Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/20, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung vuelve a coronarse como la marca de tablets Android más vendida

Samsung vuelve a coronarse como la marca de tablets Android más vendida



Leemos en elandroidelibre.com

"El mercado de las tablets nunca ha tenido las ventas que se esperaban, especialmente entre las marcas en Android, que ven como los iPad de Apple dominan este segmento de mercado. Entre las marcas Android, Samsung se corona nuevamente como la más vendida en todo el mundo, justo ahora que lanza sus nuevas tablets, que llegan este mes a España. Las ventas de tablets en todo el mundo durante el segundo trimestre de este año son ya oficiales. Gracias a ellas podemos ver que Apple se mantiene como la más vendida en este segmento de mercado, mientras que Samsung sigue en segunda posición, siendo la marca Android más vendida."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/20, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Otra vez? Baia, baia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/20, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
esta noticia a los Exytek no les gusta. si no fuera la primera, a esta hora tendría 8400 comentarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/20, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es normal, poca competencia en android, por no decir ninguna y con unos productos bastante llamativos desde la gama baja a la gama alta.
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
esta noticia a los Exytek no les gusta. si no fuera la primera, a esta hora tendría 8400 comentarios
Lo curioso es que todas las tablets gama S, cuentan con Snapdragon 8XX. Sí tuviera exynos, mucha gente, incluida yo, me lo pensaría dos veces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/20, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es normal, poca competencia en android, por no decir ninguna y con unos productos bastante llamativos desde la gama baja a la gama alta.


Lo curioso es que todas las tablets gama S, cuentan con Snapdragon 8XX. Sí tuviera exynos, mucha gente, incluida yo, me lo pensaría dos veces.
La Galaxy Tab LTE es la prueba irrefutable de que Samsung puede sacar un solo modelo de Smartphone Global y con una Rom global, y encima clavandola.... Así que el que siga comprando Exynos deberá de tener varias piteras de las pedradas que se tiran ellos solos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/20, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Una cosa es el hardware otra cosa es el software y el soporte en las tablets de Samsung en particular es penoso

Google pixel hace tiempo que se retiró del mercado de las tablets y se entiende que Google es la casa madre si está no da soporte ya me dirás tú quién lo va a hacer

Estoy de acuerdo con el autor del artículo que tiene un panel maravilloso y se trata seguramente de la mejor televisión tablet que puede haber para ver Netflix con HDR Plus

También coincido en que en este caso la elección de Snapdragon 855 ha sido buena en lugar de apostar por un micro más antiguo

Pero la experiencia de software encuentro afirman es desastrosa compartes trimestrales y cuando llegan con un sistema operativo que va un año por detrás en la fecha que estamos con la beta 11 de Android 11 y todavía cuenta con Android 9 ni siquiera la versión 10

En realidad es algo inexplicable que todo el esfuerzo que gasta Samsung en tecnificar sus aparatos lo eché por la borda ahora de dar soporte


No me importaría que la tab S6 saliera con una versión Exynos compartes mensuales y con un sistema operativo al día

Por mi parte ya le pueden poner el mejor microprocesador del mundo mundial que mientras arruinen la experiencia de usuario con un software anticuado y desfasado y con un poco y más soporte nunca Samsung y por ende cualquier otro fabricante Android podrán dar batalla en este segmento

Durante un tiempo se habló de la muerte del PC con la llegada de los y paz y las tabletas Android pero con el tiempo quién se ha muerto ha sido este segmento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/20, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Una cosa es el hardware otra cosa es el software y el soporte en las tablets de Samsung en particular es penoso

Google pixel hace tiempo que se retiró del mercado de las tablets y se entiende que Google es la casa madre si está no da soporte ya me dirás tú quién lo va a hacer

Estoy de acuerdo con el autor del artículo que tiene un panel maravilloso y se trata seguramente de la mejor televisión tablet que puede haber para ver Netflix con HDR Plus

También coincido en que en este caso la elección de Snapdragon 855 ha sido buena en lugar de apostar por un micro más antiguo

Pero la experiencia de software encuentro afirman es desastrosa compartes trimestrales y cuando llegan con un sistema operativo que va un año por detrás en la fecha que estamos con la beta 11 de Android 11 y todavía cuenta con Android 9 ni siquiera la versión 10

En realidad es algo inexplicable que todo el esfuerzo que gasta Samsung en tecnificar sus aparatos lo eché por la borda ahora de dar soporte


No me importaría que la tab S6 saliera con una versión Exynos compartes mensuales y con un sistema operativo al día

Por mi parte ya le pueden poner el mejor microprocesador del mundo mundial que mientras arruinen la experiencia de usuario con un software anticuado y desfasado y con un poco y más soporte nunca Samsung y por ende cualquier otro fabricante Android podrán dar batalla en este segmento

Durante un tiempo se habló de la muerte del PC con la llegada de los y paz y las tabletas Android pero con el tiempo quién se ha muerto ha sido este segmento
Corrige la versión de procesador y la versión de Android porque creo que te has colado(te has ido a la S6 que ya tiene Android 10 y confirmación a 11)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/20, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
¡Gran cosa! En un mercado de muertos, la marca fulana es la que más vende... como si importara mucho.. Tabletas con Android, vaya mercado de muertos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/08/20, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
¡Gran cosa! En un mercado de muertos, la marca fulana es la que más vende... como si importara mucho.. Tabletas con Android, vaya mercado de muertos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/20, 02:24:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Como que es la única que sigue haciendo tablets Android dejando aparte marcas chinas muchísimo menos reputadas( ejemplo: teclast, chuwi etc) y también de menos de calidad todo hay que decirlo. Huawei tambien continúa haciendo tablets muy interesantes y bastante buenas pero eso, sin google services no están vendiendo una mier... Y las de años anteriores aunque buenas y con muy buena relación calidad precio se están quedando algo obsoletas ya, lo dice uno que tiene la Huawei mediapad T5.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/20, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
tambien som lideres en baterias explosivas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/20, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
tambien som lideres en baterias explosivas
en fin...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/20, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
tambien som lideres en baterias explosivas

Claro que si campeón, joder con los Anti-Samsung y Anti-Exynos, en cada tema aparecen, son cómo una plaga.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/20, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
En Android...

Mientras el iPad lidera en general
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/20, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
En Android...

Mientras el iPad lidera en general
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/20, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,508
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Pero sigue habiendo tablets Android? Y la gente las compra?

Ser Rey en un mercado muerto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/20, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Pero sigue habiendo tablets Android? Y la gente las compra?



Ser Rey en un mercado muerto...
http://www.xatakamovil.com/mercado/i...er-canalys/amp
Tan muerto que crece...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/20, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
tambien som lideres en baterias explosivas
Has vuelto del coma?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/08/20, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Una cosa es el hardware otra cosa es el software y el soporte en las tablets de Samsung en particular es penoso

Google pixel hace tiempo que se retiró del mercado de las tablets y se entiende que Google es la casa madre si está no da soporte ya me dirás tú quién lo va a hacer

Estoy de acuerdo con el autor del artículo que tiene un panel maravilloso y se trata seguramente de la mejor televisión tablet que puede haber para ver Netflix con HDR Plus

También coincido en que en este caso la elección de Snapdragon 855 ha sido buena en lugar de apostar por un micro más antiguo

Pero la experiencia de software encuentro afirman es desastrosa compartes trimestrales y cuando llegan con un sistema operativo que va un año por detrás en la fecha que estamos con la beta 11 de Android 11 y todavía cuenta con Android 9 ni siquiera la versión 10

En realidad es algo inexplicable que todo el esfuerzo que gasta Samsung en tecnificar sus aparatos lo eché por la borda ahora de dar soporte


No me importaría que la tab S6 saliera con una versión Exynos compartes mensuales y con un sistema operativo al día

Por mi parte ya le pueden poner el mejor microprocesador del mundo mundial que mientras arruinen la experiencia de usuario con un software anticuado y desfasado y con un poco y más soporte nunca Samsung y por ende cualquier otro fabricante Android podrán dar batalla en este segmento

Durante un tiempo se habló de la muerte del PC con la llegada de los y paz y las tabletas Android pero con el tiempo quién se ha muerto ha sido este segmento
Vamos, que según tu exhaustivo y reflexionado análisis la S7 es una puta mierda de tablet con un software inusable porque todavía no está en Android 10 (entiendo que piensas que Samsung nunca actualizará a su tablet tope de gama), lo que la convierte también en otro cacharro inservible y obsoleto. Una basura, en definitiva. No sé qué estaré haciendo yo con mi Galaxy Tab S2 que para un uso del hogar funciona perfectamente con Android 7, otra cosa es que parece que el ochenta por ciento del foro usa la tablet para programar algoritmos bursátiles y analizar métricas de IAs.

Google se ha retirado de las tablets porque no va a gastar recursos para hacerse la competencia a sí mismo y a su ChromeOS.

Última edición por foncete Día 07/08/20 a las 16:52:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /