Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/20, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
dagarva dagarva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Android Auto

Buenas! soy nuevo con este telefono y el primer dia fui a conectar el movil al coche mediante Android Auto y me dió erro de comunicacion 16, siguiendo varios tutoriales consegui arreglarlo, es problema de las aplicaciones duales que hay que eliminarlas completamente y despues ya conecta y puedes volver a duplicar (en teoria).


Mi problema es que con las app duales quitadas puedo usar AA sin ningun problema pero en el momento que duplico una app, no puedo usar AA.


Alguno mas en esta situacion? Mi Note 10 con MIUI Global 11.0.8 Estable
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/20, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dagarva Ver Mensaje
Buenas! soy nuevo con este telefono y el primer dia fui a conectar el movil al coche mediante Android Auto y me dió erro de comunicacion 16, siguiendo varios tutoriales consegui arreglarlo, es problema de las aplicaciones duales que hay que eliminarlas completamente y despues ya conecta y puedes volver a duplicar (en teoria).


Mi problema es que con las app duales quitadas puedo usar AA sin ningun problema pero en el momento que duplico una app, no puedo usar AA.


Alguno mas en esta situacion? Mi Note 10 con MIUI Global 11.0.8 Estable
yo tuvo que quitarlo ,me daba mucha lata y uso easy connect
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/20, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
dagarva dagarva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paulinox66 Ver Mensaje
yo tuvo que quitarlo ,me daba mucha lata y uso easy connect
el problema que es para conectar con IntelliLink de Opel y no se si va a funcionar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/20, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dagarva Ver Mensaje
el problema que es para conectar con IntelliLink de Opel y no se si va a funcionar
easy connect ,pasa la pantalla de tu movil a la pantalla del coche.....mediante cable usb,no conosco el sistema opel pero' prueba a ver si funciona,nada mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/20, 07:59:52
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dagarva Ver Mensaje
Buenas! soy nuevo con este telefono y el primer dia fui a conectar el movil al coche mediante Android Auto y me dió erro de comunicacion 16, siguiendo varios tutoriales consegui arreglarlo, es problema de las aplicaciones duales que hay que eliminarlas completamente y despues ya conecta y puedes volver a duplicar (en teoria).


Mi problema es que con las app duales quitadas puedo usar AA sin ningun problema pero en el momento que duplico una app, no puedo usar AA.


Alguno mas en esta situacion? Mi Note 10 con MIUI Global 11.0.8 Estable
Cuando creas una aplicación dual, duplica también los servicios de Google Play, y eso es lo que vuelve loco a Android auto.
No tengo el note 10, pero en mi Mi6 lo que hice fue activar el análisis de aplicaciones al instalarlas, y al terminar, abajo aparecía un botón de "aplicaciones duales", al presionarle, me duplicó WhatsApp sin duplicar los servicios de Google.

Otra idea que pienso para cuando cambie a otro Xiaomi, es que en la actualidad al duplicar aplicaciones, te permite elegir cuál es la aplicación predeterminada para usar, la normal o la dual.
Puedes probar a "dualizar" también Android Auto, y configurar la normal como predeterminada, a ver si de esa manera directamente tira a por la primera al conectarse al coche, y como la primera está asociada a solamente unos servicios de Google, lo mismo funciona...

Es algo que me preocupa cuando cambie de móvil, necesito dual sim, y necesito continuar usando android auto y WhatsApp dual 😵
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/20, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
dagarva dagarva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias! Al final cambié a Samsung S10 que tambien es dual SIM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/20, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
chimivalde chimivalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: P20 pro

Yo también tengo problemas con Android auto. A ver. Si alguien me echa un cable. No me abre las app de música (spoty, Amazon Music, vlc...). Supongo que será por la última actualización de Android auto, pero menuda jodienda. A ver si actualizan pronto o alguien me da alguna solución
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/20, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dagarva Ver Mensaje
Muchas gracias! Al final cambié a Samsung S10 que tambien es dual SIM
Que tal el Samsung S10? Funciona bien? La cámara con respecto a la del Mi Note 10?
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/20, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
dagarva dagarva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Que tal el Samsung S10? Funciona bien? La cámara con respecto a la del Mi Note 10?
Saludos.
La verdad que muy contento, en cuanto camara el S10 está por debajo, pero en términos generales muy superior, también porque el tamaño me gusta mucho mas el del S10, pero fluidez le gana por goleada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 20:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /