Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nokia 8 Sirocco, análisis: el desafío a la alta gama con un procesador "antiguo"

Nokia 8 Sirocco, análisis: el desafío a la alta gama con un procesador "antiguo"



Leemos en xataka.com

"Hay fabricantes que pueden permitirse la licencia de jugar con nuestra nostalgia y de sacar modelos algo distintos, y Nokia (bajo el manto de HMD) ha tirado de ambas cosas con un modelo especial de Nokia 8. Tanto que marca una nota distinta con su diseño tanto en general como a nivel de catálogo propio, y vemos si tanta curva es funcional en el análisis del Nokia 8 Sirocco. En principio nos pareció que podría no ser demasiado cómodo, aunque con el tiempo que se tiene para la toma de contacto esto no puede valorarse de manera completa, como el resto de características. Un móvil más "cuadrado" entre tanto 18:9, con curvas que nos son familiares, sin jack de audio, un procesador anterior y la pertinente firma de Zeiss a su espalda, ¿resultará la fórmula Sirocco en el la nueva era de Nokia con Android One?"

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/18, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
El precio de este móvil es absurdo 700€, pero aún más absurdo es el título con lo de procesador antiguo... Pensaba que diría un 821 o algo asi, pero esta vez se han lucido bastante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/18, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi lo más interesante me parece lo compacto que es, si esas medidas son reales, es de lo más compacto que hay; En cuanto pierda la mitad del precio, o pierda algo menos, personalmente me parecerá una opción muy a tener en cuenta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/18, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
El precio de este móvil es absurdo 700€, pero aún más absurdo es el título con lo de procesador antiguo... Pensaba que diría un 821 o algo asi, pero esta vez se han lucido bastante
Es que ni con el 821. Un micro que deja por los suelos a toda la gama media actual JAMAS deberia considerarse "antiguo", es que es demencial...

En lo del precio coincido contigo, pocos van a vender.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/18, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pues el otro dia lo tuve entre las manos un buen rato y me parecio muy pero que muy interesante. Me gusto mucho en mano, me parecio precioso de hecho, cosa que con las fotos no me habia parecido. Es muy compacto aun con la pantalla que tiene.

Me falta el jack de 3,5, la verdad. Y tambien ese precio es una flipada
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 17:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /