Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
problema volumen bajo

alguien ha encontrado solución a esto? es imposible ir en bici y escuchar la voz en una llamada por ejemplo estando a máximo volumen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crespolop Ver Mensaje
alguien ha encontrado solución a esto? es imposible ir en bici y escuchar la voz en una llamada por ejemplo estando a máximo volumen
No has dicho que rom aunque me imagino que es una estable. Suele ser problema de las estables oficiales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/17, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
si, es global estable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/17, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
Robema Robema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Movistar
Buenas,
por fin a alguien mas le pasa lo mismo que a mi.
Me he hartado de buscar y no he encontrado mucha información al respecto.
Pensé que era problema de la ROM. Estaba en una xiaomi.eu 8.0.4 (creo) y el sonido era muy bajo. Si estoy en la calle no puedo entender nada de lo que me hablan.
Me pasé a la global 8.2.2 y lo mismo. El volumen en la llamada sigue siendo bajísimo aún estando al máximo. Decepción total.
Buscando mucho encontré alguien que aconsejaba modificar los valores de fábrica a través "xposed" pero todavía no está disponible para esta versión.
He considerado ir un servicio técnico y que me cambien la pieza pero temo que no sea esto y gaste el dinero inútilmente.
En definitiva que como siga así tendré que vender el móvil porque me está empezando a limitar muchísimo este problema.

Por favor, si a alguien se le ocurre algo estaría infinitamente agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/05/17, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Tu operador: Movistar
Pues me pasa lo mismo desde hace ya un tiempo, que no puedo precisar y lo achaco a la ROM. Si lo arreglo, aviso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/17, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por luisjadue Ver Mensaje
Pues me pasa lo mismo desde hace ya un tiempo, que no puedo precisar y lo achaco a la ROM. Si lo arreglo, aviso
Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/17, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
Robema Robema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjadue Ver Mensaje
Pues me pasa lo mismo desde hace ya un tiempo, que no puedo precisar y lo achaco a la ROM. Si lo arreglo, aviso
Bueno, yo cambié de rom y no solucioné nada.
También he instalado xposed con el framework para miui pero no permite variar parámetros de sonido.

Si alguien consigue aumentar el volumen que lo diga. Estoy empezando a pensar que quizá sea un tema de hardware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/17, 03:44:37
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 209

Root y dolby atmos,y adiós problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/05/17, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ryuman Ver Mensaje
Root y dolby atmos,y adiós problema...
Hola,

Lo has hecho tú?

Pregunto esto ya que, según tengo entendido el dolby atmos necesita de hardware que evidentemente no tiene el MI5.

Por lo tanto, aunque se instale el software, de poco serviría sin el hardware necesario.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Bohiles Día 07/05/17 a las 12:46:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/17, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Hola,

Lo has hecho tú?

Pregunto esto ya que, según tengo entendido el dolby atmos necesita de hardware que evidentemente no tiene el MI5.

Por lo tanto, aunque se instale el software, de poco serviría sin el hardware necesario.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pues el mio se oye mas fuerte,es mas , a veces tengo que quitarlo por que al poner videos me forma un escandalazo de miedo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryuman su comentario:
  #11  
Viejo 07/05/17, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ryuman Ver Mensaje
pues el mio se oye mas fuerte,es mas , a veces tengo que quitarlo por que al poner videos me forma un escandalazo de miedo...
Bueno, habrá que probar.
Entiendo que de flaseha poe miflash y listo , verdad ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/17, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Bueno, habrá que probar.
Entiendo que de flaseha poe miflash y listo , verdad ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
no,se hace por recovery...y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/05/17, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
Robema Robema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Movistar
Bueno en resumen.
He probado con el repositorio xposed (Xmiui y miui tweaks 8) y ningún resultado en cuanto al volumen. Sólo varías los intervalos del nivel de sonido como mucho.

He instalado Dolby Atmos y aunque ha mejora el volumen del altavoz externo notoriamente, no ha hecho nada con el volumen del auricular.

Se sigue escuchando bajo el interlocutor en la llamada.

Esperemos que salga alguna otra solución. Toca esperar.

PD. Con tanto probar cosas me ha dejado de funcionar los cascos con aplicaciones de música, radio o podcast, sin embargo si se escucha el sonido de una llamada o notificaciones. Creo que tocará flashear desde 0.

Última edición por Robema Día 09/05/17 a las 13:07:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/05/17, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Robema Ver Mensaje
Bueno en resumen.
He probado con el repositorio xpoded (Xmiui y miui framework) y ningún resultado en cuanto al volumen. Sólo varías los intervalos del nivel de sonido como mucho.

He instalado Dolby Atmos y aunque ha mejora el volumen del altavoz externo notoriamente, no ha hecho nada con el volumen del auricular.

Se sigue escuchando bajo el interlocutor en la llamada.

Esperemos que salga alguna otra solución. Toca esperar.

PD. Con tanto probar cosas me ha dejado de funcionar los cascos con aplicaciones de música, radio o podcast, sin embargo si se escucha el sonido de una llamada o notificaciones. Creo que tocará flashear desde 0.
Gracias por podtear tu experiencia.

La verdad es que el tema del sonido por el auricular es una putada.

No parece que se solucione de manera sencilla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/18, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
davilovic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien encontró algo sobre el problema de bajo volumen de la voz en las llamadas??

Me cansé de probar diferentes ROMs, módulos de xposed, le cambié el altavoz y sigo igual....

Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/18, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Hola buenas noches.

Cómo han dicho más arriba, root y Dolby atmos. Si buscas mis mensajes verás que yo he sufrido esos problemas.

Después de hacer root e instalar dolby (estoy con la estable 9.5.1.0 de xiaomi.eu) me subieron todos los volúmenes una barbaridad menos el del altavoz interno durante las llamadas (no escuchaba al interlocutor).

Cambié el altavoz interno y además hice mil cosas más.

Al final le eche el típico espray de limpia contactos de placas electrónicas al altavoz (desde el lado de la pantalla) a la "almohadilla o rejilla" que tiene el altavoz, y le rasque con el cepillo del limpiacontactos, metiendo las cerdas del cepillo fuerte.... Y me funcionó.

Recuperó sonido (estaba a punto de tirarlo... Llevaba casi 3 meses con auriculares para poder utilizarlo al llamar) y desde hace varios meses perfecto.

Es más... Creo que hice una actualización y perdió dolby, y sigue con volumen alto. Yoe tengo bloqueadas las actualización por si acaso jejeje.

Suerte!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_pareja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 05/08/18, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
davilovic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Hola buenas noches.

Cómo han dicho más arriba, root y Dolby atmos. Si buscas mis mensajes verás que yo he sufrido esos problemas.

Después de hacer root e instalar dolby (estoy con la estable 9.5.1.0 de xiaomi.eu) me subieron todos los volúmenes una barbaridad menos el del altavoz interno durante las llamadas (no escuchaba al interlocutor).

Cambié el altavoz interno y además hice mil cosas más.

Al final le eche el típico espray de limpia contactos de placas electrónicas al altavoz (desde el lado de la pantalla) a la "almohadilla o rejilla" que tiene el altavoz, y le rasque con el cepillo del limpiacontactos, metiendo las cerdas del cepillo fuerte.... Y me funcionó.

Recuperó sonido (estaba a punto de tirarlo... Llevaba casi 3 meses con auriculares para poder utilizarlo al llamar) y desde hace varios meses perfecto.

Es más... Creo que hice una actualización y perdió dolby, y sigue con volumen alto. Yoe tengo bloqueadas las actualización por si acaso jejeje.

Suerte!!
Gracias por tu respuesta!! Voy a probar a realizar la limpieza de contactos ya que es lo único que me queda por hacer jjeje

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/18, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
ehuedav ehuedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Solucionado yo también. He echado alcohol en el altavoz superior en el lado de la pantalla y con un cepillo de dientes viejo he frotado y voila, a funcionar perfectamente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/18, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
davilovic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

También solucionado! Limpié los contactos internos del altavoz y limpié la rejilla del frontal de la pantalla que estaba tupida.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/18, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
robeiniesta90 robeiniesta90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Donde os referís que hay que limpiar?


yo el que escucho muy flojo es cuando me llaman, el altavoz interno...


lo que hay abajo esos 6 huecos supongo que es el externo, el interno que es en la parte de arriba al lado de donde se enchufan los auriculares? ese puntillo peuqeño?


Saludos y gracias.





 Cita: Originalmente Escrito por ehuedav Ver Mensaje
Solucionado yo también. He echado alcohol en el altavoz superior en el lado de la pantalla y con un cepillo de dientes viejo he frotado y voila, a funcionar perfectamente
 Cita: Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Hola buenas noches.

Cómo han dicho más arriba, root y Dolby atmos. Si buscas mis mensajes verás que yo he sufrido esos problemas.

Después de hacer root e instalar dolby (estoy con la estable 9.5.1.0 de xiaomi.eu) me subieron todos los volúmenes una barbaridad menos el del altavoz interno durante las llamadas (no escuchaba al interlocutor).

Cambié el altavoz interno y además hice mil cosas más.

Al final le eche el típico espray de limpia contactos de placas electrónicas al altavoz (desde el lado de la pantalla) a la "almohadilla o rejilla" que tiene el altavoz, y le rasque con el cepillo del limpiacontactos, metiendo las cerdas del cepillo fuerte.... Y me funcionó.

Recuperó sonido (estaba a punto de tirarlo... Llevaba casi 3 meses con auriculares para poder utilizarlo al llamar) y desde hace varios meses perfecto.

Es más... Creo que hice una actualización y perdió dolby, y sigue con volumen alto. Yoe tengo bloqueadas las actualización por si acaso jejeje.

Suerte!!
 Cita: Originalmente Escrito por davilovic Ver Mensaje
También solucionado! Limpié los contactos internos del altavoz y limpié la rejilla del frontal de la pantalla que estaba tupida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /