Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/07/18, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Y solo se ve con el fondo blanco verdad. Pero claro todavía nadie a puesto ni una foto ni una captura . Yo como he comentado lo veo pero enseguida dejo de verlo. Estaría bien que se pusiera una foto
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/08/18, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Y solo se ve con el fondo blanco verdad. Pero claro todavía nadie a puesto ni una foto ni una captura . Yo como he comentado lo veo pero enseguida dejo de verlo. Estaría bien que se pusiera una foto
Eres el único que pide foto porque eres el único que desconfía de que sea un problema real. Aquí tienes una foto al hilo de XDA que te dije.

En serio, tomate tu tiempo para investigar en Internet sobre la tecnología de las pantallas IPS y más modelos. Así sabrás que no es un efecto óptico, porque todos sabemos que no lo es.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/08/18, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Es un problema real, de primeras, en la tecnología de la pantalla, y por otro lado, veo que a Huawei le pasa ya desde hace algunas generaciones... Yo estaba contentísimo con un mate 10 menos por el tinte inferior de la pantalla, me dieron hasta dos nuevos de trinca y todos iguales, y dándome la razón en que las manchas existían. De ilusiones ópticas nada. Yo creo que el problema lo tienen a la hora de ajustar la pantalla al margen inferior y meter la huella, que el panel va muy justo.. Aunque a saber, pero el problema viene más allá de este modelo
Tú también lo tienes en el P20?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/01/19, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
briant5 briant5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

El mio también lo tiene, fui corriendo a buscar si eran cosas mias, pero veo que no. Es en negro, EML-L29 el de doble sim. Se nota menos cuando en la configuración de temperatura y modo de color, el modo vívido que en normal. Pero aun así cuando por ejemplo usas el teclado ya se nota mas la diferencia, mas que cuando está toda la pantalla en blanco es cuando está en blanco pero comparte otras tonalidades, por lo menos para mi. No se si ir a cambiarlo o aguantarlo, miraré otros teléfonos de exposición y sopesaré.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/19, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
No os compliques. Tirar de sat. La cambian, el mio perfecto. Sat de Málaga.
Es cierto que ese tinte amarillo no molesta mucho, pero ya solo miraba a esa zona del teléfono. Eso sí, te quedas unos días sin teléfono, más que nada por transporte. Ellos en un día me lo mandaron
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/01/19, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por briant5 Ver Mensaje
El mio también lo tiene, fui corriendo a buscar si eran cosas mias, pero veo que no. Es en negro, EML-L29 el de doble sim. Se nota menos cuando en la configuración de temperatura y modo de color, el modo vívido que en normal. Pero aun así cuando por ejemplo usas el teclado ya se nota mas la diferencia, mas que cuando está toda la pantalla en blanco es cuando está en blanco pero comparte otras tonalidades, por lo menos para mi. No se si ir a cambiarlo o aguantarlo, miraré otros teléfonos de exposición y sopesaré.
Pero cámbialo, ¿qué necesidad tienes de quedarte con algo defectuoso?
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/01/19, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
briant5 briant5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Me han cambiado el telefóno después de ir al servicio técnico de huawei, ya que en tienda no veían el fallo, pero si es verdad que con la iluminación de allí no se aprecia, pero el técnico si lo apreció y me dijo que me cambiaban la pantalla, pero claro, también me comentó que lo normal es que me cambien el terminal en tienda ya que tiene 7 días. Así que volví a la tienda y me lo cambiaron, con cierta dificultadad, lo que comprendía porque allí no se nota. El tema es que al llegar a casa y fijarme veo lo mismo, el amarilleo. Al parecer no han tenido ese problema con nadie, ya que es difícil de apreciar, pero no deja de estar ahí. Terminaré porque me cambien la pantalla
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/01/19, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por briant5 Ver Mensaje
Me han cambiado el telefóno después de ir al servicio técnico de huawei, ya que en tienda no veían el fallo, pero si es verdad que con la iluminación de allí no se aprecia, pero el técnico si lo apreció y me dijo que me cambiaban la pantalla, pero claro, también me comentó que lo normal es que me cambien el terminal en tienda ya que tiene 7 días. Así que volví a la tienda y me lo cambiaron, con cierta dificultadad, lo que comprendía porque allí no se nota. El tema es que al llegar a casa y fijarme veo lo mismo, el amarilleo. Al parecer no han tenido ese problema con nadie, ya que es difícil de apreciar, pero no deja de estar ahí. Terminaré porque me cambien la pantalla
A mi tambien me lo cambiaron por uno nuevo y la mancha seguia alli, debe ser un mal endemico de una serie entera de panales, en los que se nota en mayor o menor medida. Lo que no se es si con los que reemplazan en el sat la cosa desaparece totalmente
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/01/19, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
El mio perfecto después del cambio. Una gozada de pantalla. Se ve mucho mejor que la del honor 10 de mi. Mujer. Este me decepcionó en cámara y pantalla, es como si le faltará nitidez
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/01/19, 02:39:53
Array

[xs_avatar]
briant5 briant5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emalaga Ver Mensaje
El mio perfecto después del cambio. Una gozada de pantalla. Se ve mucho mejor que la del honor 10 de mi. Mujer. Este me decepcionó en cámara y pantalla, es como si le faltará nitidez
Cambio de pantalla o de teléfono?
Por casualidad que modelos son los que tienen?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/01/19, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
Me acabo de dar cuenta de que tengo 2 puntitos con mas luz. Se nota más en fondos blancos.
Muy poco. No es un pixel muerto. Menuda suerte
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/01/19, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emalaga Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que tengo 2 puntitos con mas luz. Se nota más en fondos blancos.
Muy poco. No es un pixel muerto. Menuda suerte
Si es en las esquinas que tienes un poco más de luz, es normal
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/01/19, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Según Huawei
Yo he tenido 2 y el primero tenia la pantalla más fria en colores y me tocó con 2 fugas de luz en la esquinas inferiores al final lo cambié por problemas con la bateria. El que tengo ahora los colores son bastante más calidos y lo que habláis tiene un ligero color más amarillo por la parte de abajo, tampoco es que sea demasiado, pero se ve, por lo que hr leído y visto seguramente tengan varios proveedores y por tanto hay diferentes pantallas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-05-01-03-06-12.jpg (81.0 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/01/19, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
No es en las esquinas. Solo se ve con fondo blanco o gris. La imagen en esos puntos no se interrumpe. Es como si tuviera más luz. Lo mismo es tema de pegamentos o vete a saber. Sería la 2 pantalla ya. Yo abrí este hilo y ahora esto. Que mala pata. Sino fuera a más, la verdad me lo quedaba, porque esta pantalla tinte amarillo no tiene nada. Pero luego al venderlo.... No se. Bueno, no tengo prisa en llevarlo al sat
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/19, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
briant5 briant5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Alguno de vosotros ha llamado a atención al cliente de Huawei? He llamado y me dicen que es la primera vez que lo escucha, que no hay incidencias sobre ello y los p20 no están reportando fallos. En el punto de venta oficial donde lo compré también.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/19, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
Pues eso me dijo el chaval que me cambió mi pantalla amarilla. Tb date cuenta que al que le va bien no suele escribir por aquí
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/01/19, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por briant5 Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha llamado a atención al cliente de Huawei? He llamado y me dicen que es la primera vez que lo escucha, que no hay incidencias sobre ello y los p20 no están reportando fallos. En el punto de venta oficial donde lo compré también.
Nunca reconocen los problemas...
Hay bastantes también con fallos en las baterías, yo mismo cambié uno porque perdía un 30% de bateria incluso estando apagado
De todas formas es difícil darse cuenta
Lo que no se es si con el tiempo se va yendo porque puede ser pegamento comentaban, que con rayos uv, o poniendolo al sol se va yendo, porque por lo que se ve es que el pegamento no está curado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/01/19, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por briant5 Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha llamado a atención al cliente de Huawei? He llamado y me dicen que es la primera vez que lo escucha, que no hay incidencias sobre ello y los p20 no están reportando fallos. En el punto de venta oficial donde lo compré también.
Al final te lo cambiaron?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/02/19, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues nada que no me lo cambian ,que según el técnico está perfecto,ni una vez más huawei
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20

Herramientas


Hora actual: 01:02:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /