Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/20, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Le tienes ganas a LG
Para ti No se lo merece pero está ahi
te guste o no
No sabes la de móviles LG de más últimas gamas que me llegan por culpa de las compañías que se los meten a todos y prácticamente van a trompicones que ganas de defender esa porquería solo espero que con los 200 millones que tiene de pérdidas esa división cierre y la reinventen o saquen algo distinto pero viendo a HTC Blackberry y demás no lo creo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/20, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
No sabes la de móviles LG de más últimas gamas que me llegan por culpa de las compañías que se los meten a todos y prácticamente van a trompicones que ganas de defender esa porquería solo espero que con los 200 millones que tiene de pérdidas esa división cierre y la reinventen o saquen algo distinto pero viendo a HTC Blackberry y demás no lo creo
Bueno
Lo que usted diga
🙏🙏
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/05/20, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Bueno
Lo que usted diga
����
por que defiendes a lg quiero saber tu posición es una empresa que lo hace todo bien excepto su gama de móviles no son ni usables usa alguno
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/05/20, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
por que defiendes a lg quiero saber tu posición es una empresa que lo hace todo bien excepto su gama de móviles no son ni usables usa alguno
Primeramente no se si te habrás fijado que todas las marcas han caído en ventas pero tu vas y le caes encima a LG
No estoy defendiendo a ninguna marca pero tú si que atacas a esta en especial aunque las caídas en ventas sean de todas
Los topes de gama LG no son ni usables dices tu!
Pues yo he tenido el V10, V20, V30,V40 , G7, G8 esos asi de memoria y todos usables pero para ti no lo son ni lo entenderás porque para ti no son usables y por lo tanto me imagino que no los has tenido ninguno

Lo que tienes que hacer es para el próximo semestre hacer la evaluación de las ventas y quitar a LG porque según tu criterio no se merece estar ahi y asi te quedas contento

Pasa buen día
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/05/20, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

En China ya esta controlada la epidemia, el segundo semestre del año mejorará la situacion

El titular deberia ser, Samsung y Huawei bajan bastante. Xiaomi y Apple crecen, Realme aun esta por ver la evolucion que parece buena pero aun no estan asentados
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/20, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Primeramente no se si te habrás fijado que todas las marcas han caído en ventas pero tu vas y le caes encima a LG
No estoy defendiendo a ninguna marca pero tú si que atacas a esta en especial aunque las caídas en ventas sean de todas
Los topes de gama LG no son ni usables dices tu!
Pues yo he tenido el V10, V20, V30,V40 , G7, G8 esos asi de memoria y todos usables pero para ti no lo son ni lo entenderás porque para ti no son usables y por lo tanto me imagino que no los has tenido ninguno
Sony también tiene buena gama alta pero no les van metiendo a nadie los gama baja que a malos ya son mejores que los LG o la gama de Nokia se merece tener esas ventas

Lo que tienes que hacer es para el próximo semestre hacer la evaluación de las ventas y quitar a LG porque según tu criterio no se merece estar ahi y asi te quedas contento

Pasa buen día
Con la gama alta de puta madre y no te das cuenta que la gama baja y media van a pedales
Que están sacando el dinero a gente que no entiende por parte de comerciales con intereses de compañías telefónicas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/05/20, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
Con la gama alta de puta madre y no te das cuenta que la gama baja y media van a pedales
Que están sacando el dinero a gente que no entiende por parte de comerciales con intereses de compañías telefónicas
Como todos los ganas media, baja alta de todas o la mayoría de las marcas y modelos como el Huawei p30 lite de mi madre,el mate 20 Lite de mi cuñada,el honor 10 de mi hermana, el lg q60 de uno de mis hermanos o el Xiaomi redmi 8 tengo ahora que a la que le metes un poco de caña empiezan a demostrar que no son gamas alta empiezan a hacer el tonto y muchas cosas raras en mi caso tanto que tengo que reiniciarlo de vez en cuando
Y te menciono esos para no alargar la lista ya que somos 6 hermanos, sobrinos de muchos tios y padres de muchos hijos
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/20, 08:06:10
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Como todos los ganas media, baja alta de todas o la mayoría de las marcas y modelos como el Huawei p30 lite de mi madre,el mate 20 Lite de mi cuñada,el honor 10 de mi hermana, el lg q60 de uno de mis hermanos o el Xiaomi redmi 8 tengo ahora que a la que le metes un poco de caña empiezan a demostrar que no son gamas alta empiezan a hacer el tonto y muchas cosas raras en mi caso tanto que tengo que reiniciarlo de vez en cuando
Y te menciono esos para no alargar la lista ya que somos 6 hermanos, sobrinos de muchos tios y padres de muchos hijos
La gran diferencia es que LG recién abierto con todo actualizado y sin instalar nada las animaciones ya laggean ya te aparecen cosas de golpe por qué no puede ni con las animaciones nada que ver con todos los demás que has dicho no llegan ni de lejos a ser tan malos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/20, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
La gran diferencia es que LG recién abierto con todo actualizado y sin instalar nada las animaciones ya laggean ya te aparecen cosas de golpe por qué no puede ni con las animaciones nada que ver con todos los demás que has dicho no llegan ni de lejos a ser tan malos
Se nota que le tienes cariño a LG😂😂😂😂
Como ya te dije antes todos los gamas media y baja hacen lo mismo
Estan hechos así para que la gente compré los gama alta
Pero nada tu continua con tu odio a LG
Te voy a dar la razón LG es lo peor
Pasa buen día
Fin del tema
✌️✌️✌️✌️🙏🙏🙏🙏🙏
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/05/20, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

De los gama alta que han presentado este año casi nada me llama la atención. Quizás sea sensación mía, pero me parece de los años mas flojos que recuerdo. Otros años aunque alguna marca se quedase estancada, siempre había alguna otra que sacaba algo interesante. Además más caros que nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /