Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Merece la pena a dia de hoy?

Buenas a todos,
Tras haber escrito en el foro del p40 y s20, y haber devuelto un p40 pro, me he fijado en el Pixel 4 Xl
Vengo de un iphone 11 pro 512, y queria saber si merece la pena a dia de hoy, que tal va la batería y sobre todo camara en contra del iphone

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/20, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tras haber escrito en el foro del p40 y s20, y haber devuelto un p40 pro, me he fijado en el Pixel 4 Xl

Vengo de un iphone 11 pro 512, y queria saber si merece la pena a dia de hoy, que tal va la batería y sobre todo camara en contra del iphone



Un saludo y gracias
Batería similar a un iPhone Xr y cámara mejor. No he probado ninguno de los serie 11.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/20, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenas a todos,
Tras haber escrito en el foro del p40 y s20, y haber devuelto un p40 pro, me he fijado en el Pixel 4 Xl
Vengo de un iphone 11 pro 512, y queria saber si merece la pena a dia de hoy, que tal va la batería y sobre todo camara en contra del iphone

Un saludo y gracias
Mira yo este año cambie mi P30 pro por un pixel 4 XL, no me convenció la batería y lo cambie por un iPhone 11 pro Max , y hace más de un mes que he vuelto al pixel 4 XL.

Tengo un post hablando del pixel y sus bondades, si le echas un vistazo igual te aclara algo.

Vs el iPhone, en concreto batería olvídate, el iPhone era una bestia parda este no te va a dar lo mismo, yo hablo del 11 pro Max claro, pero supongo q el pro por el estilo. El pixel te puede hacer 7 horas apurando y si no usas el soli cuando el iPhone me hacía 10 tranquilamente.

En cuanto a cámara, el resumen rapido para mí sería: vídeo iPhone( el del pixel no es malo pero el del iPhone es para mí el mejor), fotos depende. Retrato pixel (creo que el mejor todavía a día de hoy no se le acerca nadie), el resto según gustos, el pixel me gusta más el uso del HDR y el contraste, a otros les gustará más iPhone. El gran angular yo apenas lo usaba, y el zoom en foto gana el pixel con el super high ress zoom ( se nota mejor que el iPhone), el zoom en vídeo gana iPhone se lejos.

Así que ahí decide tú, si grabas mucho vídeo y tiras mucho de gran angular en paisajes pues te diría que te quedes el iPhone, yo prefiero el sistema de android para mí uso habitual ya que ando pasando muchos archivos por USB y por nubes y en iOS tenía problemas. En cuanto a cámara el 90 por cien de mis fotos es de la familia así que me quedo el modo retrato que tiene el pixel, para mí es brutal sacar una foto bien encuadrada y que salgan semejantes fotazas.

Te dejo el link al post donde opino del pixel por si te vale de algo, meto un poco de chapa pero ahí está mi opinión como ex usuario de iPhone 11 pro Max.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...40&postcount=3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 01:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /