Xiaomi 12T Pro Xiaomi 12T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/22, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
en mi.com se agoto y creo que la promo de la tablet la completarón... asi que no creo que sean malas ventas vaya... hasta tenemos xiaomi eu desde bastante reciente desde su lanzamiento...
lo único que necesito ya es una gcam que funcione

Con ver la sección de este móvil en el foro y la del moto 30 ultra. Da la sensación de que esté no tiene casi apoyo. En xda lo mismo, en kimovil solo hay 4 opiniones no se. Me daba esa sensación. Igual tenía algún defecto y no me he enterado. O xq ha salido algo caro. Para ser de la gama T. El Motorola tiene pinta de ser mejor. Pero la pantalla curva, y android puro no me gustan. A pesar de que sea muy fluido.
__________________
Int Main (){
Cout >> hola HTC manía.com >> endl;
}
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/22, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar , e comprado el mi12 en Orange el día 30 y estoy intentando registrar el terminal para acceder a la oferta pero me es imposible xq me dices error de validación de datos , desde la página de Orange tengo el IMEI ya pero aún así no me deja , a ver si alguien sabes xq , gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/22, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
Actualmente merece la pena usar la ROM de xiaomi.eu? Creo que al desbloquear el bootloader, no se puede volver a cerrar y muchas apps dejan de funcionar, como las del banco o las de vídeo bajo demanda como Netflix, Amazon, o Disney
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/22, 04:07:55
Array

[xs_avatar]
letracaci letracaci no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo el Samsung Galaxy s21 ultra y estaba pensando en pillarme este Xiaomi 12 t pro, la cámara me da igual es algo que no uso, me estoy pensando en cambiar por el procesador el Samsung lleva exynos 2100 que es bastante malo para emular, en uso general bien, y este Xiaomi lleva el snapdragon 8+ gen 1 y para emular le saca mucha ventaja, sería cambiar mi Samsung Galaxy s21 ultra de 12 de RAM y 256 gb a un Xiaomi 12 t pro de 12 de RAM y 256 gb, sería buen cambio? En reviews y demás la gente solo comenta cosas malas de este terminal, que si Xiaomi no vale, que si miui muy malo, que si bugs...etc y eso es lo que me tiene en duda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/22, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por letracaci Ver Mensaje
Tengo el Samsung Galaxy s21 ultra y estaba pensando en pillarme este Xiaomi 12 t pro, la cámara me da igual es algo que no uso, me estoy pensando en cambiar por el procesador el Samsung lleva exynos 2100 que es bastante malo para emular, en uso general bien, y este Xiaomi lleva el snapdragon 8+ gen 1 y para emular le saca mucha ventaja, sería cambiar mi Samsung Galaxy s21 ultra de 12 de RAM y 256 gb a un Xiaomi 12 t pro de 12 de RAM y 256 gb, sería buen cambio? En reviews y demás la gente solo comenta cosas malas de este terminal, que si Xiaomi no vale, que si miui muy malo, que si bugs...etc y eso es lo que me tiene en duda

Yo por ahora en las semanas que lo tengo no he notado nada raro en el móvil, va muy fluido, la batería dura mucho y a unas malas en 20 minutos lo tienes cargado al 100%.
Es Xiaomi y tiene Miui, con sus amantes y detractores, pero yo no estoy notando bugs ni problemas con él como te digo. Ni siquiera en el sensor de proximidad que en mi caso funciona como debe y se le espera jeje.
Debería ser un móvil para años y si lo quieres para emular pues lo que tú dices, potencia de sobra.
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/22, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por letracaci Ver Mensaje
Tengo el Samsung Galaxy s21 ultra y estaba pensando en pillarme este Xiaomi 12 t pro, la cámara me da igual es algo que no uso, me estoy pensando en cambiar por el procesador el Samsung lleva exynos 2100 que es bastante malo para emular, en uso general bien, y este Xiaomi lleva el snapdragon 8+ gen 1 y para emular le saca mucha ventaja, sería cambiar mi Samsung Galaxy s21 ultra de 12 de RAM y 256 gb a un Xiaomi 12 t pro de 12 de RAM y 256 gb, sería buen cambio? En reviews y demás la gente solo comenta cosas malas de este terminal, que si Xiaomi no vale, que si miui muy malo, que si bugs...etc y eso es lo que me tiene en duda
Yo creo que el s21 ultra está por encima en todo.
No soy experto, pero seguramente sea mejor..
Lo que no se qué tal irá a la hora de meterle caña.

Mira el Motorola Edge ultra 30 o algo así. Son prácticamente iguales pero da mejor rendimiento, se calienta menos, y la cámara tiene mejor procesado a pesar de ser la misma.

El hardware es igual. Échale un vistazo. Tb es una pizca más caro 50€ más creo
__________________
Int Main (){
Cout >> hola HTC manía.com >> endl;
}

Última edición por genie_93 Día 08/11/22 a las 01:10:34.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/22, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
letracaci letracaci no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genie_93 Ver Mensaje
Yo creo que el s21 ultra está por encima en todo.
No soy experto, pero seguramente sea mejor..
Lo que no se qué tal irá a la hora de meterle caña.

Mira el Motorola Edge ultra 30 o algo así. Son prácticamente iguales pero da mejor rendimiento, se calienta menos, y la cámara tiene mejor procesado a pesar de ser la misma.

El hardware es igual. Échale un vistazo. Tb es una pizca más caro 50€ más creo
Pues si di con ese también y dudo entre ese y este xiaomi , voy a esperar un poco y que haya videos en Youtube de emulacion y así decido mejor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/22, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genie_93 Ver Mensaje
Actualmente merece la pena usar la ROM de xiaomi.eu? Creo que al desbloquear el bootloader, no se puede volver a cerrar y muchas apps dejan de funcionar, como las del banco o las de vídeo bajo demanda como Netflix, Amazon, o Disney
Yo tengo la version .eu, y viene muy muy limpia, todo lo que has dicho me funciona perfectamente, lo unico malo que he notado es que no hay xiaomi pro cut para las fotos de 200 mg, nada grave y q seguro que lo implementan en futuras versiones de la rom.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/22, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
pues yo tuve las mismas dudas entre este y el moto. Pero del moto he oido que tardan en actuazarlo mucho y los parches de seguridad tardan muchos meses en llegar.
En samsung, todos los meses llega el parche sin falta (en gama alta claro). En este movil como va lo de las actualizaciones? tiene el ultimo parche de seguridad?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/22, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alb128 Ver Mensaje
pues yo tuve las mismas dudas entre este y el moto. Pero del moto he oido que tardan en actuazarlo mucho y los parches de seguridad tardan muchos meses en llegar.
En samsung, todos los meses llega el parche sin falta (en gama alta claro). En este movil como va lo de las actualizaciones? tiene el ultimo parche de seguridad?
Yo tengo la de Noviembre del día 1.
Llego bien
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/22, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo he tenido el...s21 ultra,s22 ultra,Iphone 14 pro max y ahora estoy probado mi primer xiaomi ,en concreto este 12t pro.

Y que queréis que os diga,por el precio
que me a salido es insuperable en calidad precio,1000 euros menos que el iPhone,es para flipar.
Descarte el motorola por la pantalla curva,no me gustan nada,me canse de ellas.

El móvil va como un tiro,no se calienta,fluido y por ahora bien en todo.
Para no hacer un tocho,diria que si Iphone/ samsung son un 9 este es un 7 alto.. con un mucha pasta de ahorro.

Última edición por PabloSaN Día 17/11/22 a las 21:34:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/11/22, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Ahora te dirán los haters que si las actualizaciones de Samsung, que si MIUI, que si la abuela fuma. Es un terminal que no juega en la gama de los pro pluses esos. Pero es que vale la mitad, tienes un procesador pro, un buen soporte (3 años de OS updates y 4 años de security patches, mas luego si te animas a rom cocinadas si es que aun lo tienes...).

Lo tiene un amigo mio desde hace unos dias, y está muy muy bien, siempre hablando sobre todo por el precio que pagas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/22, 05:40:44
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Ahora te dirán los haters que si las actualizaciones de Samsung, que si MIUI, que si la abuela fuma. Es un terminal que no juega en la gama de los pro pluses esos. Pero es que vale la mitad, tienes un procesador pro, un buen soporte (3 años de OS updates y 4 años de security patches, mas luego si te animas a rom cocinadas si es que aun lo tienes...).

Lo tiene un amigo mio desde hace unos dias, y está muy muy bien, siempre hablando sobre todo por el precio que pagas.
Soy de probar las cosas por mi mismo y no opinar hasta tener una opinión propia.Una vez se cumple ,no se puede hacer caso de todo lo que dicen.
Había escuchado poniendo a MIUI como lo peor y la verdad que para nada,me está gustando.

Se les esta yendo la bola a los fabricantes,el iPhone de 256gb 1599 € por ejemplo y este me a costado 680€.
No veo absolutamente justificado los casi mil euros de diferencia,ni en prestaciones ni nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/22, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Sin ser el debate, estoy contigo. A mi me gusta hacerme opinión comprobándolo por mi mismo, y escucho opiniones de unos y otros que al final te hacen un conjunto de lo que te puedes encontrar. Recuerdo cuando compré mi primer Xiaomi (RN2) que iba "cagao" porque era un movil chino... pues casi 3 años y sin practicamente problemas, y gente a mi alrededor con Sony o Samsung que me reportaban historias para no dormir, algunas ciertas, otras desconocimientos del propio teléfono.



A día de hoy, creo que todos los que ya hemos tenido varios Xiaomi y conocemos MIUI sabemos lo que tenemos, y la apreciamos por eso mismo. ¿No es perfecta? Como todas, va por gustos y hay quien aprecia los extras y hay quien prefiere algo mas limpio. ¿Que tiene bugs? Hasta IOS que parece que sea el dios de los SO en móviles, y tambien pega sus petardazos. Y hasta los Pixels tan maravillosos, que simplemente cosas como hacer una foto se eterniza mientras coges tu xiaomi y en un click has hecho 20, o temas de cargas rápidas (esto.. apple a cuanto carga...). Algunos solo ven lo malo y no se centran en el resto.


Y lo dicho, yo lo he trasteado y me parece un terminal aún un poco caro pero que tiene una pantalla que se ve de escándalo, un procesador que va como un tiro y que salvo cuando juegas y estás grabando videos a 8k ni notas que se caliente, que la cámara de 200Mpx está bien aunque yo le hubiera puesto la IMX766 que con 50 le sobra hacer fotos de algo mejor de calidad y hubiera mejorado algo las otras dos aunque costara un poquito más... es un movil de los más equilibrados entre lo que te dan y lo que pagas. Ni más ni menos. No pretendamos que sea un Iphone 14 Pro max ni un S22 Ultra porque en algunos aspectos juegan en otra liga, y valen entre el 50 y el 100% más.


Lo dicho, a disfrutarlo que envidia nos dais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/11/22, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
er_javiko er_javiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ct!
Mensajes: 146

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Sin ser el debate, estoy contigo. A mi me gusta hacerme opinión comprobándolo por mi mismo, y escucho opiniones de unos y otros que al final te hacen un conjunto de lo que te puedes encontrar. Recuerdo cuando compré mi primer Xiaomi (RN2) que iba "cagao" porque era un movil chino... pues casi 3 años y sin practicamente problemas, y gente a mi alrededor con Sony o Samsung que me reportaban historias para no dormir, algunas ciertas, otras desconocimientos del propio teléfono.



A día de hoy, creo que todos los que ya hemos tenido varios Xiaomi y conocemos MIUI sabemos lo que tenemos, y la apreciamos por eso mismo. ¿No es perfecta? Como todas, va por gustos y hay quien aprecia los extras y hay quien prefiere algo mas limpio. ¿Que tiene bugs? Hasta IOS que parece que sea el dios de los SO en móviles, y tambien pega sus petardazos. Y hasta los Pixels tan maravillosos, que simplemente cosas como hacer una foto se eterniza mientras coges tu xiaomi y en un click has hecho 20, o temas de cargas rápidas (esto.. apple a cuanto carga...). Algunos solo ven lo malo y no se centran en el resto.


Y lo dicho, yo lo he trasteado y me parece un terminal aún un poco caro pero que tiene una pantalla que se ve de escándalo, un procesador que va como un tiro y que salvo cuando juegas y estás grabando videos a 8k ni notas que se caliente, que la cámara de 200Mpx está bien aunque yo le hubiera puesto la IMX766 que con 50 le sobra hacer fotos de algo mejor de calidad y hubiera mejorado algo las otras dos aunque costara un poquito más... es un movil de los más equilibrados entre lo que te dan y lo que pagas. Ni más ni menos. No pretendamos que sea un Iphone 14 Pro max ni un S22 Ultra porque en algunos aspectos juegan en otra liga, y valen entre el 50 y el 100% más.


Lo dicho, a disfrutarlo que envidia nos dais.
Prefieres la imx766 que la isocell de 200mpx??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/22, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_javiko Ver Mensaje
Prefieres la imx766 que la isocell de 200mpx??
Yo lo que he visto, si. Depende del móvil que la lleve (la IMX), el procesador es clave ya que el postprocesado se nota. Pero las fotos en general, a mi me parecen mas reales y fieles a los colores reales, y algo mejor definida la escena en general. La Samsung está bien cuando quieres hacer zoom o crops de una foto o escena. Pero personalmente yo no suelo usarlo... por eso el 12T creo que tien euna macro tan penosa de 2MP de gama baja, porque al final es que ni la necesita con esta cámara.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/01/23, 03:52:11
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
Otro más por aquí hace ya tiempo
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/01/23, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Antes del 12t pro tuve un s21, y antes un Realme GT 2...q creo q llevaba el sensor del q estáis hablando, y basandome en nada simplemente en mis ojos, visualmente con el IMX766 me gustaban mas las fotos que con el galaxy o con el 12t pro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/01/23, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoru Ver Mensaje
Por desgracia creo no. Ahora no tengo mucho tiempo para mirar. En cuanto pueda te lo confirmo
https://www.mi.com/es/product/xiaomi-12t-pro/specs
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12T Pro



Hora actual: 21:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /