Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

¿Que tablet comprar a dia de hoy?

Como dice el título es para ver que me aconsejais sobre alguna tablet. El precio tiene que estar en torno a unos 250 euros, no quiero gastarme más. Me gustaría que tuviera de capacidad 64Gb ya que se me quedan cortos los 32Gb. Descartados, aunque ya con ese precio estaban descartados, los aipads. Que tenga buena fluidez tambien sería uno de los requisitos. Espero podais ayudarme.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Buenas @Er_tomi:

Movemos al subforo de Discusión general sobre Tablets / Laptops .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/19, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
barny366 barny366 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Me sumo a la pregunta, he visto mcuhas tablets, desde la mipad 4 plus de xiaomi hasta la tab s6 de samsung y sigo hecho un lio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/19, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Er_tomi Ver Mensaje
Como dice el título es para ver que me aconsejais sobre alguna tablet. El precio tiene que estar en torno a unos 250 euros, no quiero gastarme más. Me gustaría que tuviera de capacidad 64Gb ya que se me quedan cortos los 32Gb. Descartados, aunque ya con ese precio estaban descartados, los aipads. Que tenga buena fluidez tambien sería uno de los requisitos. Espero podais ayudarme.

Un saludo
Lo más importante si vas a usarla para multimedia es que sea amoled y a poder ser de Samsung ya que las he visto con esa tecnología pero malas a rabiar.
Lo siguiente es acertar en el formato, lo ideal es 16 10 alargadas, no cuadradas.
Mínimo 3 o 4 gigas de ram y un procesador de gama alta de años pasados como un 835 estaría bien.
Si por lo contrario la vas a usar para leer y trabajar en ella, pues lo de la pantalla amoled o formato te va a dar lo mismo, así que opciones tienes la iPad de Apple, el modelo básico de 2 mano en buen estado o alguna Samsung también de 2 mano. Nueva, la de Xiaomi está muy bien y por ese presupuesto que manejas la encuentras, también las Huawei están ahí con muy buenos resultados a precios contenido o la serie A de Samsung que es como una 2 división o gama media
Mi tablet es una Samsung Tab S de 8.4 pulgadas 16 10 amoled que acaba de cumplir 5 años y para multimedia es perfecta, se ve de miedo esa amoled 2k.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 09:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /