Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/22, 07:56:11
Array

[xs_avatar]
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 69

Se me mojó en una tormenta y ahora falla

Hola, resulta que el otro día arriesgué y grabé un video mojándose el móvil, a ver se supone es un móvil que se puede sumergir en el agua, vivo en Bangkok, iba en una mototaxi y empezó el diluvio, y decidí grabar en vídeo. Pues al rato mi móvil se apagó y no encendía. Lo que está claro que no aguanta el agua como se supone. Pero bueno, lo metí en arroz, y al día siguiente sí me encendió. Pero ahora hay varios errores:

El móvil va lento al desbloquear con huella.
No reconoce doble tap en pantalla para encenderlo.
No gira correctamente la pantalla.
Y lo que más me jode. Se entrecorta el audio, cada 5-6 segundos hay un parón y luego empieza otra vez en música, videos, etc... Lo mismo por altavoz que por Bluetooth.
Ah, y muchas apps fallan, me sale un mensaje de desea esperar o cerrar la app? Suele pasar con una app que se llama System, con Chrome, con cualquier app, es aleatorio, ahora no me está pasando.

Alguna recomendación? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/22, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Bueno, era estanco cuando te lo vendieron, no sabemos que has hecho con el, ni si le has dado golpes, lo has sometido a calor (la pantalla se puede ir despegando), etc..

Recomendación? Viendo que te falla la pantalla y la placa tambien, comprar otro movil casi es lo más recomendable, más cuando el Pixel 5 ahora, de segunda mano, no creo que se pueda vender por más de 350-400€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/22, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Mandalo a reparar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/22, 07:21:21
Array

[xs_avatar]
Pocopixel Pocopixel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 29
Tu operador: -

Ya puestos enséñanos el vídeo de la lluvia en Bangkok jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/22, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me uno a la petición de ver el vídeo jeje

Recomendación... Mucho arroz... mucho sol...y repita la receta. Haber si hay suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/22, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalamudio Ver Mensaje
Hola, resulta que el otro día arriesgué y grabé un video mojándose el móvil, a ver se supone es un móvil que se puede sumergir en el agua, vivo en Bangkok, iba en una mototaxi y empezó el diluvio, y decidí grabar en vídeo. Pues al rato mi móvil se apagó y no encendía. Lo que está claro que no aguanta el agua como se supone. Pero bueno, lo metí en arroz, y al día siguiente sí me encendió. Pero ahora hay varios errores:

El móvil va lento al desbloquear con huella.
No reconoce doble tap en pantalla para encenderlo.
No gira correctamente la pantalla.
Y lo que más me jode. Se entrecorta el audio, cada 5-6 segundos hay un parón y luego empieza otra vez en música, videos, etc... Lo mismo por altavoz que por Bluetooth.
Ah, y muchas apps fallan, me sale un mensaje de desea esperar o cerrar la app? Suele pasar con una app que se llama System, con Chrome, con cualquier app, es aleatorio, ahora no me está pasando.

Alguna recomendación? Muchas gracias.
Si está en garantía, mándalo a reparar, probablemente lo acepten y te den otro reacondicionado, pero en perfectas condiciones. Les cambian todos los componentes necesarios.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/22, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si está en garantía, mándalo a reparar, probablemente lo acepten y te den otro reacondicionado, pero en perfectas condiciones. Les cambian todos los componentes necesarios.
Los reacondicionados por google imagino que están es excelente estado verdad? Sin marcas ni taras por ningún sitio y con la batería nueva?

El que tengo funciona perfectamente pero aprovechando que en navidades estoy de vacaciones y no necesito tanto el móvil estoy planteándome ponerme en contacto con ellos y probar si me aceptan un reemplazo (lo tengo en garantía hasta finales de mayo).
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/22, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Los reacondicionados por google imagino que están es excelente estado verdad? Sin marcas ni taras por ningún sitio y con la batería nueva?



El que tengo funciona perfectamente pero aprovechando que en navidades estoy de vacaciones y no necesito tanto el móvil estoy planteándome ponerme en contacto con ellos y probar si me aceptan un reemplazo (lo tengo en garantía hasta finales de mayo).
Tienen que estar en perfectas condiciones y creo que llevan un año de garantía. La batería la deben de cambiar siempre. A ellos les cuesta poco.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/22, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienen que estar en perfectas condiciones y creo que llevan un año de garantía. La batería la deben de cambiar siempre. A ellos les cuesta poco.
Gracias compi
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/22, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias compi
De nada! Ya nos cuentas en su día que te dicen.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 00:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /