Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/06/20, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Comapañeros, os explico como ha ido el tema.
Primero me enviaron un presupuesto mostrando en fotografía los desperfetos del terminal.
Reclamé diciendo que no estaba conforme con el presupuesto de mas de 400€, (Decir, que ahora este terminal nuevo en Amazon, cuesta 375€).
Me envian un correo con respuesta a mi reclamación, diciendo esto:
La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no son condiciones permanentes y la resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal.
Recuerdo la descripción de lo que significa IP67: El objeto debe soportar, sin filtración alguna, la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.
Resultado: No debe entrar agua.
Es decir, que pagamos por una IP67 que no sirve de nada, porque Huawei no se responsabiliza durante el periodo de garantía de su efectividad.

El cachondeo total, viene ,cuando a este correo me ponen una imagen, en la que se ve mas agua que en la primera imagen que me enviaron cuando entró en el servicio técnico.

Reclamo diciendo, que el terminal ha sido manipulado, porque tiene mas agua en la segunda imagen que en la primera, y siguen sin aceptar responsabilidades.
Increible !!!!!

Finalmente, he tenido que pagar 15,50€, para que me devuelvan mi teléfono y ahora tendré que pensar que puedo hacer.
El proximo seguro que no lo metes debajo del grifo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/06/20, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
El proximo seguro que no lo metes debajo del grifo
Mejor no miraré las especificaciones del teléfono que no cumple y por las que pagamos todos.
Es como el que se compra un reloj sumergible, y lo mejor es no sumergirlo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/06/20, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Mejor no miraré las especificaciones del teléfono que no cumple y por las que pagamos todos.
Es como el que se compra un reloj sumergible, y lo mejor es no sumergirlo.
ya, pero como te he dicho ya, ninguna marca cubre la garantia si los sensores de agua estan saltados ya sea lo sumergible que quiera que ponga.

salu2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/06/20, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
ya, pero como te he dicho ya, ninguna marca cubre la garantia si los sensores de agua estan saltados ya sea lo sumergible que quiera que ponga.

salu2
Pero esto sólo pasa con los moviles. Nos meten una certificación (las certificaciones, lo que hacen es que certifican) , blanco y en botella. Y esa certificación, es una especificación que tiene el terminal, y no cumple con el cometido. El fabricante es quien se tendría que responsabilizar, y si no puede responsabilizarse de que las especificaciones del terminal no se cumplen, pues que no las indique. Es así, he leído de gente que le ha pasado lo mismo que a mi y en cuestión de bastante tiempo les han dado la razón, espero sea mi caso.
Aparte de todo lo que he explicado que me ha sucedido, cuando yo lo envíe, les llegó al día siguiente y ahora que ellos me lo tienen que enviar (pagando yo los gastos), ya han pasado 4 días y nada. Y ya veremos lo que tardan, porque son unos incompetentes. Con la que le está cayendo a Huawei y no cuidan a los clientes que tiene.
Muchos locos de Huawei no volverán a comprar por no tener los servicios de Google, que menos que cuidar a sus clientes para que estén contentos y sigan valorando bien a esta marca. Pero esto y seguro que esto pasará con todas las marcas.
Lo que decía, si te compras un reloj sumergible, si vas a la piscina y le entra agua, seguramente, irías a devolverlo a la tienda y dudo la marca ponga problemas.

Buscando nuevo teléfono, he visto muchos muchos vídeos donde presentan modelos y siempre anuncian si dispone de certificación IP 67 O IP68, incluso muestran metiendo el teléfono dentro de un recipiente lleno de agua. Seguramente muchos videos en cierta manera patrocinados por la marca para dar publicidad, y viendo eso, me quedo a cuadros, cuando en mi caso, sólo fue un poquitín de agua, algo ridículo si lo comparamos.

Última edición por accordwz Día 09/06/20 a las 02:13:33.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/06/20, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Habrá que ver también el estado en que se ha enviado: su uso, sus desperfectos... Me refiero, por ejemplo, si se te ha caído y se te rompe la pantalla, obviamente perderá la impermeabilidad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/06/20, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
Habrá que ver también el estado en que se ha enviado: su uso, sus desperfectos... Me refiero, por ejemplo, si se te ha caído y se te rompe la pantalla, obviamente perderá la impermeabilidad.
Ninguna marca, rotura, ralladura, caída,etc..
Siempre con protector de pantalla y funda (por eso no tiene marca alguna por ningún sitio) y nunca fue abierto.

El tema que he iniciado, es porque si en las especificaciones del terminal dice que tiene una certificación IP67, y no las ha cumplido, yo creo que al menos durante el periodo de garantía tendrian que reponsabilizarse simplemente por haber publicado dicha especificación. No decir simplemente: "que el modelo cumple con el nivel de resistencia y que puede disminuir como resultado del desgaste normal". ¿Desgaste normal?

El nivel de resistencia no se trata de que pueda disminuir, solo hay dos opciones, cumple o no cumple.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/06/20, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
Compañero, yo solo te digo una cosa... No hay que confundir FABRICANTE con SERVICIO TÉCNICO... Lo que hay que hacer es reclamar directamente al fabricante, y presentarle las pruebas para ver si de una vez, cambian de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL... Porque todo lo que a ti te ha ocurrido ha sido con el STO...

Una vez dicho esto, lo mejor es "amenazarles" con ir a denunciarlos a Consumo, que suele dar bastante buen resultado, ya que tienes pruebas aportadas por ellos mismos...
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/06/20, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ferrari2010 Ver Mensaje
Compañero, yo solo te digo una cosa... No hay que confundir FABRICANTE con SERVICIO TÉCNICO... Lo que hay que hacer es reclamar directamente al fabricante, y presentarle las pruebas para ver si de una vez, cambian de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL... Porque todo lo que a ti te ha ocurrido ha sido con el STO...

Una vez dicho esto, lo mejor es "amenazarles" con ir a denunciarlos a Consumo, que suele dar bastante buen resultado, ya que tienes pruebas aportadas por ellos mismos...
No sirve de nada reclamar directamente al fabricante, a mi me paso con mis freebuds. Huawei lo único que me hizo fue hablarles personalmente al SAT, el SAT les dijo que no cubría la garantía y fin de la historia, Huawei te dice que como va a desconfiar del SAT..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/06/20, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Ninguna marca, rotura, ralladura, caída,etc..
Siempre con protector de pantalla y funda (por eso no tiene marca alguna por ningún sitio) y nunca fue abierto.

El tema que he iniciado, es porque si en las especificaciones del terminal dice que tiene una certificación IP67, y no las ha cumplido, yo creo que al menos durante el periodo de garantía tendrian que reponsabilizarse simplemente por haber publicado dicha especificación. No decir simplemente: "que el modelo cumple con el nivel de resistencia y que puede disminuir como resultado del desgaste normal". ¿Desgaste normal?

El nivel de resistencia no se trata de que pueda disminuir, solo hay dos opciones, cumple o no cumple.
https://www.tuexpertomovil.com/2018/...sistente-agua
Lo tienes difícil, pero con este y con cualquier otro móvil que te pase eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #50  
Viejo 10/06/20, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Pues yo acabo de recibir mi P20 pro, que lo tenía en el SAT, y la verdad es que son un poco desastre. Lo envié porque los últimamente, algunos días, al llegar al 30% más o menos de batería, se apagaba y marcaba que no tenía. Lo tramité, y una semana después me lo devuelven... con la pantalla cambiada. En el parte de reparación dice que el cliente manifiesta que la batería dura poco, menos de medio día; yo no he dicho eso en ningún momento. Y en fallos detectados, dicen que el sensor de luz de ambiente no funciona; funcionaba perfectamente. Lo tengo siempre en automático, y si no funcionase me hubiese dado cuenta. En definitiva, que a dónde vas, patatas traigo. Lo tramito por un problema de batería, y me sustituyen la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/06/20, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
rasefr rasefr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: huawei mate 8 , samsung galaxy s7 egde
Tu operador: Yoigo
Al menos estrenas pantalla peor hubiera sido que te dijera que la batería es de desgaste y que no te cubre
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/06/20, 06:41:20
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rasefr Ver Mensaje
Al menos estrenas pantalla peor hubiera sido que te dijera que la batería es de desgaste y que no te cubre
😅 También la batería. Va todo en una pieza, y si te cambian una cosa, te cambian también la otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:08:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /