ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Zte Axon7: El potencial castrado

Hola a todos.

No se que me pasa con mi Zte axon7, pero tengo una relación amor- odio salpicado con las trizas de expectativas que tenía para este terminal.

El muy j...o se convirtió en el sustituto de mi Htc one m8, muerto en un accidente de piscina, tuve que ir a pillarme otro. Quería otro Htc pero como esta compañía solo vende por internet al final me pille el Zte axón 7 por 399 euros, una ganga a un entender.

Pero con el paso del tiempo descubres que las maravillas de la que dispone el Zte, no son aprovechables ni al 10% , como los chips AKM no puedes utilizarlo más que para la aplicación nativa de música, para que quieres dos maravillosos chips de valen un dineral y que los tienen reproductores como los ibasso dx, cuando tu tienes que tirar dsp del snapdragon 820.
¿Te ponen la miel y luego nos la puedes catar o son con las uvas verdes de la zorra?.

¿Hay alguna manera desbloquear el uso de esos dos chips dedicados, que parecen a los cojones de un cura?.

Encima tenemos aguantar la normativa europea de limitar los decebelios del aparato, vaya que nos quedemos sordos, si quieren cuidar de un salud que empieza por la económica.

Por último la nula actualización de la ROM y el firmaware y la desaparición de las ROMs oficiales de la página de Zte, por las sanciones de gobierno Americano.

Habrá alguna solución para esta compañía o sera la nueva HTC, como sigan realizado cagadas sobre sus terminales más flamantes.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/18, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Hola a todos.

No se que me pasa con mi Zte axon7, pero tengo una relación amor- odio salpicado con las trizas de expectativas que tenía para este terminal.

El muy j...o se convirtió en el sustituto de mi Htc one m8, muerto en un accidente de piscina, tuve que ir a pillarme otro. Quería otro Htc pero como esta compañía solo vende por internet al final me pille el Zte axón 7 por 399 euros, una ganga a un entender.

Pero con el paso del tiempo descubres que las maravillas de la que dispone el Zte, no son aprovechables ni al 10% , como los chips AKM no puedes utilizarlo más que para la aplicación nativa de música, para que quieres dos maravillosos chips de valen un dineral y que los tienen reproductores como los ibasso dx, cuando tu tienes que tirar dsp del snapdragon 820.
¿Te ponen la miel y luego nos la puedes catar o son con las uvas verdes de la zorra?.

¿Hay alguna manera desbloquear el uso de esos dos chips dedicados, que parecen a los cojones de un cura?.

Encima tenemos aguantar la normativa europea de limitar los decebelios del aparato, vaya que nos quedemos sordos, si quieren cuidar de un salud que empieza por la económica.

Por último la nula actualización de la ROM y el firmaware y la desaparición de las ROMs oficiales de la página de Zte, por las sanciones de gobierno Americano.

Habrá alguna solución para esta compañía o sera la nueva HTC, como sigan realizado cagadas sobre sus terminales más flamantes.

Un saludo.
Pues imagino que con una custom rom la mayoría de tus problemas se solucionan.
Eso sí, no esperes mucho más de esta marca, ya que yo creo que ir a Estados Unidos la ha estrangulado pero bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/18, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Me encanta el discurso... potencial bla bla... etc... a ver... el telefono funciona perfectamente, te quejas de que no aprovecha los DAC mas que con las aplicaciones especificas.... PUES QUEJATE A LAS APPS QUE NO DAN SOPORTE A ESOS DAC y por cierto las HAY... ASI QUE AHORRATE EL DISCURSITO Y USA UN POQUITO GOOGLE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/18, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
Me encanta el discurso... potencial bla bla... etc... a ver... el telefono funciona perfectamente, te quejas de que no aprovecha los DAC mas que con las aplicaciones especificas.... PUES QUEJATE A LAS APPS QUE NO DAN SOPORTE A ESOS DAC y por cierto las HAY... ASI QUE AHORRATE EL DISCURSITO Y USA UN POQUITO GOOGLE
Sin comentarios compi!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/18, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
Me encanta el discurso... potencial bla bla... etc... a ver... el telefono funciona perfectamente, te quejas de que no aprovecha los DAC mas que con las aplicaciones especificas.... PUES QUEJATE A LAS APPS QUE NO DAN SOPORTE A ESOS DAC y por cierto las HAY... ASI QUE AHORRATE EL DISCURSITO Y USA UN POQUITO GOOGLE
Si me dejas aprovecharme un poco de tus conocimientos , ¿podrías recomendarme un reproductor que aproveche el hard?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Si me dejas aprovecharme un poco de tus conocimientos , ¿podrías recomendarme un reproductor que aproveche el hard?
Me sumo a la pregunta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/18, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Cualquier ROM basada en LineageOS utiliza el chip AKM por defecto, tengo entendido...
En cualquier caso las diferencias con unos auriculares no las vas a encontrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/05/18, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
queguenae queguenae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Orange
bueno, pues me despido de este subforo. Axon 7, comprado en amazon, casi año y medio después lo devuelvo alegando la falta de soporte por el cierre de webs debido al embargo de USA y me devuelven integro el importe que pagué en su dia, estos de Amazon son la caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/05/18, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por queguenae Ver Mensaje
bueno, pues me despido de este subforo. Axon 7, comprado en amazon, casi año y medio después lo devuelvo alegando la falta de soporte por el cierre de webs debido al embargo de USA y me devuelven integro el importe que pagué en su dia, estos de Amazon son la caña
Pues mira no se me había ocurrido, pero visto lo visto creo que lo voy a intentar yo también. le quito el teléfono a la cría y con lo que me den le pilló una tablet
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/18, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Yo llamé a Amazon para preguntar acerca de la falta de soporte en caso de problemas y me contestaron que siempre tendría la garantía de amazon, podría pedir un reembolso, ya lo hice una vez que me dió problemas un teléfono, pero hacerlo yendo bien el teléfono me parece un abuso. (opinión personal)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/18, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Yo llamé a Amazon para preguntar acerca de la falta de soporte en caso de problemas y me contestaron que siempre tendría la garantía de amazon, podría pedir un reembolso, ya lo hice una vez que me dió problemas un teléfono, pero hacerlo yendo bien el teléfono me parece un abuso. (opinión personal)
Es un abuso y por devoluciones como estas amazon está cambiando la politica de devoluciones y está baneando a gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/05/18, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Abuso total sii
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/18, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
Me encanta el discurso... potencial bla bla... etc... a ver... el telefono funciona perfectamente, te quejas de que no aprovecha los DAC mas que con las aplicaciones especificas.... PUES QUEJATE A LAS APPS QUE NO DAN SOPORTE A ESOS DAC y por cierto las HAY... ASI QUE AHORRATE EL DISCURSITO Y USA UN POQUITO GOOGLE
No me quejo a ZTE, por ser unos putos ratas Al no liberar el código, para arreglar algo no solo hace falta una copia del sistema operativo.

Claro que hay pero no estan todas las que son, falta Poweramp o Neutron y algunas mas, pero tampoco Esta else juego del gato.

Por cierto, me ahorrare lo que a mi me salga de los h.... s, nadie te ha pedido tu opinion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 23:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /