foto sale perfecta, la velocidad de disparo es muy muy buena. Muy impresionado en ese aspecto y con las fotos en baja luminosidad, pero creo que el efecto "Live Focus" tiene bastante margen de mejora, y comparado con otros modelos creo que me gustan más los otros (sin haberlos probado, sólo viendo reviews de topes de gama de este año).
Yo tengo ambos, el i7 Plus y el s9+. En general (Y según mi modesta opinión, ya que no soy fotógrafo) las fotos son mejores con el s9+, pero con el tema de los retratos, nos pongamos como nos pongamos, el iPhone las hace bastante mejores (nos guste más o menos, en este momento es una realidad).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/08/18, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Donde ha empeorado en nitidez la cámara del S9+ con la del S8+? Por que uso ambos a diario y en todas las fotos, al ampliar, hay una diferencia notable en definición.

Por ejemplo

9izq, 8 drch.
Todo totalmente automático en ambos teléfonos y sacadas en el mismo momento, una inmediatamente detrás de la otra, sin zoom y sin nada. De hecho las fotos en las que usaba el zoom en el S9 Plus no me pasaba esto, y en el modo retrato -que usa la lente del zoom- tampoco. Lo más curioso es que no tiene por qué pasar en toda la foto, una parte puede verse así y otra ser igual de definida que en mi S8 Plus. Es muy raro. El chico del servicio técnico de Samsung me dijo que no, no era normal, pero cuando lo devolví a Tu Imei Libre me dijeron que estaba perfecto (y eso que les adjunté estas fotos y otras a modo de ejemplo), luego en vez de devolución por defecto lo consideraron "desistimiento en los primeros 14 días" y perdí 30 euros.

Quería volver a hacerme con uno pero me echa para atrás que me pueda volver a pasar lo mismo. No sólo porque me haya pasado con uno, sino porque encima fui al Mediamarkt, estuve haciendo pruebas con las dos unidades que había de exposición y a una de ellas también le pasaba, cosa que era tan evidente que me lo tuvo que reconocer el propio empleado promotor de Samsung, que me decía que no sabía a qué podía ser debido, pero que nunca le habían devuelto una unidad por ese motivo. En todo caso era muy evidente, tomé una foto dentro del propio Mediamarkt a los cartelitos que ponen en precio y estos se veían perfectos en la parte izquierda de la foto, pero según te desplazabas hacia la derecha se iban haciendo más borrosos hasta convertirse en un borrón ilegible. Curiosamente esto mo pasaba con la otra unidad en exposición, es muy raro.

Total, que compré el teléfono para regalar y quería volver a comprar el mismo porque a la persona que se lo regalé le encantó su sonido (y usa mucho el altavoz del telefono) , pero después de dárselo y habérselo tenido que quitar para devolverlo pues tengo miedo que me vuelva a tocar la china, así que no veas el dilema.

En fin, un rollo. En todo caso aún conservo en la nube todas las fotos que hice con él comparándolo con mi S8 Plus, y éste siempre gana, a veces por poco, a veces por muchísimo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/08/18, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Todo totalmente automático en ambos teléfonos y sacadas en el mismo momento, una inmediatamente detrás de la otra, sin zoom y sin nada. De hecho las fotos en las que usaba el zoom en el S9 Plus no me pasaba esto, y en el modo retrato -que usa la lente del zoom- tampoco. Lo más curioso es que no tiene por qué pasar en toda la foto, una parte puede verse así y otra ser igual de definida que en mi S8 Plus. Es muy raro. El chico del servicio técnico de Samsung me dijo que no, no era normal, pero cuando lo devolví a Tu Imei Libre me dijeron que estaba perfecto (y eso que les adjunté estas fotos y otras a modo de ejemplo), luego en vez de devolución por defecto lo consideraron "desistimiento en los primeros 14 días" y perdí 30 euros.

Quería volver a hacerme con uno pero me echa para atrás que me pueda volver a pasar lo mismo. No sólo porque me haya pasado con uno, sino porque encima fui al Mediamarkt, estuve haciendo pruebas con las dos unidades que había de exposición y a una de ellas también le pasaba, cosa que era tan evidente que me lo tuvo que reconocer el propio empleado promotor de Samsung, que me decía que no sabía a qué podía ser debido, pero que nunca le habían devuelto una unidad por ese motivo. En todo caso era muy evidente, tomé una foto dentro del propio Mediamarkt a los cartelitos que ponen en precio y estos se veían perfectos en la parte izquierda de la foto, pero según te desplazabas hacia la derecha se iban haciendo más borrosos hasta convertirse en un borrón ilegible. Curiosamente esto mo pasaba con la otra unidad en exposición, es muy raro.

Total, que compré el teléfono para regalar y quería volver a comprar el mismo porque a la persona que se lo regalé le encantó su sonido (y usa mucho el altavoz del telefono) , pero después de dárselo y habérselo tenido que quitar para devolverlo pues tengo miedo que me vuelva a tocar la china, así que no veas el dilema.

En fin, un rollo. En todo caso aún conservo en la nube todas las fotos que hice con él comparándolo con mi S8 Plus, y éste siempre gana, a veces por poco, a veces por muchísimo.
Pues entonces o pasa algo raro o el teléfono tiene un problema, por que esa pérdida de detalle y borrosidad no es normal, vamos, ahí arriba tienes mis ejemplos, tengo miles de fotos hechas entre ambos y nunca he visto eso.

Es más si el propio sat de Samsung te dijo eso es que algo hay... Ese tipo de tiendas se lavan las manos a las primeras de cambio (te lo digo yo que tuve problemas con una). Yo lo habría devuelto y comprado en otro lado que ofrezca una mejor garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/08/18, 07:19:56
Array

[xs_avatar]
Adese Adese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo noto que cuando hago una foto de paisaje, o a algun objeto se ven excelentes pero como en la foto aparezca alguna persona (y más si no hay mucha luz) le aplica efecto acuarela restandole definición en la cara.
Si veo las fotos en el móvil apenas se nota pero al visualizar las en la pantalla del Pc se hace muy evidente.
Creo que por defecto al detectar alguna cara aplica el llamado efecto belleza pero no logró ver si se puede desactivar o hacer algo para que no lo aplique.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/08/18, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adese Ver Mensaje
Yo noto que cuando hago una foto de paisaje, o a algun objeto se ven excelentes pero como en la foto aparezca alguna persona (y más si no hay mucha luz) le aplica efecto acuarela restandole definición en la cara.
Si veo las fotos en el móvil apenas se nota pero al visualizar las en la pantalla del Pc se hace muy evidente.
Creo que por defecto al detectar alguna cara aplica el llamado efecto belleza pero no logró ver si se puede desactivar o hacer algo para que no lo aplique.
En modo pro también?
Prueba, no debería!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/08/18, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Mega, S7 y Tab S
Tu operador: Movistar
confirmo que las fotos del s9+ en modo retrato, con poca luz , son un escombro...

Además el "gran angular", no lo es...

Tengo un s7 y capta lo mismo con el objetivo del movil
Y con el gran angular original del S7 a 110º es un espectáculo

El gran angular del s9+ es de 77º nada más

Si queréis pongo foto de el enfoque dinámico en el s9+ tanto de día como al atardecer
fotos del enfoque selectivo en el s7 tanto de dia como de noche
Curioso como por "Hardware" el s9+ no siempre gana respecto al "software" del s7,
refiriéndome al desenfoque del fondo de la foto, destacando el objetivo a fotografiar

y fotos del s7 con el gran angular para compararlas con las que hace el s9+ en el enfoque selectivo con el gran angular activado....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/08/18, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

 Cita: Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
confirmo que las fotos del s9+ en modo retrato, con poca luz , son un escombro...

Además el "gran angular", no lo es...

Tengo un s7 y capta lo mismo con el objetivo del movil
Y con el gran angular original del S7 a 110º es un espectáculo

El gran angular del s9+ es de 77º nada más

Si queréis pongo foto de el enfoque dinámico en el s9+ tanto de día como al atardecer
fotos del enfoque selectivo en el s7 tanto de dia como de noche
Curioso como por "Hardware" el s9+ no siempre gana respecto al "software" del s7,
refiriéndome al desenfoque del fondo de la foto, destacando el objetivo a fotografiar

y fotos del s7 con el gran angular para compararlas con las que hace el s9+ en el enfoque selectivo con el gran angular activado....
¿Podrías poner fotos de ejemplo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /