Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Vale la pena el mi 10 frente al poco f2?

Buenas, pues he vendido mi poco f1 y estoy dudando si pillarme uno u otro. La cuestion es que si no hubiera mucha diferencia de precio merece la pena el mi 10?. Son practicamente iguales y me lo planteo basicamente por la pantalla del mi 10 que es 90hz y por la camara que se supone que sera mejor. Alguien que lo haya probado, la camara es mejor? O no hay mucha diferencia? Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El ois se notará, y más en vídeo supongo.

Pero la duda es razonable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/20, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
La verdad que no se que hacer, que tal se comporta la camara del poco? Mejora bastante con la gcam como pasaba en el anterior? Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/20, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El mi 10 tiene mejor cámara, pantalla a 90hz, sonido estéreo, carga inalámbrica, más bandas para el 5G, desbloqueo facial... Merece la pena gastarse algo más bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #5  
Viejo 16/08/20, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Estuve en el mismo dilema que tu, pero ademas del Mi 10, tambien jugaba el OnePlus 8.

Al final he comprado el F2 Pro en version 8Gb/256Gb, color gris. Lo he comprado en Amazon, lo intente en Tecnofactory te habla, a un precio demoledor, 409€, pero despues de una semana me dijeron que no tenian existencias. Al poco tiempo lo tenian a 459€, muy poco serio por su parte. El Mi 10 es un gra terminal, pero no me termina de convencer ni su precio, ni su curvatura de pantalla. El One+ 8 me parece sencillamente perfecto en todo, me encanta, lo unico que no me gusta es el precio. Asi que me he decidido por el F2 Pro. No es lo que yo queria, pero casi, ademas la relacion calidad/ precio / prestaciones es la mejor. Cada uno manda en su bolsillo, pero sacrificar mas pasta por la estetica y tener casi las mismas o diria que las mismas prestaciones, no es racional. Si piensas con el corazon, el Mi 10 o mejor aun el One+ 8, si piensas con la cabeza el Poco F2 Pro. Una cosa mas, me rio del tema del peso.....la verdad flipo con ciertos comentarios, comparandolo con el Poco F1 es un poquito mas largo, casi nada y casi igual de peso, vamos que no llevas en la mano una pesa de 12Kg.
Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #6  
Viejo 16/08/20, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Estuve en el mismo dilema que tu, pero ademas del Mi 10, tambien jugaba el OnePlus 8.



Al final he comprado el F2 Pro en version 8Gb/256Gb, color gris. Lo he comprado en Amazon, lo intente en Tecnofactory te habla, a un precio demoledor, 409€, pero despues de una semana me dijeron que no tenian existencias. Al poco tiempo lo tenian a 459€, muy poco serio por su parte. El Mi 10 es un gra terminal, pero no me termina de convencer ni su precio, ni su curvatura de pantalla. El One+ 8 me parece sencillamente perfecto en todo, me encanta, lo unico que no me gusta es el precio. Asi que me he decidido por el F2 Pro. No es lo que yo queria, pero casi, ademas la relacion calidad/ precio / prestaciones es la mejor. Cada uno manda en su bolsillo, pero sacrificar mas pasta por la estetica y tener casi las mismas o diria que las mismas prestaciones, no es racional. Si piensas con el corazon, el Mi 10 o mejor aun el One+ 8, si piensas con la cabeza el Poco F2 Pro. Una cosa mas, me rio del tema del peso.....la verdad flipo con ciertos comentarios, comparandolo con el Poco F1 es un poquito mas largo, casi nada y casi igual de peso, vamos que no llevas en la mano una pesa de 12Kg.

Saludos.
Totalmente, hoy tambien me ha rondao la idea del one+ 8, pero como dices el precio tambien es mas elevado. Mi idea de pillar el poco es tambien el de 8+256. La duda mas que nada es realmente por lo de los 90hz, no he probado ninguno que los tenga y no se si es tan tan notorio. Y con la camara lo mismo, con el poco f1 estaba muy contento, ya que con la gcam hacia fotos espectaculares. Supongo que este sensor mas nuevo ira mejor y con una gcam en condiciones sera la hostia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/20, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
nacer89 nacer89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Apple IPhone XR 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Totalmente, hoy tambien me ha rondao la idea del one+ 8, pero como dices el precio tambien es mas elevado. Mi idea de pillar el poco es tambien el de 8+256. La duda mas que nada es realmente por lo de los 90hz, no he probado ninguno que los tenga y no se si es tan tan notorio. Y con la camara lo mismo, con el poco f1 estaba muy contento, ya que con la gcam hacia fotos espectaculares. Supongo que este sensor mas nuevo ira mejor y con una gcam en condiciones sera la hostia.
Yo estaba como tú al principio me pille el find X2 pro pero me salió mal y te puedo asegurar que no se nota tanto para la diferencia de precio y te hablo de 120hz además de las ventajas del poco Jack de audio, todo pantalla, precio, estética (aunque es por gustos) y enorme autonomía para tener un 865
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/08/20, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacer89 Ver Mensaje
Yo estaba como tú al principio me pille el find X2 pro pero me salió mal y te puedo asegurar que no se nota tanto para la diferencia de precio y te hablo de 120hz además de las ventajas del poco Jack de audio, todo pantalla, precio, estética (aunque es por gustos) y enorme autonomía para tener un 865
Pues seguramente vaya por el poco, porque en todo lo demas esta perfecto. Muchas gracias compi, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/20, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Yo estaba como tu y al final he pillado el Xiaomi MI 10 de 256GB por 600€ en Amazon vendido y gestinado por ellos. Una buena oferta. En Amazon el PocoPhone F2 Pro de 8GB 256GB está sobre unos 500€, por eso creo que el MI 10 me ha salido bien de precio.

El Xiaomi es superior en cámara, pantalla (90HZ), sonido y yo creo que poco más.

Claro ya tienes que valorar si compensa pagar un sobreprecio. A mi me ha compensado por lo que he dicho, llevaba tiempo detras de los dos valorando y mira. La semana pasada el MI 10 de 256GB se puso a tiro. En mi vida he pagado tanto por un móvil, pero creo que me ha salido bien.

Aquí lo tienes a 396€ el de 128Gb

https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-F2-Pro-Smartphone/dp/B088GQ7Y69/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=pocophone+f2+pro&qid=1597665 128&sr=8-4

Edito: Xiaomi lo tiene en oferta 399€ el de 128Gb y 499€ el de 256Gb.
https://mobile.mi.com/es/poco-f2-pro

Última edición por xaume91 Día 17/08/20 a las 14:41:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/08/20, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Yo estaba como tu y al final he pillado el Xiaomi MI 10 de 256GB por 600€ en Amazon vendido y gestinado por ellos. Una buena oferta. En Amazon el PocoPhone F2 Pro de 8GB 256GB está sobre unos 500€, por eso creo que el MI 10 me ha salido bien de precio.

El Xiaomi es superior en cámara, pantalla (90HZ), sonido y yo creo que poco más.

Claro ya tienes que valorar si compensa pagar un sobreprecio. A mi me ha compensado por lo que he dicho, llevaba tiempo detras de los dos valorando y mira. La semana pasada el MI 10 de 256GB se puso a tiro. En mi vida he pagado tanto por un móvil, pero creo que me ha salido bien.

Aquí lo tienes a 396€ el de 128Gb

https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-F2-Pro-Smartphone/dp/B088GQ7Y69/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=pocophone+f2+pro&qid=1597665 128&sr=8-4

Edito: Xiaomi lo tiene en oferta 399€ el de 128Gb y 499€ el de 256Gb.
https://mobile.mi.com/es/poco-f2-pro
Al final me he decidido por el poco de 8+256 a 419 euros en aliexpres plaza. No es igual que amazon pero bueno me ahorro algo de pasta. Muchas gracias a todos, un saludo y disfruta del mi 10 que es buen bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 15:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /