Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/18, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

A mí me gusta todo del terminal. Con las últimas actualizaciones que tampoco son bárbaras en novedades, la batería no ha empeorado que no es poco, es más, ha mejorado en reposo. Cumple magníficamente bien en todos los aspectos y no le falta ninguna cosa que no pueda tener un móvil. Podemos querer más pantalla, más batería, mejor de esto o de lo otro, pero es casi perfecto tanto en diseño sobre todo porque me encanta como en las demás funciones que desempeña. Es más, para mí gusto el Honor 8 pro redondea al Honor 8 pero es que esas 15 láminas de cristal traseras de las que podría llegar a prescindir, pues molan muchísimo en su diseño y tacto.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/04/18, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí me gusta todo del terminal. Con las últimas actualizaciones que tampoco son bárbaras en novedades, la batería no ha empeorado que no es poco, es más, ha mejorado en reposo. Cumple magníficamente bien en todos los aspectos y no le falta ninguna cosa que no pueda tener un móvil. Podemos querer más pantalla, más batería, mejor de esto o de lo otro, pero es casi perfecto tanto en diseño sobre todo porque me encanta como en las demás funciones que desempeña. Es más, para mí gusto el Honor 8 pro redondea al Honor 8 pero es que esas 15 láminas de cristal traseras de las que podría llegar a prescindir, pues molan muchísimo en su diseño y tacto.
Mola mazo, si
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/04/18, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Realmente el Honor 8 pro está muy bien y pese a ser más"limpio" por la parte trasera, quizás echaría de menos el cristal trasero que llevo sin ningún tipo de carcasa y no se me ensucia en exceso (de ensucia, normal, pero tampoco bárbaramente). Aún miro de reojo al hermano mayor porque es idéntico creo haber leído por delante en diseño y tonalidad de color azul (aunque no estoy seguro de si es igual igual) y más grande para contenido multimedia pero el manejo del Honor 8 es comodímo.

Por cierto, creo que el pro recibe desbloqueo facial pero también he leído que cualquier terminal con Oreo puede tenerlo así que igual en el Honor 8 se podría llegar a tener.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/04/18, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Realmente el Honor 8 pro está muy bien y pese a ser más"limpio" por la parte trasera, quizás echaría de menos el cristal trasero que llevo sin ningún tipo de carcasa y no se me ensucia en exceso (de ensucia, normal, pero tampoco bárbaramente). Aún miro de reojo al hermano mayor porque es idéntico creo haber leído por delante en diseño y tonalidad de color azul (aunque no estoy seguro de si es igual igual) y más grande para contenido multimedia pero el manejo del Honor 8 es comodímo.

Por cierto, creo que el pro recibe desbloqueo facial pero también he leído que cualquier terminal con Oreo puede tenerlo así que igual en el Honor 8 se podría llegar a tener.
Hace poco se dijo que todos los moviles con Oreo de Honor tendrían desbloqueo facial. Si encuentro el artículo lo dejo por aqui
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/04/18, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Realmente el Honor 8 pro está muy bien y pese a ser más"limpio" por la parte trasera, quizás echaría de menos el cristal trasero que llevo sin ningún tipo de carcasa y no se me ensucia en exceso (de ensucia, normal, pero tampoco bárbaramente). Aún miro de reojo al hermano mayor porque es idéntico creo haber leído por delante en diseño y tonalidad de color azul (aunque no estoy seguro de si es igual igual) y más grande para contenido multimedia pero el manejo del Honor 8 es comodímo.

Por cierto, creo que el pro recibe desbloqueo facial pero también he leído que cualquier terminal con Oreo puede tenerlo así que igual en el Honor 8 se podría llegar a tener.
Pues a ver si honor se echa el rollo y os lo actualiza con el desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/07/18, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Sigue siendo buena opción este honor 8?
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/07/18, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Sigue siendo buena opción este honor 8?
En mi opinión, sinceramente sí. El mío últimamente me esta haciendo unos consumos bastante buenos gracias a las últimas actualizaciones (sobre 5-6h de pantalla con el 3g). En rendimiento no tengo queja, lo mueve todo y en fotografía también hace bastante buenas. Lo único malo es que si te lo compras ahora no esperes muchos años de actualizaciones, la de oreo, algunos parches de seguridad y poco más.

Si lo consigues por un buen precio yo no me lo pensaba, aunque si puedes estirarte más yo me iría a por modelos más nuevos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/07/18, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
En mi opinión, sinceramente sí. El mío últimamente me esta haciendo unos consumos bastante buenos gracias a las últimas actualizaciones (sobre 5-6h de pantalla con el 3g). En rendimiento no tengo queja, lo mueve todo y en fotografía también hace bastante buenas. Lo único malo es que si te lo compras ahora no esperes muchos años de actualizaciones, la de oreo, algunos parches de seguridad y poco más.

Si lo consigues por un buen precio yo no me lo pensaba, aunque si puedes estirarte más yo me iría a por modelos más nuevos.
Gracias, sería como segundo móvil para sustituir a un xiaomi mi4.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/07/18, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Pues deberías pensar incluso que fuera "tu primer móvil de uso" ya que actualmente poco tiene que envidiar a los que van saliendo nuevos. Más bonitos no creo que encuentres ninguno aunque para gustos colores claro y más equilibrado no lo sé pero difícil. Eso sí, en Amazon está a 394€ lo cual dice lo bueno que es que todavía cuesta ese precio aunque también puede ser porque quedan pocos y es muy difícil de encontrar.

Vamos, sin duda yo lo volvería a comprar a ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/07/18, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues deberías pensar incluso que fuera "tu primer móvil de uso" ya que actualmente poco tiene que envidiar a los que van saliendo nuevos. Más bonitos no creo que encuentres ninguno aunque para gustos colores claro y más equilibrado no lo sé pero difícil. Eso sí, en Amazon está a 394€ lo cual dice lo bueno que es que todavía cuesta ese precio aunque también puede ser porque quedan pocos y es muy difícil de encontrar.

Vamos, sin duda yo lo volvería a comprar a ojos cerrados.
Con ese kirin deben de ir muy bien.... Son gama alta del 2016. Y creo que eran mejores que el p9 en algo, en memoria ddr4 o algo así, radio infrarrojos...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/07/18, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
En mi opinión, sinceramente sí. El mío últimamente me esta haciendo unos consumos bastante buenos gracias a las últimas actualizaciones (sobre 5-6h de pantalla con el 3g). En rendimiento no tengo queja, lo mueve todo y en fotografía también hace bastante buenas. Lo único malo es que si te lo compras ahora no esperes muchos años de actualizaciones, la de oreo, algunos parches de seguridad y poco más.

Si lo consigues por un buen precio yo no me lo pensaba, aunque si puedes estirarte más yo me iría a por modelos más nuevos.
Pues un móvil ya antiguo con oreo no se le pueden pedir más actualizaciones. Son dos años.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/07/18, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Recordemos que un móvil es un móvil, no una espada láser para empezar. Los Samsung... No puedo con ellos por poner un ejemplo del nuevo formato. El Kirin de este Honor 8 va de lujo aunque depende de gustos claro. La pantalla, la batería, la cámara, EL DISEÑO, todo en su conjunto va genial y al formato de pantalla 16:9 le queda aún mucha tela.

190€ en The Phone House pero no está para comprar sino en algunas tiendas los últimos stocks, por si quieres mirar y ver si hay alguna tienda cerca o te pueden hacer el traslado a una tienda cercana.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/07/18, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Recordemos que un móvil es un móvil, no una espada láser para empezar. Los Samsung... No puedo con ellos por poner un ejemplo del nuevo formato. El Kirin de este Honor 8 va de lujo aunque depende de gustos claro. La pantalla, la batería, la cámara, EL DISEÑO, todo en su conjunto va genial y al formato de pantalla 16:9 le queda aún mucha tela.

190€ en The Phone House pero no está para comprar sino en algunas tiendas los últimos stocks, por si quieres mirar y ver si hay alguna tienda cerca o te pueden hacer el traslado a una tienda cercana.
Hace poco estuvo a 200 en Phone house y carrefour, pero se agotaron...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/07/18, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
chimivalde chimivalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: P20 pro

265€ en blanco, de amazon
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/07/18, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Nunca he estado tan contento con un móvil después de año y ocho meses con él. Cada año y medio solía cambiarlos y aún ni se me ha pasado por la cabeza jubilar éste. Lo tendré hasta que se rompa la batería.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/07/18, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Nunca he estado tan contento con un móvil después de año y ocho meses con él. Cada año y medio solía cambiarlos y aún ni se me ha pasado por la cabeza jubilar éste. Lo tendré hasta que se rompa la batería.
Idem salvo calentón de narices con un terminal que me llene por completo.

Me edito a mí mismo para decir que en estos momentos en Amazon se encuentra a 199€. Fíjate qué casualidad, tú preguntando y mira, acaba de bajar. Eso sí, alguna noche lo he visto a ese precio y ha sido fugaz y enseguida de nuevo a los casi 400€.

Última edición por Juliovodoo Día 09/07/18 a las 00:34:54.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/07/18, 02:24:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Y tema de batería como va con la última actualización? Color azul o negro?
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/07/18, 02:38:36
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Idem salvo calentón de narices con un terminal que me llene por completo.

Me edito a mí mismo para decir que en estos momentos en Amazon se encuentra a 199€. Fíjate qué casualidad, tú preguntando y mira, acaba de bajar. Eso sí, alguna noche lo he visto a ese precio y ha sido fugaz y enseguida de nuevo a los casi 400€.
Y reaco como nuevo a 135, más barato imposible.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/07/18, 07:34:23
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y tema de batería como va con la última actualización? Color azul o negro?
Yo lo tengo con doble SIM, dos Whatsapp, tres correos, siempre con wifi y Bluetooth emparejado con un amazfit pace, de vez en cuando uso auriculares Bluetooth con Spotify, tapatalk, etc y el otro día me hizo 4:15 de pantalla.
Yo estoy encantado para lo que es mi uso, no juego salvo alguno casual y por la noche en modo vuelo o apagado. Además no lo cargo sistemáticamente toda la noche, símplemente cuando lo necesito.
Para otros será justita y para algunos paupérrima, como todo en la vida.
El azul sin discusión.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/07/18, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Yo lo tengo con doble SIM, dos Whatsapp, tres correos, siempre con wifi y Bluetooth emparejado con un amazfit pace, de vez en cuando uso auriculares Bluetooth con Spotify, tapatalk, etc y el otro día me hizo 4:15 de pantalla.
Yo estoy encantado para lo que es mi uso, no juego salvo alguno casual y por la noche en modo vuelo o apagado. Además no lo cargo sistemáticamente toda la noche, símplemente cuando lo necesito.
Para otros será justita y para algunos paupérrima, como todo en la vida.
El azul sin discusión.
Lo de los dos wasap como los pones, con la aplicación gemela?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Herramientas


Hora actual: 06:45:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /